¡Anda porre, que encima la niña nos ha salío lista y chori... que se queda con 10 milloncejos del Lex como si nada!
Y luego le dice que con referencia al divorcio... "no quiere su dinero". ¿Cómo va a quererlo si ya lo tiene bien asegurado en una cuenta en las Caimán?
¡Cómo la Zaldívar...! ¡Huy que esto se está pareciendo cada vez más a algo que me es muy familiar! ¿A ver si en esta temporada nos cambian el nombre de la serie por "Malayaville"?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
ostis shelby k weno...."malayaville"jajajjajajajajajaj ay las dado...pos xica yo con dos h..... tb exijiria 10 milloncetes jajaj asi se vand e vacaciones cn Clark
Por cierto porre, gracias x joderme de nuevo la serie!!!
sabes que coño kiere decir "spoiler"???? coñeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Pd: a cogio 10 kilos, ¿y que? el pelotazo q pego pa huir fue impresionante!!! Y si tiene dinero, porque desde el momento en el que se caso cn lex era suyo... no pasa nada!! asi q punto en boca!!!
Oye twori, que estaba pensando... ¿y si nos apuntamos a la moda "Malaya" y ahora se los quitamos nosotras a ella y nos vamos las dos de vacaciones con Clark?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Quede claro que la pavisosa mosquita muerta... no me ha gustado nunca. Pero una cosita... se os ha olvidado que la puteo inflándola de hormonas y que la hizo casarse con él, porque pensó que estaba embarazada????
Pos ahora, si puede aprovechar los milloncejos, que se los quede para pagar al psiquiatra . De hecho a Lex no parece importarle en absoluto que se haya llevado su dinero y metido en la cárcel con el clon que fabrico de ella. Ahhhh sí, otro motivo más para putearle... fabricarle un clon. Lex está mucho más interesado en Kara que le resulta mucho más excitante.
Que quereís que os diga, sige aburriéndome Lana como a una ostra... pero como que ha espabilado y ya no la chulean tan fácilmente.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
iba a decirte que lo siento, pero te estaria mintiendo jajaja., hay se me olvidava decirtelo. Shelby se ha venido conmigo, porque yo sola no podia con Tom, es demasiado para mi.