Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Pues eso Super, que nos viene de perlas, aunque la verdad que no creo que tenían motivo para sancionarlos solo a ellos dos, ya que había mas coches aparte de los Mclaren en la pista...
Si, exacto había más coches pero por las imágenes que nos han mostrado han sancionado a los dos Mclaren porque iban haciendo el lenteja por la zona por donde pasan los coches en una vuelta rápida (por ahi no se debe ir cuando terminas) y obligaron a Heidfeld (sobre todo) y a Alonso a cambiar de trayectoria e irse por el medio, por eso habido sanción.

Asique mirandolo así al parecer la sanción es correcta. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues a mi los aspectos técnicos no se me dan muy bien, pero si así es entonces nada que añadir, en cualquier caso es darle mas salsa a la carrera, con los Mclaren intentando adelantar a los coches supuestamente mas lentos que están delante suyo, aunque si llueve la rapidez poco importara, entonces todos tendrán que hacer manos y rezar para tener la suerte de acabar en buena posición, si acaban jaja...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Vege si no hay lluvia los dos mclaren le van a quitar las pegatinas a Alonso en cualquiera de las 2 rectas del circuito asi que o llueve y hay espectaculo o el doblete de ferrari esta asegurado cosa que ami me encantaria


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, se puede suponer viendo la diferencia de tiempos por vuelta, pero si Alonso gana alguna posición en la salida entonces quizás tenga alguna oportunidad de acabar arriba, aun mas si los BMW están allí, y Heidfield y Kubica son dos huesos duros de roer, mientras luchan con los Mclaren, Alonso puede aprovecharse, eso si, si los coje, porque como dices en las rectas mal lo tiene. De todos modos a mi me da que lloverá, y sino, pues la pista ya esta mojada ya que hoy al parecer si ha llovido algo, por lo que de cualquier forma la carrera puede ser algo mas igualada, y de paso los espectadores disfrutamos de espectáculo...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

ImagenDespues del repaso que les he dado a todos estos pringaos me voy a pillar una borrachera de escandalo jajajaajajajja

Kimi Crack!!!!!!!!!!! este año el mundial será para el de calle.......Ferrari está en otra Galaxia!!!!.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

carreron de kimy,a estado impecable,aunque su escudero pifiandola como siempre(massa),kubica y kovalainen han intentado estar a la altura y han conseguido podio,pero kimy a sido muy superior,buen trabajo tambien el de jarno trully aguantando a hamilton,y webber y alonso han sacado el maximo rendimiento posible a sus vehiculos(mas no podrian haber hecho).por lo demas pues lo mismo de siempre,vueltas y vueltas.. :smt005 :smt005 :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Al final la carrera ha sido un poco toston, se esperaba mucho y, al menos a mi, me ha defraudado un poco. Lo de Kimi si me lo esperaba y lo de Massa también, sino mirad mi porra le daba por retirado. Imagen

Hoy ha vuelto a demostrar que es piloto de una vuelta, quizás de una carrera aislada pero no es regular y por eso no puede tener el privilegio de tener un asiento Ferrari. Él sabe que esta más fuera que dentro y entre Alonso y Vettel va a estar la cosa del compañero de Kimi el año que viene.

En cuanto a Alonso, pues bien con sus limitaciones en el coche pero teniendo un buen ritmo, sobre todo en la mitad de carrera donde hacía los mimos tiempos que los mclaren, el bmw de heidfeld o el toyota de trulli, incluso más rápido que ellos en ciertas vueltas... pero todavía lejos de ellos en el total de toda la carrera...

Y en definitiva, la única acción emocionante ha sido un poco la salida y después el adelantamiento Heidfeld-Alonso-Coulthard, con los tres en bateria. La gran carrera de Kubica y que se aprieta el mundial de nuevo.

Próxima carrera en 15 días en Bahrein. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Commander_Cody
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:10 am
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por Commander_Cody »

Este año esta dificil para Alonso, aún queda temporada lo bueno es que Hamiltón demostró ser no tan bueno :smt001 Los comentarios de Raikkonen tras su 16 vistoria:

El finlandés sumó su victoria número 16 en la F1 y señaló que había sido "una semana perfecta."

"Tuvimos un comienzo de temporada muy complicado, pero no he perdido la fe en mi equipo, todavía podemos mejorar," dijo el nórdico.

"Habría estado más feliz si Felipe (Massa) hubiera llegado en segundo lugar, pero las cosas salen mal a veces," agregó.


Fuente:Reuters

Editado Super_House: No postees en colores, está prohibido. :smt002


Commander Cody"En mi interior se oculta un secreto que yo mismo desconozco..."

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

OWNED para mi :smt005, ni gota de agua, con las ganas que tenía de que diluviase.

Eso aparte, pues la carrera tuvo sus momentos emocionantes como cuando estaban Heidfield, Alonso y Coulthard luchando, pero aun así opino igual que el Super, la carrera no era gran cosa, me esperaba mas adelantamientos.
En cuanto a cada uno en concreto, los BMW me gustan cada vez mas, vaya que si han evolucionado, vuelta rápida de Heidfield 1,35,366, y Kubica segundo, muy buena carrera, ha ver si mejoran un poco mas y se mantienen al mismo nivel para luchar con los Ferrari y los Mclaren.
Y hablando de Kubica, hizo una gran carrera, iba rapidísimo, creo que este año BMW tendrán una gran importancia, no se si llegarían a pelear por el mundial, pero si que pueden ser uno de los factores decisivos.
En cuanto a los Mclaren, pues en la primera carrera me había dado la sensación de que son superiores a los Ferrari, pero veo que me equivoque, y lo mas sorprendente es que los Mclaren no podían superar a los BMW, y mas que nada a Kubica, que vaya ventaja que le saco a Kovalainen.
Hamilton por su parte pues no tenía su día de suerte, pero aun así acabo 5, y con lo que le paso con el tapacubos creo que no puede pedir mas, eso, y el tiempo que estuvo detrás de Webber y delante de Heidfield, que entre esos dos lo habrá pasado mal.
Trulli sorprendente, muy buena carrera, y casi, casi llego a ser tercero, aunque el Mclaren de Kovalainen, pues lógicamente era mas rápido.
Alonso también hizo una buena carrera, todo hay que decirlo, aunque acabo 8, no sabía que el Renault podía ir tan rápido, llego a marcar 1,36,2 por vuelta, que es por donde andaban también los coches que estaban delante suya. Casi ganaba el 7 puesto, pero al final el Renault no daba para mas, así que un 8 puesto aun así es algo, un punto, es un punto.

Frase del día, Antonio Lobato: "Aunque Massa es buen piloto, no es un gran piloto, Kimi tampoco. Creo que el mejor es un hombre que pilota un Renault" - Si, eso le digo ser objetivo e imparcial jaja. Vale con que Massa es bastante irregular, es verdad, pero aun sin saber las causas de su salida se ponen a soltar gilipolleces como esta, y aun mas sobre Kimi, que es el campeón del mundo actual, quitando la diferencia numérica, acaso un título de Alonso vale mas que uno de Kimi? Creo que los dos se merecieron sus títulos, y no hay que quitarle mérito a ninguno, por mucho que los joda que Kimi este paseandose por Sepang no hay que decir palabras tan grandes, creo que queda demostrado que no valen para esto, porque deberían saber que en todas partes hay fans de muchos y distintos equipos.

Y hablando de los Ferrari, pues no se si Massa cometió un error, o era un fallo mecánico, espero que sea lo segundo, porque si es por su culpa le daría un ultimatúm, si era Luca Di Montezzemollo, o se centra mas, o fuera, a mi me sigue pareciendo un piloto bueno que puede ir muy rápido, pero no es solo eso, tiene que ser también constante, y por ahora no es muy constante que digamos, espero que mejore, ya que por lo demás con un coche como el actual va sobrado, por mucho que se diga por allí.
Y sobre Kimi, pues poco hay que añadir, podía haber ido a montarse una fiesta de las suyas y volver y aun así acabar primero... :smt005

Próxima carrera Bahrein, calorcito, calorcito. Los Ferrari llegaran con los motores en su segundo ciclo, en un circuito con mucha calor, allí es donde realmente se verá lo fiable que es el Ferrari.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Frase del día, Antonio Lobato: "Aunque Massa es buen piloto, no es un gran piloto, Kimi tampoco. Creo que el mejor es un hombre que pilota un Renault" - Si, eso le digo ser objetivo e imparcial jaja. Vale con que Massa es bastante irregular, es verdad, pero aun sin saber las causas de su salida se ponen a soltar gilipolleces como esta, y aun mas sobre Kimi, que es el campeón del mundo actual, quitando la diferencia numérica, acaso un título de Alonso vale mas que uno de Kimi? Creo que los dos se merecieron sus títulos, y no hay que quitarle mérito a ninguno, por mucho que los joda que Kimi este paseandose por Sepang no hay que decir palabras tan grandes, creo que queda demostrado que no valen para esto, porque deberían saber que en todas partes hay fans de muchos y distintos equipos.
Alonso tiene dos títulos. :smt102 :smt005

No, en serio. Son dos grandes pilotos, lo mejor de la parrilla y me gustaría verles en las mismas condiciones (quien sabe si el año que viene se cumple eso en Ferrari). De todas formas, Lobato dió su opinión personal y está en todo su derecho, dejale ya sabemos como es. En cada GP tendremos perlas como esas y más. Te lo dije... se van a poner moraos. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Jeje, ya te digo, pero bueno, no pasa nada, la verdad es que ya me dan igual. Lo que si me importa es que digan "No parpadeen porque se lo van a perder" y al siguiente instante ponen los anuncios, y así durante toda la carrera, qué nos perderemos, los anuncios?? Eso es de vergüenza, ya que justo durante los anuncios hoy paso lo de Massa, por eso nos perdemos muchos sucesos importantes en una carrera que es solo hora y media, y a cada una o dos semanas una vez...

Justo antes de eso digo quitando la diferencia numérica, esta claro que Alonso por ahora tiene 2, porque se lo merecía, y Kimi acaba de conseguir su primer título, porque también se lo merece, y vaya que si, a eso me refería...

Pero bueno, yo es que ya paso de Lobato. Me parece que hasta el propio Alonso sería mas imparcial comentándose a si mismo, pero bueno jeje...

Si algo es verdad que dejando lo que dijeron aparte actualmente hay pilotos bastante buenos como Alonso, Kimi, Kubica, Hamilton, y hay otros que están en camino de convertirse en pilotos muy buenos también, véase Vettel que seguro que en un futuro se convertirá en aun mejor piloto, y hay otros que aun están por venir, así que creo que cada uno es bueno depende de según cómo lo evalúas, y cómo no, según el coche que conduzca. Ya se verá quién es mejor, si en un futuro Alonso llega a Ferrari, un saludo, que habrá que comer algo jeje..


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Lanzo una pregunta que la estamos debatiendo con shupe y willy por el msn...........Vosotros creéis que Alonso iba a estar todo este año en un equipo mediocre con un troncomovil de coche si no tuviera algo firmado o acordado con Ferrari para la temporada que viene?¿?¿


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre, todo es posible puesto que lo que esta teniendo que sufrir Alonso en este principio de temporada es bastante jodido... Como anécdota curiosa os dejo esta parte de un artículo:

Es lo que ha pasado hoy en sepang después de la carrera y tiene como protagoista a Alonso:

Casi sin atención mediática, camina por la línea de boxes (se refiere a Alonso). Justo cuando llega a la altura de la escudería del Cavallino, levanta el puño en señal de celebración a los mecánicos, que le responden sonrientes con el mismo gesto. Podrían ser los suyos el año que viene...
Una reportera de la televisión italiana Mediaset ve el gesto y se dirige hacia él para preguntarle por esa alegría ante un equipo que no es el suyo: "Es que yo prefiero que gane Ferrari antes que McLaren"


¿Ahora te cae mejor vege? :smt005

... Pero quien sabe clark, como te dije ya se vera en el futuro lo que pasa. De momento tendrá que seguir a lo suyo. :smt102
Imagen
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre, a mi la verdad Alonso me molesta bastante cuando habla mal de Ferrari, bueno, eso era antes, pero como sea, Ferrari no tienen que ver con cualquier cosa mala que pasa en la F1, pero por lo demás, pues me da igual, si así Ferrari ganara mas títulos pues adelante, eso si, mientras siga ganando. Lo mismo para Massa, si no se pone las pilas pues que lo echen también, ya que de coche no se puede quejar, o si? Se sabe el por qué de la salida de Massa o aun no?


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Chicos mirar que declaradciones de nuestro amigo el conguito

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 03509.html

No tienen desperdicio :smt003 :smt003

Y ya de paso edito y actualizo todas las clasificaciones


Yasour 0pts
Willy 3pts
Heli 0pts
Shupe 0pts
Clark_kent 10pts
Vege 13pts
BErtu 0pts
Pichi 0pts

CLASIFICACION

1.- Vege----> 28 ptos
2.- Clark_kent--> 14ptos
3.- YAsour--> 10 ptos
4.- Willy----> 8 ptos
5.- HEli------------> 0 ptos
6.- Shupe--------> 0 ptos
7.- BErtu---------> 0 ptos
8.-Pichi-----------> 0 ptos


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”