Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby si asi es, Esa señora es una Bruja con todas de la ley, Dice y despues no dice, ellos ya deben saber porque los escritores dicen que esacriben el cap 17 ya ellos deben tener ya la respuesta, o para a finales de este mes, que debe preparar ya los ultimos cap .... Lo bueno que menciono que estan muy satisfecho con el Show eso es bueno por venir de una persona que lo unico que ha hecho es hacerle la guerra a la serie.... Asi que Debemos tratar de mantener ese rating para que la dama este feliz, y asi nos de una 10 temporada... Saludos :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Ahora ya sé en quien se inspiraron los productores para crear a Tess Mercer: en la presidenta de la cadena :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Lo mismo hasta aciertas Bertu. Seguro que se inspiran en gente de su alrededor juas!


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

esto confirma lo que vengo diciendo de esta tipa desde principios de los tiempos que es una gran Z que quiere cancelar la serie si o si y ya no sabe que hacer para lograrlo, prueba es las cosas que ha dicho "no saben si será la ultima xq aun no han recibido los ultimos capis bla bla bla"

los guionistas en twitter han puesto que yavan escribiendo los borradores del 18 y 19 (ya los ultimos capis)y digo yo que ya a esa altura ya deben saber de sobras si es la ultima o no, mas que nada por esquematizar los ultimos capis de un modo u otro

se sabe que justin hartley se ha reunido con los guionistas y siempre que un actor se reune con los guionistas llevandoya casi 20 capitulos escritos de la temporada, es para el planing de la siguiente como ocurrió el año pasado con ED

las rneovaciones siempre son en mayo si, pero el año pasado cw renovó smallville junto con otro par de series por finales de enero/febrero

¿que quiero decir con todo esto? que la tipa ya debe saber de sobras a estas alturas si les renueva o no, pero que esta esperando cualquier excusa para cancelar auqnue sea a ultima hora (ya que todos sabemos que todas las series bajan su rating tras los hiatuspa mi sus palabras me suenan a que esta esperando justo eso que baje los uficiente como para poder decir "cancelar")

esa es su intención, ya que aunque ha renocido que esta asombrada y satisfecha con el cambio a viernes para cw, se ha visto el plumero que su intención no era que remontase sino que se hundiese, xq smallville no es un soap opera para teens


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí, si eso ya lo hemos comentado los dos hasta la saciedad ¿verdad, Vader? Que la "señora" lo único que pretendía era hundir más a la serie y se ha encontrado con que su idea le ha explotado de lleno en la cara... En fin, esperemos que todo siga así y que siga sin tener argumentos para hacerlo... :doubt:



- "La Jefa de la CW: El Romance Icónico Tiene a ‘Smallville’ Volando" (Matt Mitovitch, fancast.com):
La Jefa de la CW: El Romance Icónico Tiene a ‘Smallville’ Volando
Por Matt Webb Mitovich 10 de Enero, 2010 | 12:52 PM


Que los fans de ‘Smallville‘ sean invitados a una "película" de dos-horas el 22 de Febrero es el testimonio de la particularmente súper temporada que está siendo desarrollada desde el otoño.

“Creativamente, hemos estado realmente contentos con la serie este año,” me cuenta la presidenta de la CW Dawn Ostroff en la fiesta de cóctel el Sábado brindando por el éxito de ‘Vampire Diaries‘ y la llegada de ‘Life Unexpected.’ “Y honestamente, estamos gratamente sorprendidos porque es muy difícil para una serie que se aproxima a su décimo año el encontrar tanta vida nueva en él.”

Ayudando a elevar a ‘Smallville’ a un nuevo nivel esta temporada ha estado uno de los más esperados movimientos en el icónico romance entre Clark/Lois, el cual hasta recientemente había sido sólo insinuado y/o explorado a través de historias engañosas.

“Todo el mundo ha estado muriéndose por verlo,” coincide Ostroff. “Los espectadores realmente han estado queriendo esa relación, y creo que la manera en que [los escritores] han estado desarrollándola es increíble, realmente lo creo".

No obstante Ostroff aún no es capaz de apretar el gatillo en cuanto a una renovación de ‘Smallville’ para una 10ª temporada – “Sólo es Enero,” recuerda – pero rápidamente citó los números generales que la serie está consiguiendo en su nuevo atracadero de los Viernes. “Estamos arriba en los ra´tings entre los adultos 18-a-34, y en las mujeres 18-a-34…. ¡Hasta ahora, mejor imposible!”

Sería interesante el ver hasta dónde la gente se vuelca en el episodio de dos horas “Absolute Justice”, protagonizado tanto por los miembros de la Liga de la Justicia como por Hawkman (interpretado por el componente de ‘Stargate’ Michael Shanks), Dr. Fate (Brent Stait, ‘Andromeda’) y Stargirl (Britt Irvin, ‘V’). Poniendo especial atención en la extra-especial escapada, Ostroff dice que la CW “completamente” aumentará sus esfuerzos promocionales.

“Vamos a convertirlo en todo un evento,” dice, “y vamos a darle un gran empuje después. Queremos que sea una satisfacción y un gran evento para los fans.”

‘Smallville’ regresa con sus nuevos episodios el 22 de Enero.

http://www.fancast.com/blogs/tv-news/cw ... e-soaring/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

CW Boss: Iconic Romance Has ‘Smallville’ Soaring
by Matt Webb Mitovich

Jan 10th, 2010 | 12:52 PM | Comments 2


That ‘Smallville‘ fans are being treated to a two-hour “movie” event on February 22 is testament to the particularly super season that has been unspooling since fall.

“Creatively, we’ve been really happy with the show this year,” CW entertainment president Dawn Ostroff told me at a Saturday cocktail party toasting the success of ‘Vampire Diaries‘ and arrival of ‘Life Unexpected.’ “And honestly, we were pleasantly surprised because it’s very hard for a show approaching its 10th year to find that much new life in it.”

Helping lift ‘Smallville’ to a new level this season has been some long-awaited movement in the iconic Clark/Lois romance, which until recently had only been teased and/or explored through storytelling cheats.

“Everyone’s been dying to see it,” Ostroff concurs. “The viewers have been really wanting that relationship, and I think the way [the writers] have been handling it is great, I really do.”

‘Smallville’ Scoop: Death Begets Supersized Justice

Although Ostroff isn’t yet able to pull the trigger on a Season 10 pick-up for ‘Smallville’ – “It’s only January,” she reminds – she is quick to cite the numbers the show is managing in its new Friday berth. “We’re up in 18-to-34 adults, 18-to-34 women…. So far, so good!”

It should be interesting to see how large a crowd turns out for the two-hour “Absolute Justice” episode, which features such Justice Leaguers as Hawkman (played by ‘Stargate’ alum Michael Shanks), Dr. Fate (Brent Stait, ‘Andromeda’) and Stargirl (Britt Irvin, ‘V’). To draw extra eyes to the extra-special outing, Ostroff says The CW will “absolutely” supersize its promotional effort.

“We’re going to make it an event,” she says, “and do a big push behind it. We want it to be satisfying and a big deal for the fans.”

‘Smallville’ returns with new episodes on January 22.

Want scoop about ‘Smallville’ or any other TV show? Have a burning question you want answered? Email MattMtvguy@gmail.com and read The Big Tease every Tuesday at Fancast!

Fuente: http://www.fancast.com/blogs/tv-news/cw ... e-soaring/
Lo mismo, pero ahora menciona a Clark y Lois, diciendo que los fan esperabamos verlos... Si ha sido bien inteligente la Ostroff (notese el sarcasmo, por favor) :smt005

Fuente: LL

^^


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Mayi... ¿veo doble? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Vale que las noticias las pongo siempre en spoiler para no ocupar tanto espacio... ¡Pero todavía las pongo, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Sí, si eso ya lo hemos comentado los dos hasta la saciedad ¿verdad, Vader? Que la "señora" lo único que pretendía era hundir más a la serie y se ha encontrado con que su idea le ha explotado de lleno en la cara... En fin, esperemos que todo siga así y que siga sin tener argumentos para hacerlo... :doubt:
esa zorra sabe que todas las series bajan con los hiatus, por lo que ha dicho esta claro que esta esperando que smallville baje lo suficiente para poder decir "cancelados" aunque sea a ultima hora y dejandonos con final abierto, xq por lo que ha dicho ha dejado claro que es capaz :smt076


- "La Jefa de la CW: El Romance Icónico Tiene a ‘Smallville’ Volando" (Matt Mitovitch, fancast.com):
La Jefa de la CW: El Romance Icónico Tiene a ‘Smallville’ Volando
Por Matt Webb Mitovich 10 de Enero, 2010 | 12:52 PM


Que los fans de ‘Smallville‘ sean invitados a una "película" de dos-horas el 22 de Febrero es el testimonio de la particularmente súper temporada que está siendo desarrollada desde el otoño.

“Creativamente, hemos estado realmente contentos con la serie este año,” me cuenta la presidenta de la CW Dawn Ostroff en la fiesta de cóctel el Sábado brindando por el éxito de ‘Vampire Diaries‘ y la llegada de ‘Life Unexpected.’ “Y honestamente, estamos gratamente sorprendidos porque es muy difícil para una serie que se aproxima a su décimo año el encontrar tanta vida nueva en él.”

Ayudando a elevar a ‘Smallville’ a un nuevo nivel esta temporada ha estado uno de los más esperados movimientos en el icónico romance entre Clark/Lois, el cual hasta recientemente había sido sólo insinuado y/o explorado a través de historias engañosas.

“Todo el mundo ha estado muriéndose por verlo,” coincide Ostroff. “Los espectadores realmente han estado queriendo esa relación, y creo que la manera en que [los escritores] han estado desarrollándola es increíble, realmente lo creo".

No obstante Ostroff aún no es capaz de apretar el gatillo en cuanto a una renovación de ‘Smallville’ para una 10ª temporada – “Sólo es Enero,” recuerda – pero rápidamente citó los números generales que la serie está consiguiendo en su nuevo atracadero de los Viernes. “Estamos arriba en los ra´tings entre los adultos 18-a-34, y en las mujeres 18-a-34…. ¡Hasta ahora, mejor imposible!”

Sería interesante el ver hasta dónde la gente se vuelca en el episodio de dos horas “Absolute Justice”, protagonizado tanto por los miembros de la Liga de la Justicia como por Hawkman (interpretado por el componente de ‘Stargate’ Michael Shanks), Dr. Fate (Brent Stait, ‘Andromeda’) y Stargirl (Britt Irvin, ‘V’). Poniendo especial atención en la extra-especial escapada, Ostroff dice que la CW “completamente” aumentará sus esfuerzos promocionales.

“Vamos a convertirlo en todo un evento,” dice, “y vamos a darle un gran empuje después. Queremos que sea una satisfacción y un gran evento para los fans.”

‘Smallville’ regresa con sus nuevos episodios el 22 de Enero.

http://www.fancast.com/blogs/tv-news/cw ... e-soaring/
ciertos sectores del fandom no estarán felices con esa gran verdad :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Bueno, Vader... ese mal tienen. Lo que es obvio, es obvio y por mucho que quieran es algo innegable...

Siguiendo en la línea de los comentarios de la "señora" Ostroff, "tvbythenumbers.com" ha subido un pequeño artículo sobre sus últimas declaraciones bajo el título de "Dawn Ostroff Reflexiona Sobre la Renovación para una 10ª Temporada de Smallville en la CW". No os la voy a traducir, porque realmente lo que pone es lo mismo que ya subimos antes, pero pone el dedo en la llaga y precisamente pone de manifiesto la falsedad de la "señora presidenta" al decir que "si se lo hubieran preguntado a ella en verano, habría dicho que era la última temporada de la serie", cuando si echamos la vista atrás precisamente lo que ella declaraba en verano era: "Espero que ésta no sea la última temporada. Creo que los productores han llegado con algunas historias realmente buenas esta temporada. Creo que a la serie aún le queda mucha vida en ella. Tenemos grandes esperanzas en que siga en el aire durante un tiempo".

http://tvbythenumbers.com/2010/01/09/da ... -wordpress

Como ya dice el refrán: "por la boca muere el pez"... Y está claro que a la "señora" Ostroff se le ve el plumero desde hace mucho.

Con lo que no contaba era con que realmente los productores han tenido las narices este año de querer hacer buenas historias, de saltarse de una vez el halo de "dramas adolescentes" de los señores Gough y Millar y de querer realmente agarrar de una vez la mitología y de hacer una serie adulta, que no es más que lo que la inmensa mayoría de los fans llevábamos reclamando desde hace muchos años.

Sólo puedo decir una cosa... ¡te lo comes, Ostroff! :super08


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:Mayi... ¿veo doble? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Vale que las noticias las pongo siempre en spoiler para no ocupar tanto espacio... ¡Pero todavía las pongo, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
xDDDDDD!

Cuando me di cuenta lo había subido, creo que lo hicimos al mismo tiempo sólo que tú lo hiciste unos segundos antes

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt058


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Es la primera vez que leo declaraciones de esta Dawn Ostroff, y aunque haya hablado bien de Smallville y nos haya dado esperanzas de una décima temporada, no sé porqué, pero hay algo en ella que me da mal rollo y que hace que me caiga mal :smt005 . No sé, como ya habeis dicho por aquí, da la impresión de ser un poco bruja e interesada. Pero en fin, si quería ver la serie hundida le ha salido el tiro por la culata, porque Smallville le está dando unos resultados en las noches de los viernes que ninguna otra serie le había dado nunca, vamos que ahora esta viendo que le sale más rentable renovarla que terminarla. Lo que no sé es porqué le da tantos rodeos, todos sabemos que ya tiene decidido renovarla, pero parece que no quiera reconocer su equivocación y nos quiera dar a entender que aún duda del buen fucionamiento de la serie. Almenos es la impresión que a mí me ha dado.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Bueno, a ver la CW no es de Warner???, por lo k yo tengo entendido si, (espero no ekivocarme) y si es asi yo digo: no hay nadie de la Warner q le diga Querida Sra.: SV para Latinoamérica es muy fuerte y se gana mucho dinero, ojo no lo digo por lo q se puso en el rating 9 temporada pork se q eso es mentira no hay fuente q lo asegure, aparte ya me canse de buscar los rating de Latinoamérica y no los encuentro, pero lo lei en twiter, k la audiencia era muy fuerte y realmente la Warner sabe promocionar la serie, y usa poco el photoshop, me molesta tanta incoherencia de esta Sra. q la renuevo k no la renuevo que ponga GG los viernes a ver si tendria el rating k tiene SV. Otra cosa cuanta series terminan este año, pok se dijo en un principio (2009) de q terminaban One tree hill, GG, bueno ni hablar de Melorese, y Supernatural, q esta ultima ahora podria ir por una 6 temp., por lo anunciado ayer, bueno ya me desahogue hace frio mucho frio, llueve y llueve Le voy cambiar el nombre donde vivo ahora lo voy llamar “La costa del frio y la lluvia” (antes Costa del sol). :smt013


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí, yo también pienso que la WB tiene mucho que decir ahí. Al fin y al cabo SV les reporta una suma bastante importante de ingresos, así es que no creo que todo vaya a dejarse en manos de Ostroff, mucho menos cuando, como bien has dicho, la CW pertenece mayoritariamente a la WB. :wink:

Por cierto... ¿Costa del Sol? ¿Tú también andas por estas lides? :biggrin:

Entonces estarás como yo... aguadita y con un frío que espanta... ¡¡¡¡BRRRRRRRRRRRR!!!! :???:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

B ueno Puerto banus, al lado, San Pedro Alcantara, estoy aca hace 8 años y te digo q nunca llovio tanto y el frio de hoy es de muerte, a las 7.00 los termometros marcaban 5 grados, cuando volvia de marbella, de hacer una entrevista de trabajo, lo malo q me moje lo bueno k me tomaron por poco tiempo pero estoy cansada de estar en el paro, y lo peor q empiezo el 18 y entro temprano!!!!!, pero me puedo llevar el portatil y si podre estar un poco informada y buscar los link de justin pork todos los k habia no funcionan :smt022 bye


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Bueno, no puedes quejarte de la zona, la verdad es que está bastante bien... Yo ando por Torremolinos y te aseguro que por aquí las cosas están exactamente igual, si eso te sirve de consuelo... :smt005

El capi, de todas formas es el 22, así es que te dará más que tiempo, no te preocupes... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”