Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira willy, en serio que ya paso...

El único que no entiendes ni lo que escribo eres tú, que interpretas lo que digo como te da la gana.

Ines, no impone nada, dice que no es sexy y punto (es su opinión) igual que la tuya es todo lo contrario. Ella jamás ha dicho que tú tengas que pensar así.

¿Que dónde dices que lo tuyo es lo único válido? ¡Pero willy, si estás diciendo que ella no puede decir que KK no es sexy porque a tí sí te lo parece!

¿Y desde cuándo tu opinión tiene más validez que la de ines porque a tí te atraigan las chicas? ¿Entonces la opinión de otros muchos chicos a los que no le gusta kk ni la ven sexy qué tiene más o menos validez que la tuya?

Cada uno tiene su propia opinión y tiene el mismo derecho a experesar lo que crea. Y te digo que sigues sin coger nada... yo lo que he dicho precisamente es que, según tú, tu opinión tiene validez porque te atraen sexualmente las chicas, entonces ¿si opinas sobre si un chico es o no guapo es porque te sientes atraído por él?. Cada uno puede opinar y no tiene nada que ver sus inclinaciones ¿o es que por esa regla de tres no puedes tú decir si un chico te parece más o menos guapo? Me parece bastante absurdo, la verdad.

Yo no cambio tus palabras, willy, es lo que has dicho, ni más ni menos.

Y, en serio, como ya te he dicho por mp, prefiero ya dejarlo porque parece que nunca entiendes lo que quiero decir. :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

willy_361 escribió:
joey_clana escribió:¿Qué se sabe de nuestra queridísima Kristen Kreuk para esta próxima temporada?
Estará vivita y coleando... ?¿
Muerta y desaparecida... ?¿

Por favor, ¡noticias frescaaas!

Saludoos :smt006
Pos no se sabe nada nuevo, lo unico que sabemos ens que no se llama KRISTEN!!! jajajajajajaja

Por cierto Luisa, esa pelicula tene ya unos cuantos añitos, y que yo sepa lo unico que hace es morrerarse con un tio!!! ¿tienes algo en contra de eso??? Igual que se ha morredao cn clrk durante 6 temporadas, pues con otro tio!!

y no , no sale desnuda enseñando material!!! jajaja Y si ese video te parece fuerte hijamia, no salgas a la calle!!!!

Y por favor si alguien pretende pasarse x aki para hablar sobre Lois, mejor que se calle, yo ya se x kien lo digo!!! :smt016 :smt016

y un cosa es que no tenga pecho, pero vamos, a mi me pone un monton, con eso te lo digo todo!!! a mi me atraen sexualmente las mujeres, supongo que mi opinion te servira mas que ninguna!!
perdona!!! pero lo que me extraña no es la situacion, efectivamente la gente se morrea en publico y mucho mas..., sino q lo haga ella, porq por aqui alguien puso q era muy recatada y que es una actriz con principios q no aceptaria ciertas escenas (dicho por kristianos por el tema aquel de q kristin no enseña cacho y erica si), nada mas...me refiero a eso no q me parezca extraño o me espante la escena, me sorprende q halla aceptado ese papel y q la llamen la mas ninfomana de america!!! jajajajaj!!!

saludos, por cierto en mi post no he mencionado a erica nada de nada, asiq eso no lo diras por mi.

y con respecto a los morreos: LIBRE ALBEDRIO!!! y mas con tom welling. pero q no digan q es recatada como actriz cuando no lo es en absoluto y a este video me remito!!!! y de sexy-cachonda no pega nada!!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí, luisa. Kristin es libre de elegir papeles sean de lo que sean y querer mitificarla como si fuera una santa o apedrearla porque haga ciertos papeles me parece una tontería. Cada actor es libre de decidir qué papeles cree que le serán favorables o no en su carrera.

Con esto no es que esté diciendo que me gustase el papel de Kristin que mencionas (de hecho pienso como tú, me resultó muy poco creíble verla en un papel de esas características), pero como has dicho no por eso es mejor ni peor actriz. Lo sorprendente es que haya algunos que idolatran tanto a un actor/actriz como para considerar que por hacer un papel de ciertas características es mejor o peor persona. Ellos serán o no buenas personas independientemente de los papeles que hagan.

Como ya dije en su época, muchos de los grandes mitos eróticos del cine son grandes actrices. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Shelby escribió:Pues sí, luisa. Kristin es libre de elegir papeles sean de lo que sean y querer mitificarla como si fuera una santa o apedrearla porque haga ciertos papeles me parece una tontería. Cada actor es libre de decidir qué papeles cree que le serán favorables o no en su carrera.

Con esto no es que esté diciendo que me gustase el papel de Kristin que mencionas (de hecho pienso como tú, me resultó muy poco creíble verla en un papel de esas características), pero como has dicho no por eso es mejor ni peor actriz. Lo sorprendente es que haya algunos que idolatran tanto a un actor/actriz como para considerar que por hacer un papel de ciertas características es mejor o peor persona. Ellos serán o no buenas personas independientemente de los papeles que hagan.

Como ya dije en su época, muchos de los grandes mitos eróticos del cine son grandes actrices. :smt002
estoy completamente de acuerdo con lo q has escrito, es loable de verdad... es q ese es el coraje q me da, la idolatria..., claro q puede escoger el papel q le plazca y defenderlo como pueda, pero q no me vengan con gilipolleces como q es una santa y q ella nunca enseñaria como hace erica... eso te digo yo q lo he leido por el post de kristin... mira a mi me encanta erica pero cd clark fue infectado por el pintalabios de lois, aquel rojo, la vestimenta q llevaba lois para enamorar a clark era de p***, en serio, y lo parecia... y a mi me encanta lois pero acepto las cosas tal y como son, a eso me refiero, no se si me he explicado bien....
la falta de objetividad en las opiniones el cegamiento hacia una actriz que no conoces (y quiza nunca conozcas, y lo más seguro es q "tu" le des igual) me parece patetico, de verdad.

lo he pillado, no se pueden escribir tacos, eso es nuevo no?? vaya rollo!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo, luisa. La idolatría ciega es mala en cualquier sentido y venga de donde venga.

Y los actores son precisamente eso, escogen papeles en función de que les convenga o no en cada momento para su carrera y no por eso son mejores o peores actores y, mucho menos, mejores o peores personas (cosa además que no podemos saber porque, como bien dices, no los conocemos). :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

a ver, q yo no la idolatro, simplemente me gusta, es mi actriz favorita, pero hay muchos papeles, que no mmhan gustado, hay una pelicula q hizo, q no pude ni acabar de verla!!pero weno, no por ella, ino x la historia!! esta claro q si KK hace algo q no m parece bien, sere el primero en decirlo!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No nos referíamos a tí, willy, hablábamos en general por comentarios que hemos visto en el foro que no tienen por qué ser tuyos.

Como ya he dicho a mí me parece estupendo que cualquier actor haga papeles distintos (me gusten o no), porque creo que eso siempre les va a beneficiar para coger distintos matices en su interpretación y no encasillarse.

Una cosa es que no me guste la actuación de KK en la película en concreto que hablábamos y otra muy distinta que me parezca mal que haga ciertos papeles (que no me lo parece). :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

El papel de dicha película que estáis citando... "Eurotrip", como bien ha citado Willy, tiene ya unos añitos, a decir bien desde el 2004.
Por otro lado, una actriz es una actriz porque se dedica a hacer siempre diversos papeles y no se queda interpretando el mismo papelucho una y otra vez...si ha gustado o no ha gustado el papel...eso es opinión de cada uno. Por el simple hecho que haga de 'guarra' (como se ha mencionado), no se la tiene que criticar porque ella sea muy casta, porque sea muy tímida, porque no le guste hacer películas con dicho papel o enseñando algo...(en esta película, Kristin no ha enseñado nada), etc. - como se ha podido leer o especular sobre ella -.
¿Por qué le han puesto ese papel cuando para según que personas no le pega nada? pues simplemente por el hecho de que, aparte de que el año 2004 fue uno de los mejores para Smallville y han utilizado su "ser conocida" para ponerla como logotipo, también es obvio que cada persona tiene su juicio y sus gustos y habrá a quien no le guste y a quien le guste.

¡Un saludo :smt006 y haber si nos tranquilizamos! :smt002

PD: Por cierto, hola de nuevo Shelby, ¿sigues aprovechando los días de playita? :p yo ya he desconectado de agua y arena. De nuevo aquí, esperando que llegue el día. Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues es lo mismo que he dicho joey_clana, que cada actor es muy libre de escoger los papeles que quiera. Otra cosa es que nos gusten o no esos papeles... :smt002

Sólo una cosilla: el papel no se lo ponen, ella escoge si quiere o no trabajar en ellos y si decidió hacerlo, sus motivos tendrá. :smt003

PD: ¡Ya quisiera yo...! Empiezo hoy con el curro... :smt010 :smt010. Un besote.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

la cuestion es q muchos kristianos no son como willy, ni como joey, TOLERANTES y no fanaticos, pero por lo general los fans de esta niña, los kristianos la tienen muy idealizada hasta el punto, de que, como dije anteriormente, dicen que como persona ella jamas escogeria tal o cual papel porque tiene unos "principios", eso os digo yo q lo lei, y muchas cosas más...el centro de esta discucion es q hay que reconocer las criticas negativas (si son evidentes) aunque sean hacia tu actor favorito.

y llevais razon en eso de que cada uno tiene sus gustos, y el mio es q kk no pega de chica sexy, no la veo con cualidades fisicas, ya se q soy mujer, pero como tal cuento con la ventaja de q puedo ser mas objetiva.

un saludo.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo contigo. Si ves el último post que he puesto, verás claramente lo que entiendo por una chica sexy (sobre todo en las últimas fotos). :smt002.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5115&start=45


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por fin encotre la citada encuesta!! y mirad como ha kedado!!! jaja
http://cw11.trb.com/entertainment/netwo ... 77732.poll

dedicada en espacial a vegeta, el cual no creia que existiese dicha encuesta, en la cual 103.272 personas kerian que lois se fuese a la calle!!

por cierto, no creo que nadie idolatre a kristin Kreuk, habra gente que le guste mas o menos, pero idolatrar como si fuese una diosa.. nu se...

ya si os referis a idolatrar, de que es nuestra idola, yome he de meter en ese grupo, porque a mi desde pequeñito me ha gustado el mundo del cine, del teatro, musicales, etc, y vale que no es de las mejores del mundo, pero la chica interpreta muy muy bien!! jejeje

Un saludo chicas!!! Joey bienvenida!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Lois con un 38,1 % y Chloe con un 22,8? :smt078 ¡Estos americanos! Pretendían echar a dos personajes que acabarán siendo de vital importancia para la serie y la vida en concreto de Clark y prefieren tener a Martha Kent que desde que se metió a senadora en vez de dar mas juego...quedó más inexistente que Casper y lo mismo con Lana...¡¡que abuuuurre a mares!!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No se refería a eso, willy, se refería a que hay gente que endiosa a sus ídolos y los cree perfectos hasta el punto de confundir su "idea idílica" de su actor/actriz/cantante, etc... con la realidad y estar convencidos de que realmente son así, cuando ninguno en realidad los conoce en persona para poder opinar sobre ellos.

Lo que dice ines es verdad, yo también leí lo que ella comenta y me parece bastante tonto el creer que un actor/actriz es mejor o peor persona en función de las películas que haga. No por aceptar un papel como el de "Eurotrip", Kristin va a ser mejor o peor persona. De igual forma tampoco se puede ser tan ciego como para creer que absolutamente todo lo que haga tu actor favorito es maravilloso y perfecto, la carrera de los actores es larga y hasta los más grandes han tenido papeles de esos que quisieran olvidar.

A mí por ejemplo me encantaba Van-Damme, pero de ahí a decir que todas las pelis que ha hecho son maravillosas va un trecho, algunas fueron buenas, otras regulares y otras malas, ésa es la vida de todo actor. :smt002

En cuanto a la encuesta, yo ya la vi por ahí y parece ser que estaba trucada porque permitía votar indefinidamente a las mismas personas.

En cuanto a encuestas, también vi yo otra en la que Erica era considerada como la mejor Lois junto con Margot, por delante de actrices como Teri Hatcher. Y otras en las que la actriz que era considerada como "mejor Lana", precisamente es Anette O´toole (y eso que apareció bien poquito) muy por delante de Kristin.

:smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

bueno, yo solo pongo la encuesta alli!!! para quien la kiera ver!!! y bueno, las encuestas creo que se cerraron por abril!! por lo q he podido leer!!

Y tienes razon con lo de los actores!!! pero weno, yo como una diosa no la considero todavia!!! jejeje



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”