Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
Pero ya te digo, que supongo que habrán marcado mucho los maquillajes por ser luego el capítulo en blanco y negro. He hecho algunos pinitos en fotografía y es lo que se suele hacer cuando quieres hacer alguna sesión en blanco y negro y que resalten algunos rasgos, los remarcas más...
Y no sé si seréis o no picajosos, es que me hace mucha gracia en las cosas que os fijáis... jejejejeje
Y no sé si seréis o no picajosos, es que me hace mucha gracia en las cosas que os fijáis... jejejejeje
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
hombre_de_acero escribió:hombre pero esque el pintalabios canta un poco la verdad...y más si su vestido es claro, pues contrasta mucho.
oye pero igual soy un picajoso
y yo que me creía de acero...
Picajoso, que eres un picajoso
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lana Lang
-
- Lex
Lois esta guapa siempre......a mi me encanta cuando sale en pijama en mitad de la noche en ese capitulo en q gana bebiendo xupitos a 2 xicos.....jejej
X cierto todavia tengo pendiente q me acepten en el grupo y tambien en cloistas..... d quien se ocupa eso??? Yo tb quero salir en la lista de principio....
X cierto todavia tengo pendiente q me acepten en el grupo y tambien en cloistas..... d quien se ocupa eso??? Yo tb quero salir en la lista de principio....
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor