Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

No lo creo, ya que la K.roja no convierte a Clark en mala persona (digamos que le hace ser menos diplomático, y actuar impulsivamente sin pesar en las consecuencias de sus actos) :smt005 :smt005 lo único que podría pasar es que le diera un par de leches a Zod, y ahí se acabara la historia :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Cin escribió:Los guionistas son una panda de mojigatos, ¿qué pasa porque se acuesten, que se acaba la serie? Estaría bien que hiciesen algo original pero no... ahora mantienen la atención con la expectativa tradicional de "hasta que se acuestan juntos". Lo dicho, una panda de mojigatos... !ni que no hubiese más temas!

Shelby tiene razón, es un hecho, Lana y bizarro no pararon de "tricotar" y él tenía poderes, espero que no vayan por el camino de las inseguridades de Clark, porque ya cansa la misma canción.
Fíjate Cin, que si hay algo con lo que tengo un pálpito este año es con que realmente no se va a abordar igual el tema de Clois como el de Clana. Supongo que habrá cosas que probablemente me gustarán más o menos, pero si hay algo que no tengo es la sensación de estar repitiendo lo mismo que ya hemos visto antes. Los personajes de Lois y Clark realmente muestran a dos personas maduras y de verdad se ve a dos personas adultas abordando sus inseguridades y dificultades.

No sé por qué, pero me da a mí que esta vez, en ese sentido, no creo que el hecho de que a lo mejor Lois y Clark no lleguen a estar juntos de momento, no creo que se deba tanto al miedo de Clark (porque como digo, ya se dio cuenta cuando el tema de Bizarro que realmente no pasaba nada), sino quizá al hecho de querer los de la serie dejar ciertas cosas aún sin que sucedan por el tema de querer seguir enganchando a la audiencia. Es más, el hecho de que sea Clark el que actúa en ese sentido y decide el preparar esa escapada, dice mucho en esa dirección. Más allá del hecho de que realmente se lleguen a acostar o no, lo que más respuesta me da a esa cuestión es que activamente sea él el que decide que quiere dar un paso más en esa relación. Eso ya dice mucho sobre el rumbo que se quiere tomar con Clois y con el nivel emocional en el que ambos se encuentran y, más importante aún, en el que Clark se encuentra. Ya no estamos ante el adolescente, sino ante el hombre que no quiere volver a repetir errores pasados y dejar escapar lo que realmente le hace feliz en su vida.

yolamejor escribió:Tengo una duda, ayer vi en twiter un post o link o no se como se llama donde hicieron comentarios de AM era un blog ella despues lo agradecio desde su pagina web??? al final de la nota decia q el personaje de Cloe S ya estaba incluida en los comics eso es verdad porq estuve mirando por ahi y no encuentro nada, ths :smt023
Como te ha dicho Galen, el tema de Chloe en los cómics no ha sido más que un simple guiño. Aunque se estudió e incluso llegó a hacerse pruebas a Allison para llevar realmente su personaje a los cómics, esa idea finalmente se desechó porque se dieron cuenta, según ellos mismos explicaron, que sería imposible encajar ahora el personaje de Chloe en el universo de Supermán sin que haya habido nunca antes ni una sola referencia a ella, cosa bastante difícil de explicar si se tiene en cuenta la influencia que Chloe ha tenido en sus años adolescentes. Así es que viendo que si lo hacían, su inclusión habría creado más incoherencias con la mitología global que los beneficios que ello hubiera proporcionado para la historia del héroe, finalmente decidieron desechar el proyecto. Y así ha continuado hasta la fecha. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Ojala tengas razón con lo de la relación clois, yo tambien pienso que lo van a efocar de una forma más madura que con clana, y que si no adelantan más con la relación, es porque se quieren guardar cosas para la 10 temporada, ya que todo parece indicar que si se hará (y de lo que más me alegro es que Clark el que lleva la iniciativa y el que tiene las cosas más claras) :biggrin: :biggrin:


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Es que, Shelby, hay una gran diferencia; Lois no es una acosadora melodramática petarda y super agobiante.... y claro, Clark no se ve acosado, lacrimógeno, apetardado ni agobiado... con lo cual ya no sólo es una cuestión de madurez, cambia el actante femenino por completo. Por lo tanto la historia será diferente pase lo que pase. Y, de nuevo coincido.... es una cuestión de mantener la audiencia a la expectativa, pero yo creo que no es necesario, en la historia del cómic son pareja y no dejan de mantener el interés. Claro que deben hacerlo poco a poco, ya hemos hablado muchas veces de esto, pero no debiera ser la base de la serie, crear esas expectativas. !Seguro que no!
Que Clark tome la iniciativa me parece de lo más lógico, lo que no me parecía lógico era lo de antes con fu-lin-hielitos-Lana, esa relación enfermiza de reuniones en el granero, todos a punto de llorar y la petarda abriendo mucho los ojos y diciendo: "si es que lo que importa es lo guapísima que soy" Eso NO me cuadraba, lo de ahora SÍ.

Ah! tema Chloe, una incoherencia en el cómic y en la serie también... Uy! no perdón, que va a enseñar a volar a superman y a Hawkman y luego enseñará a controlar sus poderes al resto de la liga y les enseñará el camino de la justicia y les salvará el culo a todos porque es más que super... es divina.
Última edición por Cin el Vie Ene 08, 2010 8:15 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

No si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, te lo aseguro...

Es más... nada me tendría más pegada al televisor que el ver "escenitas" al estilo de Pandora o del principio de Idol... :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Así es que no... ¡no me importaría nada en absoluto! :smt077 :smt077 :smt077

Pero ya sabes cómo son esta gente... Desgraciadamente tienen la manía de pensar que al consumarse las parejas, éstas pierden interés y nada de eso... el interés se mantiene con buenos guiones, que es lo que tienen que esforzarse en hacer. :wink:

Y sí... ¡no más melodrama, por favor! Si hay algo por lo que siempre me ha gustado la relación entre Lois y Clark es precisamente por no perder esa chispa de humor a pesar de las circunstancias.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Precisamente cuando las parejas consuman es cuando se mantiene el interés, el día a día no tiene desperdicio.


NO MORE CHLOEVILLE

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

A la espera de una categoría para Zess (suena lindo el nombre :smt005 ) pongo este vídeo aquí.
Creo que gana Tess :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Que sepáis que la petición ya está hecha desde antes de Navidad, que ya la cosa es que el "Jefe" pueda pillar un huequecillo y crearla... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Creo q no es mala la idea de un romance entre Chloe y Oliver.. Seria genial los personajes tiene quimica..


ImagenImagen
Lois&Clark

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Muy bueno el último spoiler! :shock:

Respecto al tema de la escapada romántica de Lois y Clark, pues yo pienso que si Clark ha organizado ese viaje con alojamiento incluído, supongo que lo habrá hecho consciente de que van a dormir juntos en una sola habitación y por lo tanto con la intención de dar un paso más en su relación con Lois. Conociendo a Clark, si no fuera esa su intención, ya de entrada no habría organizado esa escapada con alojamiento para así evitar la situación. Yo creo que Clark ya no tiene ese miedo a hacer el amor con alguien teniendo los poderes como le ocurría con Lana, porque como bien ha dicho Shelby, ya le quedó demostrado cuando Lana se acostó varias veces con Bizarro, que no ocurre absolutamente nada, y eso sumado a que en esta temporada estamos viendo a un Clark mucho más maduro y más seguro de sí mismo, pienso que ese tema lo tiene más que superado y que sabe perfectamente que va a poder controlarse en una situación así. Si en ese episodio no se acuestan, pienso que no será por inseguridades de Clark, sinó por alguna interrupción o cualquier otro motivo que se presente.

Y respecto a la kryptonita roja, decir que de momento no está claro que el tema de la escapada y el de la kryptonita estén relacionados para un mismo episodio, es posible que traten los dos temas por separado en distintos capítulos, eso ya lo veremos. Y en caso de que así sea, el hecho de que Clark estubiera infectado solo acceleraría el tema (lo de acostarse), inclusó hasta podría dar lugar a alguna situación divertida entre los dos. Que al final terminan haciéndolo o no? Eso ya es otra historia :smt005 , pero si al final no ocurre no creo que sea por miedos de Clark.

selagi escribió:No lo creo, ya que la K.roja no convierte a Clark en mala persona (digamos que le hace ser menos diplomático, y actuar impulsivamente sin pesar en las consecuencias de sus actos) :smt005 :smt005
Estoy de acuerdo, la kryptonita roja no lo convierte en una mala persona, sinó que lo convierte en una persona mucho más deshinibida, más extrovertida y cuando está afectado por ella no le da miedo de hacer y decir todo lo que piensa y se deja llevar por sus deseos sin pensar tanto en las consecuéncias. Pero eso no quiere decir que se convierta en otra persona, eso quiere decir que como le ocurra en el hotel... Prepárate, Lois Lane! :bb :smt077 :smt005

Y respecto al spoiler de Chloe y Oliver, yo no me fiaría mucho por ahora, que ya sabeis que Ausiello a veces es un poco puñetero dando spoilers, y alhomejor nos hacemos ilusiones y luego resulta que su escapada no es nada romántica, y van solo como compañeros de trabajo o vete tu a saber en que situación los pondrán :smt005 .

Jo, que ganas tengo ya de que comiencen de nuevo los capítulos y poder resolver todas estas dudas!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Buenas sobre Chloe Y Oliver Una aventura no lo creo..eso de una escapadita puede ser, Como me dijo Un amigo Por alli .... Tener un dia de Cama y desayuno no es tener precisamente una aventura o un romance ..... :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Y Esa escena de Clark y Lois, quiero verla ya me imagino la expresion de Clark al Proponerle esas cositas a Lois :smt005 :smt005 :smt005


Will Smallville Return for Season 10?
The CW's president updates us on the show's current status.
by Eric Goldman

IGN TV: What is the status of Smallville now, as far as another season?

Dawn Ostroff: I think creatively, we've been happy with the show. And it's gotten to the point where Friday nights have improved for us, so it looks good. But we don't know, because it's really too early. It's January and we don't have to make these decisions until May. But it's increased our adult 18-34 and it certainly has increased our men 18-34 on Friday nights. Creatively, I think it's been in a good place. I think Tom [Welling]'s still having a good time with it. I think he's enthusiastic about it. So, we'll see where we are a few months from now.
IGN: How did the decision come about to turn the two Justice Society episodes into a single night event?

Ostroff: We really wanted to give Smallville an eventized night, so we could really bring attention to it. We try and do it for all the shows, depending on where they are in the cycle of the storytelling. And it just kind of came together. Kevin Levy, who works for us in scheduling and is a real Smallville fan, came up with the idea and said, "Look, this is going to be two big episodes. I think Smallville fans will make it appointment viewing. They won't want to miss it if we put these episodes together," and that's how it all came up. And I think he was right about that.

IGN: As far as making the decision on a renewal, when the writers go toward the season finale, creatively, how much will they want to leave the window open?

Ostroff: I think it's definitely the big question. Clearly, we're going to have a great season finale, as we would for any year, and whether or not it will be a show finale, we don't know yet. We haven't really talked about it, because they're not that far along yet in the storylines, but I think it will be a good season finale for sure. And if the show doesn't come back, I think it will be a sort of really last minute decision, because either development [for new series] was great or the show wasn't doing as well on Friday nights. But we still have a whole half a season to go before we have to determine that.
En resumen Comenta de la 10 Temporada para Smallville

Cual es el status de Smallville ahora, en cuanto a una nueva temporada?
Dawn Ostroff: Pienso que creativamente, hemos estado muy contentos con la serie
se ha llegado a un punto en donde la noche del viernes ha mejorado para nosotros, asi que las cosas van bien,
Pero no sabemos, porque es demasiado pronto. Estamos en Enero y no tomamos ninguna decision de este tipo hasta mayo
Pero nuestra audiencia de 18/34 años a aumentado, y definitivamente los hombres entre 18/34 tambien. Creativamente, creo que esta en un buen lugar. Pienso que Tom (Welling) aun se la pasa bien con la serie, creo que es muy entusiasta. Asi que, ya veremos donde quedamos de aqui a unos meses

http://tv.ign.com/articles/105/1059728p1.html

Tambien Ausiello menciona sobre una Posible temporada

http://ausiellofiles.ew.com/2010/01/09/ ... done-deal/

me da gracia dice, que si que Smallville le esta dando Buenos numeros pero al final dice que ahy que esperar..... en finnn :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Alexakent el Dom Ene 10, 2010 4:05 am, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

No me extrañe que Tom este bien y entusiasta con la serie... Con las escenas de amor que graba con Erica cualquiera estaría brincando en un pie

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La Ostroff no dijo nada en concreto, que están contentos pero que aún no saben... Dejate de joder y di rápido si hay 10ma o no! ¬¬


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Pero esta Sra. se cree nosotros somos tontos k tenemos k esperar hasta Mayo, para decir una 10 temp.pero si en mayo/abril smallville ya entra en vacaciones, joer macho q dificiles k son los yakies, estan los nombre de los cap 10 al 16, creo k metallo esta en el 18 ami k esta sra. me explike como en 4 cap. restantes hagan el final de serie, pero bueno todo puede pasar :smt021


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Bueno, en fin... vamos allá con las traducciones:

- "¿Regresará Smallville para una 10ª temporada?" (tv.ign.com):
"¿Regresará Smallville para una 10ª temporada?"
La presidenta de la CW nos pone al día del actual estatus de la serie
Por Eric Goldman


9 de Enero, 2010 - Cuando Smallville fue movido a la noche de los viernes, muchos fans asumieron que era un signo definitivo de que la serie estaba entrando en su última temporada. No obstante, la serie se ha defendido en ena noche normalmente difícil, y ha ido subiendo en los rátings a medida que la temporada ha avanzado. Los comentarios de los productores ejecutivos han apuntado que hay una buena oportunidad ahora de que la serie regrese.

En la conferencia de prensa de la TCA (Television Critics Association) esta noche, hablé cara a cara con Dawn Ostroff, la Presidenta de la CW Television, y le pedí que nos pusiera al día del estatus de Smallville. También hablamos sobre el próximo episodio "Absolute Justice", que introducirá a la Justice Society en Smallville. En lo que puede ser visto como otro signo positivo, "Absolute Justice" fue de dos episodios separados a ser unido como un largometraje de TV.


IGN TV: ¿Cuál es el estatus de Smallville ahora, en cuanto a otra temporada?

Dawn Ostroff: Creo que creativamente, estamos contentos con la serie. Y ha llegado al punto en el que los Viernes por la noche a mejorado notablemente para nosotros, así es que se ve bien. Pero no lo sabemos, porque realmente es demasiado pronto. Es Enero y no tenemos que tomar esas decisiones hasta Mayo. Pero ha incrementado nuestra franja entre adultos 18-34 y realmente ha incrementado nuestra franja entre hombres 18-34 la noche de los Viernes. Creativamente, creo que está en un buen lugar. Creo que Tom [Welling] sigue pasándoselo bien con ella. Creo que está entusiasmado con ella. Así es que, veremos en qué lugar estamos dentro de unos meses.

IGN: ¿Cómo surgió la decisión de convertir los dos episodios de la Justice Society en uno único?

Ostroff: Realmente queríamos darle a Smallville una noche estelar, así es que realmente le prestamos atención. Lo intentamos y lo hacemos con todas las series, dependiendo de dónde estén en el ciclo de la historia. Y de alguna manera surgió. Kevin Levy, quienh trabaja para nosotros en el tema de la programación y es un verdadero fan de Smallville, llegó con la idea y dijo, "Mirad, estos van a ser dos grandes episodios. Creo que los fans de Smallville van a citarse para verlo. No querrán perdérselo si ponemos los episodios juntos," y así es como surgió. Y pienso que estaba en lo cierto sobre eso.

IGN: En cuanto a tomar la decisión de renovar, cuando los escritores vayan hacia el final de temporada, creativamente ¿hasta qué punto querrán dejar la ventana abierta?

Ostroff: Creo que esa es definitivamente la gran pregunta. Claramente, vamos a tener un gran final de temporada, tal y como hacemos para cada año, y tanto si va a ser o no un final de serie, no lo sabemos aún. Realmente no hemos hablado de ello, porque aún no han avanzado tanto en la historia, pero creo que seguro va a ser un gran final de temporada. Y si la serie no regresa, creo que será realmente una decisión de último minuto, porque o bien el desarrollo [para las nuevas series] sea increíble o porque la serie no vaya tan bien en la noche de los Viernes. Pero aún tenemos toda una mitad de temporada antes de que tengamos que determinar eso.

http://tv.ign.com/articles/105/1059728p1.html
- "Exclusiva: ¿La temporada 10 de 'Smallville' un trato hecho?" (Ausiellofiles, EW.com):
"Exclusiva: ¿La temporada 10 de 'Smallville' un trato hecho?":
9 de Enero 2010 09:49 PM ET por Michael Ausiello


No lo bastante, pero Dawn Ostroff la presidenta de la CW me ha dicho que se siente muy optimista sobre el tema de la renovación de la serie.

“Estoy realmente contenta con la serie,” dice. “Creativamente, creo que están haciendo un estupendo trabajo. Y los rátings son [fuertes] en la noche de los Viernes. Tengo que elogiarlos [a los productores]... No es fácil en una 9ª temporada mantener una serie fresca. ¿Y sabes lo que pienso? A los fans realmente les ha gustado la serie esta temporada."

“No sé el camino que tomaremos,” continúa, “pero si me hubieras preguntado a mí [hacia el verano si esta sería su última temporada] habría dicho, ‘Oh, probablemente.’ Pero no puedo decir eso ahora.”

Mientras tanto, Ostroff dice de los productores de Smallville Brian Peterson y Kelly Souders “ni siquiera nos han proporcionado los últimos episodios aún, así es que ni siquiera hemos llegado al cómo vamos a lidiar con el último episodio y si será su final de temporada o el final de la serie. Pero ahora mismo, creo que es tan sólo un final de temporada.”

http://ausiellofiles.ew.com/2010/01/09/ ... done-deal/
Nada, lo que llevo diciendo desde hace siglos... si hay algo que demuestra esto es que la Ostroff es una bruja en toda regla... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Ausellio también se ha pronunciado y lo da como casi un hecho a la temporada 10
Not quite, but CW president Dawn Ostroff tells me she is feeling very optimistic about the show’s renewal odds.

“I’m really pleased with the show,” she says. “Creatively, I think they’ve done a great job. And the ratings are [strong] on Friday night. I have to commend [the producers]… It’s not easy in season 9 to keep a show fresh. And you know what I think? The fans have really liked the show this season.

“I don’t know which way we’ll go,” she continues, “but if you would’ve asked me [over the summer whether it would end this season] I would’ve said, ‘Oh, probably.’ But I can’t say that now.”

In the meantime, Ostroff says Smallville producers Brian Peterson and Kelly Souders “haven’t even pitched us the last episodes yet, so we haven’t even gotten to how we’re going to deal with the last episode and whether it’s a season finale or series finale. But right now, I think it’s just a season finale.”

Fuente: http://ausiellofiles.ew.com/2010/01/09/ ... done-deal/

Traducción:

En si lo da como casi un hecho porque Brian y Kelly no le han dado a Ostroff los dos últimos episodios pero ella cree que no es un final de serie sino final de temporada

Ah y también repite lo mismo, que la Ostroff esta contenta porque el público ha respondido bien al cambio de horario y de día

Fuente: Legendary Love


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”