Kristianos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¡Bueno, pero te falta poco... jejejejejeje!
En realidad sí que la consideras como una diosa... ¡Sexual!
Por cierto ¿te gustaron las fotitos que puse hoy? Conociendo un poquito tus gustos, no me dirás también que ahí está fea...
PD. ¿Me has dado la razón en algo? ¡Milagro, voy a apuntar el día para que no se me olvide...! . Por cierto, se te olvidó el .
En realidad sí que la consideras como una diosa... ¡Sexual!
Por cierto ¿te gustaron las fotitos que puse hoy? Conociendo un poquito tus gustos, no me dirás también que ahí está fea...
PD. ¿Me has dado la razón en algo? ¡Milagro, voy a apuntar el día para que no se me olvide...! . Por cierto, se te olvidó el .
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
vale, me he perdido, donde dices que has puesto fotos??? Y bueno, ahora mismo, si kristin kreuk es una de las actrices que mas me gusta!!! vale que no tenga mucha delantera.. pero esque me encanta!!! es tan dulce, tan wapa, y actua tan bien!!! mmmm
jejejeje... por cierto.. no seran fotos tuyas?? xq si es asi, seguro que me encantan!!!! jejee
jejejeje... por cierto.. no seran fotos tuyas?? xq si es asi, seguro que me encantan!!!! jejee
A ver willy, el post cuando lo pusieron ya no te dejaba votar (de hecho yo lo intenté, pero estaba ya cerrado). Incluso vi la noticia en otra página que no era huesario mucho antes de que lo pusiesen aquí y cerraron las votaciones precisamente por eso, por que la gente empezó a quejarse del sistema de votación, simplemente digo eso.
De hecho, como tanto dijísteis por aquí algunos de que si en EEUU no gustaba el personaje de Erica y tal, fue por lo que me puse a buscar información y fue cuando me llevé una grata sorpresa al comprobar que no sólo gustaba el personaje, sino que además estaba muy bien valorado (ya te digo que por delante de todas las otras Lois, salvo de Margot, como es lógico).
De hecho, como tanto dijísteis por aquí algunos de que si en EEUU no gustaba el personaje de Erica y tal, fue por lo que me puse a buscar información y fue cuando me llevé una grata sorpresa al comprobar que no sólo gustaba el personaje, sino que además estaba muy bien valorado (ya te digo que por delante de todas las otras Lois, salvo de Margot, como es lógico).
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
Hay que ver Willy como defiendes a Lana. Hay que tener valor. Sobre todo porque su papel en la serie cada vez tiene menos sentido.
PD: Saludos Willy. Es que pasaba por aquí y no he podido no caer en la tentación
PD: Saludos Willy. Es que pasaba por aquí y no he podido no caer en la tentación
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).