Como se diria por ahi Sacred... ¡¡Que bueno que vinisteee!!

Ufff... que fotos!!
La verdad, que ya no es porque la que mas me guste sea Chloe ni nada, esque Chloe es el personaje que mas a evolucionado desde el principio de la serie!! Sobre todo en su belleza, como bien se refleja en las fotos que ha puesto sacred, a cada temporada a ido mejorando mas y mas. Y en la septima esta bellisima (¡Esa foto me ha matado! ¡¡Que guapaaa!!

)
Y bueno, en cuanto a Lana yo no lo niego... es guapisima! ¡¡Tiene unos ojazos!! Pero me gustaba mas en las primeras temporadas (no ya su personalidad, ni el papel que jugaba en la serie que poco a poco se ha ido degradando) sino en todo. En realidad, era uno de los personajes que mas me gustaban hasta la quinta temporada que acabo de cansarme el personaje, aunque ahi que decir que en esta septima temporada a diferencia de la sexta temporada, SI me gusta su papel y el personaje y tambien es cierto que se la ve mejor de cara, cuerpo... En la sexta tuvo un bajon importante pero parece que se recupera y ojala siga asi porque me gusta el cambio radical que ha pegado Lana (si no os gusta os jodeis

). Y Lois, esque no se puede decir nada malo de ella... sigue igual de guapa, con el mismo cuerpazo que en la cuarta temporada.
Luego eso si, la que ha revolucionado la septima temporada ha sido Kara, es guapisima, tiene un cuerpazo... tiene de todo!! (y todo bien puesto)
Uff... en fin, que en Smallville no nos podemos quejar de que no tengamos buenos personajes femeninos ni mucho menos...
De todas formas no cambiare nunca de personaje preferido... ¡¡Siempre sera mi Chloe!!
Pd: La ultima foto esta provocando estragos en mi teclado, escritorio...
Pd2: ¡Toma discurso que os he metido!
Pd3: ¡Que despiste! Se me olvida Alicia...

¿Porque se la cargarian? ¡Era mi preferida despues de Chloe!