Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Antes de que se me pase... :smt005

Pole: Hamilton

En la carrera:

1º Kovalainen
2º Raikkonen
3º Hamilton
4º Heidfeld
5º Rosberg
6º Kubica
7º Alonso
8º Vettel

Lo sé, es suicida. Imagen
Última edición por Super_House el Vie Mar 21, 2008 11:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Willy a parte de ir a lo seguro y no arriesgar nada en tu porrita me encanta el puesto 8 jajajjajajaja :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que me había quedado viendo una película y sin darme cuenta eran las 2 y media. Allí va mi porra...

Pole: Raikkonen

Carrera:

1ºRaikkonen
2ºHamilton
3ºMassa
4ºKovalainen
5ºKubica
6ºHeidfield
7ºAlonso
8ºRosberg


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Apurando al limite aki ta mi porrita.....

Pole: Raikkonen

1ºRaikkonen
2ºMassa
3ºAlonso
4ºHamilton
5ºKubica
6ºKovalinen
7ºRosberg
8ºVettel


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me olvidé de la porra! :smt005

¿Quién quedó 1ero en la Pole?


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues habeis fallado!! Massa saldrá desde la pole :smt016 (Alonso 9º)

Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Parece que los Ferrari dominan de momento, interesante. Y en cuanto a Fernando, pues bien, el tractor ha cumplido "dejandole" por poquito en la Q3. Luego ha quedado noveno al parecer porque ha hechado mucha gasofa, y encima por la zona limpia.

Aquí os dejo la parrila de salida:

Imagen

Por cierto, ha salido una noticia en la cual dice que están investigando a los dos Mclaren para sancionarlos con posiciones en la parrilla porque en la Q3, en la última vuelta de Heidfeld y Alonso cuando los demás ya se dirigian a los boxes según parece los Mclaren les estorbaron (tampoco Alonso fue a por vuelta, sinceramente.Quizás estorbaron más al BMW). Cuando lo he visto no me ha parecido, es cierto que Heidfeld y Alonso han tenido que pasar por el medio de la pista para no dar a los otros (había más coches que los mclaren por medio) pero bueno... a ver que dicen los comisarios. Raro será que les sancionen. Imagen

EDITO:

Pues... va a ser que si les sancionan. :smt103

Sanción Kovalainen y Hamilton

Lo dicho, han sancionado a cada piloto con cinco puestos en la parrilla con lo que Kovalainen sale octavo y Hamilton noveno. Trulli pasa a ser tercero, Kubica cuarto, Heidfeld quinto, Webber sexto y Alonso séptimo. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vivan los enchufados! Massa demostrando de nuevo el gran clasificador que es, y vaya tiempazo se marco, para que luego digan...
Me gusto esta sesión de entrenamientos, por lo menos los Ferrari acabaron, y vaya que si acabaron, aunque claro, mañana harán 57 vueltas mas, así que habrá que ver...

La F1 a La Sexta ya! Joder, que pesaos se ponen Lobato y su equipo, siempre intentando sacar el lado positivo, y justo que Massa gana la pole van y dicen lo de que quizás no esté el año que viene, o como cuando el Victor Searra dijo que ojala llueva si eso ayudara a Fernando Alonso, pero no se suponía que quieren espectáculo? Parecen niños, joder, y lo peor cuando cortaron a Kovalainen en la conferencia de prensa, desde luego parece que todos seguimos al mismo equipo... :smt012

Eso si, ha ver qué tal se presentan los Ferrari mañana, que tenemos a dos muy buenos pilotos, ha ver si los coches aguantan, que con los puntos de una carrera perdida, habrá que empezar a remontar desde ya, y sino, pues al menos que haya espectáculo, ha ver si llueve...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Massa demostrando de nuevo el gran clasificador que es, y vaya tiempazo se marco, para que luego digan...
Pues sí, todo un tiempazo y un vuelton de Massa. Pero Vege... ¿te has fijado en la la vuelta de Kimi en la Q2? ¡¡Es sublime!! :smt005 :smt005

Bueno, Massa hoy se lo ha merecido. Pero o kimi ha tenido algún error en su vuelta, recuerda que se ha quedado como a medio segundo de massa, o va más cargado que su compañero cosa que parece probable y la lucha va a estar interesante.
Vegeta33 escribió:La F1 a La Sexta ya!
Yo no es por aguarte la fiesta, a lo mejor me equivoco. Pero.. ¿tú crees que no van a estar igual de pendientes de Alonso que telecinco? Tal vez no lo exageren tanto, pero parece probable que sea practicamente igual que cuando empezó telecinco hace unos años con la F1 y estaba Alonso.

Al menos esperemos que no se metan con los demás pilotos. Y rezar para que "vuestro amigo" Lobato no fiche por LaSexta. :smt044
Vegeta33 escribió:y lo peor cuando cortaron a Kovalainen en la conferencia de prensa, desde luego parece que todos seguimos al mismo equipo... :smt012


Te doy la razón aquí. Pero es la misma historia de siempre, piloto español en directo en una retransmisión para España... por mucho que os cueste comprenderlo no hay más. Siempre tiene prioridad lo de casa y más compitiendo con una entrevista que tampoco tiene mucha importancia puesto que no se ha conseguido mucho, solo son los tres primeros en la salida de mañana. :smt102 De todas formas, no le ha servido de mucho al final a Kovalainen esa rueda de prensa. :smt044

Bueno para los que quieren lluvia os dejo la previsión para mañana...

Imagen

Todo lo que no a descargado hoy, al parecer se ha reservado para mañana. Puede que haya lluvia, pero el calor no se va.Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super, si estoy de acuerdo con que apoyen a Alonso, es del todo lógico, es su país, faltaría mas, y no solo eso, es muy buen piloto, las cosas como son, así tiene que ser, pero decir cosas como "Esperemos que llueva si eso va a ayudar a Fernando" me parece algo nada profesional, y hasta infantil. Lo mismo digo, como fiche a Lobato ya es que me va quedare estresado... :smt005

En cuanto a la vuelta de Kimi, pues si, un tiempazo, 1,34 muy bajos, pero claro, era la Q2, y la que importaba era la Q3, donde hasta el propio Kimi dice que cometió algún error, y que quizás podía haber superado a Massa, de todos modos, primer y segundo puesto, el orden no importa mucho creo yo, mientras tengan buena salida, no crees?


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si si, totalmente de acuerdo. Además si no ocurre nada extraño hay muchas papeletas para que haya doblete Ferrari en esta carrera. Yo tengo ganas de ver la salida, porque la de Australia fue un poquito floja para lo que vaticinaban todos los pilotos, y esta además con los ferrari adelante y los mclaren atrás pinta emocionante. :smt003

Si ya sabemos que a los de telecinco se les va mucho la olla y muchas veces se pasan gran parte del tiempo hablando de lo que es mejor para Alonso (también es normal) pero ya verás... siendo este el último año que retransmiten la F1... se van a poner morados. :smt044

PD: Como no llueva a Alonso los Mclaren se lo van a zumbar bien pronto, entre que es un tractor su coche yva muy cargado para mantener posición, verás... Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Buenas. Recuerdo la prensa cuando Alonso estaba cerca de fichar por Renault,que el patrón Briatore salía diciendo que tenía un coche campeón para Alonso y ahora nos encontramos con esto... pero weno si ha firmado la clausula para irse el primer año, por algo sera ....

Si esto pasase en McLaren?no es innaceptable un coche así para un doble campeón del mundo?no le han vuelto a engañar esta vez en Renault?Es que no estamos hablando de un coche para entrar en podiums,estamos hablando de un coche que gracias a la maestría de Alonso es capaz de colarse en la Q3,que sino ni eso...

En fin veremos lo que pasa mañana en carrera.....y una curiosidad....
porque cuando todo va bien, el hijo de Anthony se quita el casco y enseña la cara, y cuando va regular o mal, el tipo no se quita el casco, tiene la visera abierta pero 2 cms unicamente??? :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Seguro que si Super, morados y bien morados, pero da igual, yo con ver carreras como la de Australia, y que haya espectáculo lo demás me da igual, total, lo que nos importa es la carrera, y la de mañana como dices pinta muy bien jaja.

En cuanto al Renault, pues estoy de acuerdo, creo que es incluso mas lento que el del año pasado, y para nada creí que con Alosno en el equipo podían hacer un coche tan lento, aunque en parte es normal, después de irse Alonso del equipo, empezaron a decaer y así hasta ahora, por lo que es normal que necesiten un tiempo para mejorar de nuevo el coche, que creo que es posible, si bien no se si para luchar para el mundial, pero para estar entre los primeros 5 por qué no...

Por cierto, aunque suena mal diciendolo, nos viene al pelo que hayan sancionado a los Mclaren, así en parte se puede compensar la primera carrera del mundial de Ferrari, y Alonso tiene oportunidad de quedarse otra vez en buena posición, al igual que los demás pilotos que sufrieron algún percance antes y que estén entre la posición 1 y 7...

Que bien, ha ver si empieza la carrera, que soy un ansias! Malasia, uno de mis circuitos favoritos, ya si llueve será bestial, aunque dudo que acaben todos los que son o todos lo que apoyo, que quiero espectáculo...

Clark, tu también te fijaste, y andaba de una forma que parecía hasta enfadado jaja...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver, yo no creo que el coche de Renault es peor que el del año pasado. El coche ha mejorado considerablemente, hay mejor relación con los neumáticos bridgestone (recordad que el año pasado Renault sufrió horrores para adaptarse a ellos), y en principio es más competitivo que el año pasado... pero el problema que lo demás han mejorado bastante y la lucha es más dura. Y por mucho que digamos que el coche es lento, que lo es en principio, no es tanto como imaginamos, sino mirad este dato de la clasificación de hoy:
Imagen
Con esto podemos decir que el problema del Renault no es del motor y su velocidad (aunque el motor de Alonso en este GP está tocadito), es más problema de la aerodinámica y la estabilidad del Renault que le hace perder esas décimas en las curvas, cosa que tienen que mejorar... aunque va a estar complicado mejorar eso para esta carrera o la que viene. Quizás para Barcelona esto pueda cambiar un poco, pero no esperéis grandes cambios. Alonso tiene claro y los que le apoyamos lo tenemos que tener, que este año es muy probable que no gane ninguna carrera (al no ser que haya locura en la pista) y no te digo ya optar al mundial... Asique habrá que tener paciencia y disfrutar de las carreras.

PD: Vege, no te preocupes, dilo abiertamente... ¡¡os viene de perlas que hayan sancionado a los McLaren!! Imagen

Sé que hace unos años llovió en un Gp de Malasia, y era un infierno del agua. Porque cuando llueve allí puede que no dure mucho la lluvia, pero se despacha bien agusto :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, quizás tengas razón, aparte después de todo les costo bastante adaptarse a los Bredgestone, y ahora a falta del control de tracción no creo que vayan a mejorar de pronto, eso junto a las deficiencias aerodinamicas como dices provocan que el coche no sea el mas manejable, y es normal que Alonso este tan atrasado. Yo aun así creo que reaccionaran al menos para codearse con los coches de media parilla, como para luchas para puestos adelantados y hasta algún podio...

Pues eso Super, que nos viene de perlas, aunque la verdad que no creo que tenían motivo para sancionarlos solo a ellos dos, ya que había mas coches aparte de los Mclaren en la pista...

Mañana carrerita, y parece que en mojadito!! Ya falta menos... Ah! Mira, otro minuto menos para empezar la carrera... :smt026


Imagen

Responder

Volver a “General”