9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos
Gracias, Shelby! Gran noticia 

Hasta siempre, Smallville...
La Ramona es pechugona tiene dos cántaros por pechooooos
Ramooooooona te quieeeeero
Ramooooooona te quieeeeero

¡Ya te avisaron de que era "enoooooooorme" Bertu!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Clark Kent
- Contactar:
Mito erótico y sugerente actriz que sin duda encaja perfectamente con el papel de Amanda Waller. 

Joder la señora Amanda va a tener mucho que sugerir en smallville.... Simplemente Pam Grier es Perfecta!!

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos
Lo mejor de todo es que todos los capitulos estan creando espectación por unas cosas u otras.

Y eso es lo genial de la temporada, que además de los argumentos principales, traigan tantos elementos nuevos que mantengan el dinamismo, la espectación y la sorpresa en la serie. Desde luego, para mí en ese sentido y, hasta que se me demuestre lo contrario, que espero que no...
¡Chapó por los productores/escritores! 

Y los actores que están interpretando estos personajes, no nos olvidemos de ellos, desde luego se están luciendo vaya temporada más buena, no me extraña que suban las audiencias, el parón de Navidad se me va ha hacer eterno

Hombre, por supuesto que los actores son geniales, pero es que para mí eso lo han sido siempre. Lo que realmente me parece digno de admirar es que sean capaces de incorporar tantas cosas nuevas a una 9ª temporada de una serie. Normalmente cualquier serie va perdiendo fuelle a medida que pasan las temporadas, pero es que en ésta está ocurriendo todo lo contrario.
Desde luego, ha sido más que bienvenido los nuevos aires e ideas de los actuales "showrunners". Está claro que con Gough y Millar la serie estaba más que estancada y, el año pasado, pese a que me gustó bastante en líneas generales y que se empezó claramente a tomar la dirección de ésta, quieras que no, al ser 4 los que decidían siempre es más complicado el decidir el rumbo de la serie. Los dos productores que se fueron eran un poco más "conservadores", pero el decidido empuje hacia la mitología de Peterson y Souders unida a la incorporación de Tom, me han parecido todo un acierto.
Hay claros aires renovados, muchísima ilusión y esfuerzo por parte de todos los que forman la serie y eso, sin duda, es lo mejor que podía haberle pasado al show. Así es que, por mi parte (y aunque sé que seguramente no me gustará absolutamente todo lo que hagan), tienen un voto de confianza.
Desde luego, ha sido más que bienvenido los nuevos aires e ideas de los actuales "showrunners". Está claro que con Gough y Millar la serie estaba más que estancada y, el año pasado, pese a que me gustó bastante en líneas generales y que se empezó claramente a tomar la dirección de ésta, quieras que no, al ser 4 los que decidían siempre es más complicado el decidir el rumbo de la serie. Los dos productores que se fueron eran un poco más "conservadores", pero el decidido empuje hacia la mitología de Peterson y Souders unida a la incorporación de Tom, me han parecido todo un acierto.
Hay claros aires renovados, muchísima ilusión y esfuerzo por parte de todos los que forman la serie y eso, sin duda, es lo mejor que podía haberle pasado al show. Así es que, por mi parte (y aunque sé que seguramente no me gustará absolutamente todo lo que hagan), tienen un voto de confianza.

Que se fueran estos dos productores y que entrara Tom, sin duda lo mejor que le ha pasado a la serie, es que se nota muchísimo el cambio y las ganas de hacer la cosas bien (como dices es muy dificil que una serie funcione bien después de tantos años, ya que siempre suele bajar) este año da la sensación de que se hubiese terminado una etapa y empezara otra nueva, todo esto combinado con buenos capítulos, a la gente le gusta y está respondiendo

A lo de los actores me refería, a que los nuevos que han traido este año y los que están por venir (sin desmerecer a los anteriores) son realmente buenos y reconocidos, me han sorprendido
Y hablando sobre el tema del post, tengo una ganas tremendas de ver como caracterizarán a Hawkman, ya que no creo que les sea fácil

A lo de los actores me refería, a que los nuevos que han traido este año y los que están por venir (sin desmerecer a los anteriores) son realmente buenos y reconocidos, me han sorprendido

Y hablando sobre el tema del post, tengo una ganas tremendas de ver como caracterizarán a Hawkman, ya que no creo que les sea fácil

Sí, eso es cierto, los actores nuevos que van trayendo son estupendos.
En cuanto a Hawkman... ¿Te recuerdo que es el "super-héroe más sexy de todos los tiempos"?
¿Por qué me dará a mí el pálpito de que no nos vamos a quejar?

En cuanto a Hawkman... ¿Te recuerdo que es el "super-héroe más sexy de todos los tiempos"?

¿Por qué me dará a mí el pálpito de que no nos vamos a quejar?

ultimamente el sentido del humor brilla por su ausencia
como le dijo Oliver a Clark, habrá que pedirlo para Navidad, ya sabes porque lo digo 

¡Upps!

Bueno... ¿hablar sobre Hawkman y su apariencia forma parte del capi, no?

¡Además, así reparto más mis
para no discriminar a nadie!

Aunque reconozco que el que me nubla el juicio va a seguir siendo el mismo... ¡Ainss!

¡Además, así reparto más mis

Aunque reconozco que el que me nubla el juicio va a seguir siendo el mismo... ¡Ainss!