Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo entiendo a Sacred, quiere un desenlace digno para su serie favorita, y que mejor que tener a Clark como Superman, o al menos volando... Pero bueno yo creo que los que llevan ahora las riendas lo estan haciendo bien y en caso de una novena no defraudaran... Pero bueno tambien hay gente que piensa que esta temporada está siendo mala..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vaya discutidera que traéis hoy los dos...! :smt005 :smt005 :smt005

Parecéis la Patiño y el Mariñas... :smt005 :smt005 :smt005

Mirad, tal y como yo lo veo (que de siempre he sido una fanática de Supermán), realmente para mí el personaje es mucho más que una simple capa y un traje. Si hay algo que me cabreaba de la serie, no era que no se pusiese el traje, sino que no se hiciera consciente de una vez de su verdadero destino y eso parece que lo están arreglando, más lento o más rápido, pero lo están haciendo. Sin duda en esta temporada es cuando estoy viendo más "Supermán" que nunca, aunque aún le quede un poco, pero estoy viendo evolución en el personaje, cosa que hacía siglos que no se veía.

Como ya he dicho en otras ocasiones, esta temporada debería de haberse dado hace mucho, pero ya que no lo han hecho, y tal y como va hasta el momento, realmente lo que no me parecería digno sería el que no acabaran la serie en condiciones, con todo perfectamente atado y con un sentido y eso es lo que harían con muchos temas si no hubiera una novena. Yo, desde luego, tal y como se está desarrollando ésta y sabiendo que la intención de los productores es precisamente seguir en esta línea (incluso el mismo Geoff ha dicho que participará de nuevo incluso con más Legión), estaré encantadísima de ver una novena y una décima si así fuera, con traje o sin él. La única espinita que tengo clavada es el verle volar y la verdad es que tengo muchas esperanzas en que eso lo vamos a ver.

Así es que Sacred... vamos a hacer un trato... si hay novena (cosa que aún oficialmente no se ha anunciado, todo hay que recordarlo), yo me veo los capis y si me parecen buenos y en la línea que sé que te va a gustar, te vienes para mi casa y te hago un pase privado... ¿Trato? :smt047 :smt047

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si sabes el nombre del capi, dime cual es y la escena que de ti no me fio ni un pelo. :smt009 :smt077 Y de igual forma...con 21 años que tiene...¿no va siendo hora de que sea Superman?
Es verdad Sacred ya es hora q sea Superman o ha menos q ya vuele...
Pero ese es el gran problema no sabemos si vuela en esta temporada o en una posible 9° temporada...


ImagenImagen
Lois&Clark

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Respuesta

Mensaje por lane-kent »

shellbys escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si sabes el nombre del capi, dime cual es y la escena que de ti no me fio ni un pelo. :smt009 :smt077 Y de igual forma...con 21 años que tiene...¿no va siendo hora de que sea Superman?
Es verdad Sacred ya es hora q sea Superman o ha menos q ya vuele...
Pero ese es el gran problema no sabemos si vuela en esta temporada o en una posible 9° temporada...
La verdad es k somos muy poco pacientes, tanto en los comics como en las pelis CK no aparece como superman hasta los 28-30 años. Así k en principipo nos kdaria mucho...

Lo k pasa es k SV ha cambiafdo bastante la historia: por ejemplo Jimmy en las pelis es un chaval, es decir, cuando CK conoce a Jimmy este tiene la misma edad k más o menos debe tener ahora en Sv mientras k CK tiene unos 28 o 29. Al = pasa con Lois ella esta entre la edad de jimmy y clark cuando conoce a CK y por consiguiente a super creo k tiene unos 25-26. El problema es k SV ha avanzado todo eso... y por esa razón nosotros ya queremos ver a CK como super aunke realmente no le tocaria!

Sin embargo yo lo quiero ver con el traje ya, aunke apenas tenga 22 añitos (mira como yo, XD)


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

lane-kent escribió:
shellbys escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si sabes el nombre del capi, dime cual es y la escena que de ti no me fio ni un pelo. :smt009 :smt077 Y de igual forma...con 21 años que tiene...¿no va siendo hora de que sea Superman?
Es verdad Sacred ya es hora q sea Superman o ha menos q ya vuele...
Pero ese es el gran problema no sabemos si vuela en esta temporada o en una posible 9° temporada...
La verdad es k somos muy poco pacientes, tanto en los comics como en las pelis CK no aparece como superman hasta los 28-30 años. Así k en principipo nos kdaria mucho...

Lo k pasa es k SV ha cambiafdo bastante la historia: por ejemplo Jimmy en las pelis es un chaval, es decir, cuando CK conoce a Jimmy este tiene la misma edad k más o menos debe tener ahora en Sv mientras k CK tiene unos 28 o 29. Al = pasa con Lois ella esta entre la edad de jimmy y clark cuando conoce a CK y por consiguiente a super creo k tiene unos 25-26. El problema es k SV ha avanzado todo eso... y por esa razón nosotros ya queremos ver a CK como super aunke realmente no le tocaria!

Sin embargo yo lo quiero ver con el traje ya, aunke apenas tenga 22 añitos (mira como yo, XD)
:smt002 :smt002
Apoyo tu version lane-kent


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Yo entiendo a los demas que esten en contra de una novena temporada por culpa de los guionistas que sus ideas fueron horribles, disparatadas. exageradas aunque pocas ideas buenisimas, como siempre el MISMO ROLLO DE VUELTAS Y VUELTAS HASTA EL CIERTO PUNTO, esto es SMALLVILLE y son sus ideas, aunque acepto todo, debe tener 21 años, pero cierto punto clark kent quiere aparentar a un ser humano con errores y con lenta maduracion, y no ser un autentico extraterrestre como kae el porque teme mucho de sus cambios a ser peor perfil por eso quiere analizar siempre antes de cometer los errores o de sus arrepentimientos, como sus padres le han enseñado por ser testarudo y cuidadoso a la vez protector, ellos lo mantuvieron encerrado en su granja, la secundaria fue su primer experimento de manejar solo con contar con sus padres sobre sus consejos, luego amistades con quien confiar, y metropolis, sin contar con sus padres, sino solo y con un par de amistades misteriosas, cada vez va experimentando para que pueda acostumbrarse como mantener un perfil de mascara, cuando se de el gran momento de que pueda saber, lo hara a su tiempo y decision porque siempre el temor yace en su cabeza y su corazon reflejado con su alma, y para el, creciendo en smallville, no le sera facil para ocupar todo y de todo, solo de poco a poco....supongo q la novena temporada, veremos el final que ES LO Q HA DECIDIO CLARK KENT a pesar de unas pesadillas de tormentas, rayos y fantasmas que debera enfrentarlos casi solo, eso aprendera porque sino, no experimentara a travez de los problematicosq pudieran explotar a la tierra y a la humanidad.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Una pequeña luz sobre el tema de la vuelta de Michael por parte de "The Windy City Times":
WCT: Bueno, definitivamente has pegado fuerte con el show de Smallville de la WB, interpretando a Lex Luthor. ¿En cuántas temporadas has estado?

MR: Hice siete temporadas y terminé el Mayo pasado. Han continuado con otra temporada. Mi contrato había acabado y dejé que siguiera su curso. Adoro al cast y al equipo pero sentí que mi trabajo estaba hecho. Me han dicho que vuelva varias veces. La gente cree que me ha visto en la serie desde entonces, pero descubrí que habían estado utilizando dobles para pretender que era yo. No sé cómo de justo es eso para los fans.

WCT: ¿Así es que piensas que nunca volverás?

MR: No. Le dije a los productores que sólo volvería para el último episodio o dos si me dejaban utilizar una prótesis para la calva. Acabo de dejarme crecer el pelo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias Shelby por la entrevista al menos Michael no descarta regresar a la serie al menos por un episodio o para el episodio final..
Seria una lastima si no regresa para una hipotetica 9° temporada...


ImagenImagen
Lois&Clark

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Seria un puntazo que volviera a la serie para la sesion finale, o para los ultimos episodios en su conjunto, haber que ocurre. :smt003


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:
Así es que Sacred... vamos a hacer un trato... si hay novena (cosa que aún oficialmente no se ha anunciado, todo hay que recordarlo), yo me veo los capis y si me parecen buenos y en la línea que sé que te va a gustar, te vienes para mi casa y te hago un pase privado... ¿Trato? :smt047 :smt047

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 A ver Shelby, si hay 9ª temporada la veré igualmente y seguiré dando mis criticas (tanto positivas como negativas) pero que vamos, yo estoy esperando un final en la serie, que lo hacen en la 8ª temporada, mejor que mejor pero si deciden seguir alargando la serie...esperaré al final a pesar de que previsiblemente me parezca un tremendo error.

Aun asi, acepto tu propuesta sin duda. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ah, bueno... entonces mejor que mejor... la vemos juntitos... ya voy buscando la manta y las palomitas...! :smt047 :smt047 :smt047 :smt077 :smt077 :smt077


Por cierto, os dejo unos scans del último "Smallville Magazine" , en el que hablan sobre Braniac, su adaptación en Smallville y lo que significa en el cómic con la aportación de Geoff Johns:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y también una entrevista con Cassidy hablando sobre su personaje:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Gracias Shelby muy buena informacion...


ImagenImagen
Lois&Clark

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

¿No os resulta familiar aqui este personaje con el tipo que sale al final del último capítulo?

Porque a mi sí, y yo pensando que podria ser Lex el que salio con los cables por todo el cuerpo.

Gracias Shelby :smt005 :smt005 :smt002


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

daredevil escribió:¿No os resulta familiar aqui este personaje con el tipo que sale al final del último capítulo?

Porque a mi sí, y yo pensando que podria ser Lex el que salio con los cables por todo el cuerpo.

Gracias Shelby :smt005 :smt005 :smt002
:smt006 :smt006
Tiene razon daredevil pero yo sigo pensando q es lex...


ImagenImagen
Lois&Clark

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Puff es que es una gran duda, ya se aclarara no? :smt017

:smt006


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”