A mi me gusto mucho este episodio. Ni de asomo es el peor, en ese puesto sigue ganando Supergil, va a la cabeza de todos xD!
Me gusto que han recobrado la acción, me gustaron los efectos, ahora hacen nuevas explosiones y no reciclan las anteriores, eso es varios puntos a su favor. Me ha parecido interesante la mayor parte del tiempo, en algunas partes me perdía, que el gobierno, que si las leyes, que si los dictadores de la historia Universal... Hombre es que meten tantas cosas que es dificil seguirles el hilo, y luego se meten con la tecnologia de WT y los héroes y sus palnes de recsate... No, es que no hay quíen los siga cuando se ponen en ese plan.
Mera no me ha parecido tan odiosa como lo esperaba, excepto la parte en que se ha puesto en plan de psicoanalizar a Lois basándose en sus relaciones anteriores y menospreciándola por su falta de súper habilidades...

Se paso tres pueblos ahí. Tanto que la quise freír, pero se la puede soportar a la rábana ya que sólo vino por un episodido y sólo a mostrar las tetas.
Ac se lo ve con más carácter. El episodio me pareció muy LJ.
Clark&Lois siguen siendo adorables aún en los problemas logran sacar lo mejor de ellos. Tess sigue demostrando porque es la mejor chica frente a la WT.
En resumen le doy un 8 porque Mera me pareció un personaje odioso y poco activo y porque no me ha gustado una escena en donde aparece Ac debajo del agua que es idéntica a una de Aqua, para mí visiblemente reciclada.
Saludos.