Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
La parte de Chloe... Me ha gustado a mi ver que en parte ha vuelto la chloe amiga de clark... (mi opinion) pero ya no estaba cerrado eso de clark y Chloe porque vuelve a lo mismo... Nose si tomarme ese cap comico... Pero por los cap que quedan 7 se nos va la serie y dan este cap estilo comico... Muchos han criticado varias facetas de clark que no han explotado... debieron Traer a chloe pero que se metieran en la evolucion de clark.. entiendo que un cap. debe ser centrado en chloe porque son pocos cap.. pero como dije cap.. centrado en su evolucion no en retroceder o estancarse (clark) .... Tus comentarios siempre acertados....¿Que me molesta que traigan de vuelta a Chloe? En absoluto. ¿Que me molesta que la hayan traído de nuevo para perder por completo 4 episodios y no añadir prácticamente nada a la trama principal cuando estamos a tan poco tiempo del final y quedan tantísimas cosas que tratar aún? Absolutamente.
yo también 100% con munaAlexakent escribió:Muna Amen a todo lo que has dicho...Yo No quiero que el Final de Sv sea como las novelas el ultimo cap se resuelve todo de una Vez y por arte de magia... Sabes esta parte
La parte de Chloe... Me ha gustado a mi ver que en parte ha vuelto la chloe amiga de clark... (mi opinion) pero ya no estaba cerrado eso de clark y Chloe porque vuelve a lo mismo... Nose si tomarme ese cap comico... Pero por los cap que quedan 7 se nos va la serie y dan este cap estilo comico... Muchos han criticado varias facetas de clark que no han explotado... debieron Traer a chloe pero que se metieran en la evolucion de clark.. entiendo que un cap. debe ser centrado en chloe porque son pocos cap.. pero como dije cap.. centrado en su evolucion no en retroceder o estancarse (clark) .... Tus comentarios siempre acertados....¿Que me molesta que traigan de vuelta a Chloe? En absoluto. ¿Que me molesta que la hayan traído de nuevo para perder por completo 4 episodios y no añadir prácticamente nada a la trama principal cuando estamos a tan poco tiempo del final y quedan tantísimas cosas que tratar aún? Absolutamente.
En fin Nos queda esperar y ver ya todo esta Listo. servido y escrito que dios nos agarre confesado....
espero que al final zatanna o alguien haga que nada ocurrio que todo fue una comicidad del mal gusto para algunos, porque tampoco los fans de chloe le gusta esto que estamos viendoShelby escribió:Bueno, no hemos visto nada aún... vamos a esperar y ver. Es OBVIO que todo es pura comedia, no van a casarse en absoluto.
Bueno, Alexa, pues no deberían de olvidar que precisamente estamos viendo este tipo de cosas por el no aceptar ellos el papel que debería haber tenido Chloe en la historia (que no es más que el que tenía en las primeras temporadas) y por hacer miles de campañas proclamando a los cuatro vientos que "ella era la heroína de la historia" que "sólo se merecía quedarse con un héroe", "que ella era la verdadera Lois y que sólo ella merecía quedarse con Clark" y un montón de cosas más, así es que desde luego no creo que deban quejarse cuando todo lo que hacen es una "oda a su adorada Chloe", cosa que estamos sufriendo todos los demás y que además está afectando precisamente al personaje de Clark, que debería de ser el que estuviera siempre totalmente al margen de cualquier duda o cuestionamiento, mucho más en esta temporada... Pero mejor no voy a entrar en ese tema, que si no luego soy yo la intolerante por decir las verdades, aunque duelan, y paso de meterme en más historias... Ya bastante tengo con intentar ver en estado zen todo lo que hacen este año.Alexakent escribió:espero que al final zatanna o alguien haga que nada ocurrio que todo fue una comicidad del mal gusto para algunos, porque tampoco los fans de chloe le gusta esto que estamos viendoShelby escribió:Bueno, no hemos visto nada aún... vamos a esperar y ver. Es OBVIO que todo es pura comedia, no van a casarse en absoluto.