Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
esa fue la unica que se lo paso bien.... La que mejores vistas tuvo...lane-kent escribió:La que tuvo una gran vista fue Lois![]()
![]()
Hombre, és de suponer que Clark estaba desnudo. Digo yo que és complicado hacer el amor con los calzoncillos puestos!Ashnan escribió:Y luego Al dice que en la cama (en teoría) estaba desnudo; sí, pero nosotras no vimos casi nadaEso no vale...
Es leer Lois en la cama y pongo como una motoNitta escribió:Ainsss!! Acabo de leer los spoilers y ya estoy como la semana pasada comiéndome las uñas. He leído despertar Clois en la cama "después de" (que me imagino que si este capítulo comienza una semana después de haber hecho el amor por primera vez, este será el cloisex nº 7 por lo menos), beso y Clark sin camiseta, y ya estoy que me subo por las paredes!
Hombre, és de suponer que Clark estaba desnudo. Digo yo que és complicado hacer el amor con los calzoncillos puestos!Ashnan escribió:Y luego Al dice que en la cama (en teoría) estaba desnudo; sí, pero nosotras no vimos casi nadaEso no vale...
Y estoy de acuerdo, yo también me quedé con las ganas de ver un poco más el cuerpo de Clark. Espero que en la escena del opening nos compensen! Es leer "Clark sin camiseta" y ya me pongo mala.
![]()
![]()