Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Bueno, pero te falta poco... jejejejejeje! :smt005 :smt005 :smt005

En realidad sí que la consideras como una diosa... ¡Sexual! :smt077 :smt003

Por cierto ¿te gustaron las fotitos que puse hoy? Conociendo un poquito tus gustos, no me dirás también que ahí está fea... :smt002

PD. ¿Me has dado la razón en algo? :smt017 ¡Milagro, voy a apuntar el día para que no se me olvide...! :smt005 . Por cierto, se te olvidó el :smt058. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vale, me he perdido, donde dices que has puesto fotos??? Y bueno, ahora mismo, si kristin kreuk es una de las actrices que mas me gusta!!! vale que no tenga mucha delantera.. pero esque me encanta!!! es tan dulce, tan wapa, y actua tan bien!!! mmmm

jejejeje... por cierto.. no seran fotos tuyas?? xq si es asi, seguro que me encantan!!!! jejee



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues no, son de alguien que (aunque critiques) estoy segura de que no creo que te disguste el mirar. El link lo he puesto un poquito más arriba. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Esa es una encuesta real? :smt017
Quien puede opinar que se valla Lois y Chloe antes que Lana?

Ahora me caen las fichas de por que los guionistas meten de nuevo la relación Clana: ¡por que los americanos así lo quieren! No los entiendo :smt076

Esto es una cag*** :smt019 :smt013 :smt013


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Akkane, tranquila que no se le dio mucho crédito a esa votación, ya te digo que no estaba controlada, simplemente podías pinchar y pinchar todas las veces que quisieras. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ejem ejem... y tb podian votar los ericanos una y otra vez, si no me equivoco, en este foro se hizo un post que ponia apoyemos a lois!!! jejejeje



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver willy, el post cuando lo pusieron ya no te dejaba votar (de hecho yo lo intenté, pero estaba ya cerrado). Incluso vi la noticia en otra página que no era huesario mucho antes de que lo pusiesen aquí y cerraron las votaciones precisamente por eso, por que la gente empezó a quejarse del sistema de votación, simplemente digo eso.

De hecho, como tanto dijísteis por aquí algunos de que si en EEUU no gustaba el personaje de Erica y tal, fue por lo que me puse a buscar información y fue cuando me llevé una grata sorpresa al comprobar que no sólo gustaba el personaje, sino que además estaba muy bien valorado (ya te digo que por delante de todas las otras Lois, salvo de Margot, como es lógico). :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, os dejo unas capturillas de kristin del ultimo capitulo (el tercero de la septima temporada) A mi gusto, esta guapisimaaaaaaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

y lo mas increible, ¡¡¡no esta llorando!!! (aunque poco le falta) :smt017


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hay que ver Willy como defiendes a Lana. Hay que tener valor. Sobre todo porque su papel en la serie cada vez tiene menos sentido. :smt077

PD: Saludos Willy. Es que pasaba por aquí y no he podido no caer en la tentación :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

un saludete a todos los huesarianos, muchas gracias willy esta hermosaaaaaa.... :smt007 :smt007 :smt007 y esta mucho mas wapa que en la temporada anterior :smt007 :smt007 , y el papel de lana aun es importante vegeta talvez no tanto como en temporadas anteriores pero aun tiene importancia lana foreveeer :smt007 :smt007
:smt006


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah, yo esque cada vez la veo mejor, mas wapa, con mas gancho!!! esta batallita de palabras q ha tenido cn elx.. ma matao!!!

la frase ha sido.... no te sientes, que no vas ha estar mucho tiempo!!! :smt005 :smt005 :smt005 Y bueno, el capitulo, de los 3 q ha habido, el mejor sin duda!!!! :smt003 :smt003



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si, y le dice eso despues de habersela tirado el calvo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

weno weno..jaja pero menuo puñal k le a clavado!!yo creo k aun esta desangrandose jajaja


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Hombre si se la clavo y varias veces.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD:Por cierto, que sigue siendo Lana Luthor :smt016 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”