El único que no entiendes ni lo que escribo eres tú, que interpretas lo que digo como te da la gana.
Ines, no impone nada, dice que no es sexy y punto (es su opinión) igual que la tuya es todo lo contrario. Ella jamás ha dicho que tú tengas que pensar así.
¿Que dónde dices que lo tuyo es lo único válido? ¡Pero willy, si estás diciendo que ella no puede decir que KK no es sexy porque a tí sí te lo parece!
¿Y desde cuándo tu opinión tiene más validez que la de ines porque a tí te atraigan las chicas? ¿Entonces la opinión de otros muchos chicos a los que no le gusta kk ni la ven sexy qué tiene más o menos validez que la tuya?
Cada uno tiene su propia opinión y tiene el mismo derecho a experesar lo que crea. Y te digo que sigues sin coger nada... yo lo que he dicho precisamente es que, según tú, tu opinión tiene validez porque te atraen sexualmente las chicas, entonces ¿si opinas sobre si un chico es o no guapo es porque te sientes atraído por él?. Cada uno puede opinar y no tiene nada que ver sus inclinaciones ¿o es que por esa regla de tres no puedes tú decir si un chico te parece más o menos guapo? Me parece bastante absurdo, la verdad.
Yo no cambio tus palabras, willy, es lo que has dicho, ni más ni menos.
Y, en serio, como ya te he dicho por mp, prefiero ya dejarlo porque parece que nunca entiendes lo que quiero decir.