Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Fíjate Cin, que si hay algo con lo que tengo un pálpito este año es con que realmente no se va a abordar igual el tema de Clois como el de Clana. Supongo que habrá cosas que probablemente me gustarán más o menos, pero si hay algo que no tengo es la sensación de estar repitiendo lo mismo que ya hemos visto antes. Los personajes de Lois y Clark realmente muestran a dos personas maduras y de verdad se ve a dos personas adultas abordando sus inseguridades y dificultades.Cin escribió:Los guionistas son una panda de mojigatos, ¿qué pasa porque se acuesten, que se acaba la serie? Estaría bien que hiciesen algo original pero no... ahora mantienen la atención con la expectativa tradicional de "hasta que se acuestan juntos". Lo dicho, una panda de mojigatos... !ni que no hubiese más temas!
Shelby tiene razón, es un hecho, Lana y bizarro no pararon de "tricotar" y él tenía poderes, espero que no vayan por el camino de las inseguridades de Clark, porque ya cansa la misma canción.
Como te ha dicho Galen, el tema de Chloe en los cómics no ha sido más que un simple guiño. Aunque se estudió e incluso llegó a hacerse pruebas a Allison para llevar realmente su personaje a los cómics, esa idea finalmente se desechó porque se dieron cuenta, según ellos mismos explicaron, que sería imposible encajar ahora el personaje de Chloe en el universo de Supermán sin que haya habido nunca antes ni una sola referencia a ella, cosa bastante difícil de explicar si se tiene en cuenta la influencia que Chloe ha tenido en sus años adolescentes. Así es que viendo que si lo hacían, su inclusión habría creado más incoherencias con la mitología global que los beneficios que ello hubiera proporcionado para la historia del héroe, finalmente decidieron desechar el proyecto. Y así ha continuado hasta la fecha.yolamejor escribió:Tengo una duda, ayer vi en twiter un post o link o no se como se llama donde hicieron comentarios de AM era un blog ella despues lo agradecio desde su pagina web??? al final de la nota decia q el personaje de Cloe S ya estaba incluida en los comics eso es verdad porq estuve mirando por ahi y no encuentro nada, ths
Estoy de acuerdo, la kryptonita roja no lo convierte en una mala persona, sinó que lo convierte en una persona mucho más deshinibida, más extrovertida y cuando está afectado por ella no le da miedo de hacer y decir todo lo que piensa y se deja llevar por sus deseos sin pensar tanto en las consecuéncias. Pero eso no quiere decir que se convierta en otra persona, eso quiere decir que como le ocurra en el hotel... Prepárate, Lois Lane!selagi escribió:No lo creo, ya que la K.roja no convierte a Clark en mala persona (digamos que le hace ser menos diplomático, y actuar impulsivamente sin pesar en las consecuencias de sus actos)![]()
Not quite, but CW president Dawn Ostroff tells me she is feeling very optimistic about the show’s renewal odds.
“I’m really pleased with the show,” she says. “Creatively, I think they’ve done a great job. And the ratings are [strong] on Friday night. I have to commend [the producers]… It’s not easy in season 9 to keep a show fresh. And you know what I think? The fans have really liked the show this season.
“I don’t know which way we’ll go,” she continues, “but if you would’ve asked me [over the summer whether it would end this season] I would’ve said, ‘Oh, probably.’ But I can’t say that now.”
In the meantime, Ostroff says Smallville producers Brian Peterson and Kelly Souders “haven’t even pitched us the last episodes yet, so we haven’t even gotten to how we’re going to deal with the last episode and whether it’s a season finale or series finale. But right now, I think it’s just a season finale.”
Fuente: http://ausiellofiles.ew.com/2010/01/09/ ... done-deal/