9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias, Shelby! Gran noticia :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

La Ramona es pechugona tiene dos cántaros por pechooooos
Ramooooooona te quieeeeero


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Ya te avisaron de que era "enoooooooorme" Bertu! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 excelente atriz, genial :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Mito erótico y sugerente actriz que sin duda encaja perfectamente con el papel de Amanda Waller. :smt023


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Joder la señora Amanda va a tener mucho que sugerir en smallville.... Simplemente Pam Grier es Perfecta!!


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Lo mejor de todo es que todos los capitulos estan creando espectación por unas cosas u otras.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y eso es lo genial de la temporada, que además de los argumentos principales, traigan tantos elementos nuevos que mantengan el dinamismo, la espectación y la sorpresa en la serie. Desde luego, para mí en ese sentido y, hasta que se me demuestre lo contrario, que espero que no... :smt005 :smt005 ¡Chapó por los productores/escritores! :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Y los actores que están interpretando estos personajes, no nos olvidemos de ellos, desde luego se están luciendo vaya temporada más buena, no me extraña que suban las audiencias, el parón de Navidad se me va ha hacer eterno :biggrin: :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Hombre, por supuesto que los actores son geniales, pero es que para mí eso lo han sido siempre. Lo que realmente me parece digno de admirar es que sean capaces de incorporar tantas cosas nuevas a una 9ª temporada de una serie. Normalmente cualquier serie va perdiendo fuelle a medida que pasan las temporadas, pero es que en ésta está ocurriendo todo lo contrario.

Desde luego, ha sido más que bienvenido los nuevos aires e ideas de los actuales "showrunners". Está claro que con Gough y Millar la serie estaba más que estancada y, el año pasado, pese a que me gustó bastante en líneas generales y que se empezó claramente a tomar la dirección de ésta, quieras que no, al ser 4 los que decidían siempre es más complicado el decidir el rumbo de la serie. Los dos productores que se fueron eran un poco más "conservadores", pero el decidido empuje hacia la mitología de Peterson y Souders unida a la incorporación de Tom, me han parecido todo un acierto.

Hay claros aires renovados, muchísima ilusión y esfuerzo por parte de todos los que forman la serie y eso, sin duda, es lo mejor que podía haberle pasado al show. Así es que, por mi parte (y aunque sé que seguramente no me gustará absolutamente todo lo que hagan), tienen un voto de confianza. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Vaya con Amanda si hace dos como Clark.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Que se fueran estos dos productores y que entrara Tom, sin duda lo mejor que le ha pasado a la serie, es que se nota muchísimo el cambio y las ganas de hacer la cosas bien (como dices es muy dificil que una serie funcione bien después de tantos años, ya que siempre suele bajar) este año da la sensación de que se hubiese terminado una etapa y empezara otra nueva, todo esto combinado con buenos capítulos, a la gente le gusta y está respondiendo :biggrin: :smt023
A lo de los actores me refería, a que los nuevos que han traido este año y los que están por venir (sin desmerecer a los anteriores) son realmente buenos y reconocidos, me han sorprendido :biggrin:
Y hablando sobre el tema del post, tengo una ganas tremendas de ver como caracterizarán a Hawkman, ya que no creo que les sea fácil :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, eso es cierto, los actores nuevos que van trayendo son estupendos. :wink:

En cuanto a Hawkman... ¿Te recuerdo que es el "super-héroe más sexy de todos los tiempos"? :bb :bb :bb :smt005 :smt005

¿Por qué me dará a mí el pálpito de que no nos vamos a quejar? :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ahhh Shelby yo seguro que no me quejo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ultimamente el sentido del humor brilla por su ausencia :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 como le dijo Oliver a Clark, habrá que pedirlo para Navidad, ya sabes porque lo digo :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Upps! :oops:
Bueno... ¿hablar sobre Hawkman y su apariencia forma parte del capi, no? :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

¡Además, así reparto más mis :bb :bb :bb para no discriminar a nadie! :smt005 :smt005 :smt005

Aunque reconozco que el que me nubla el juicio va a seguir siendo el mismo... ¡Ainss! :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”