Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Imagen

Simplemente... Preciosa. :smt007 :smt007 :smt007 :bb :bb :bb :bb No creo que haga falta añadir algo más.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Oye Small... me recuerda a la de tu avatar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy buena foto Shelby. Erica sale muy bien.

Cada día está mejor esta mujer. Pucha! Como no ser ella :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hoy, en "TVGuide", ha salido una entrevista con Sam, hablando sobre su personaje y nos cuenta algunas curiosidades como, por ejemplo, que no era él el que estaba bajo el traje de Doomsday. Os dejo la entrevista en inglés, en cuanto pueda os la traduzco:
Doom con un Objetivo: Sam Witwer nos habla del regreso de Smallville

¿Cuál será el último desastre de la última y caótica boda? La serie Smallville de la CW retoma su octava temporada el jueves 15 a las 8pm/ET, y Sam Witwer está aquí para compartir un vistazo a lo que le espera al amable David Bloome y a su menos amable alter ego.

TVGuide.com: Vuando los de Smallville te llamaron por primera vez, ¿cómo de claros fueron con respecto a quién y cómo querían ellos que lo interpretaras?
Sam Witwer: Oh, mintieron. Mientieron de cabo a rabo. No, fueron muy claros. Llegué a una sala llena de productores, y empezaron a contarme esta historia sobre un tipo llamado Davis ... quien terminaría finalmente convirtiéndose en Doomsday. [Doomsday] era algo que acababa de descubrir, porque dos semanas antes me había bajado para la Xbox Live la "Supermán: Doomsday [la película animada]".

TVGuide.com: Eso fue una gran casualidad.
Witwer: Sí, fue bastante extraño. Me quedé como, "Oh, sé quién es ése tipo— es un tipo muy grande y feo," así es que por supuesto una de mis primeras preguntas fue, "Um, ¿váis a hacer que me ponga algún tipo de traje, disfraz...? Gracias a Dios, me dijeron, "No..."

TVGuide.com: Entonces definitivamente no eras tú el que estaba dentro de ese disfraz durante "Bride."
Witwer: No. Me gustaría medir tanto. Ese chico [el que interpreta a Doomsday] es enorme, y está realmente estupendo. El disfraz que han creado tiene literalmente la forma del de los cómics. Han hecho un gran trabajo.

TVGuide.com: Han sido muy inteligentes en cuanto a la forma de acercarse al personaje. Todos sabemos cómo se ve en los cómics, ¿pero cómo recreas eso en la pequeña pantalla con el presupuesto de Smallville? Entre el "trabajo de cámara al estilo de Cloverfield" la iluminación y los cortes rápidos, lo han conseguido.
Witwer: esao fue algo que hablamos muy pronto. Estuvimos acordándonos de "Tiburón" y de cómo fue una mejor película por el hecho de que apenas veías nunca al tiburón. es aterrador si no ves de lo que tienes miedo muy claramente. Le echaréis unos cuantos vistazos más a Doomsday más tarde, pero la iluminación siempre es muy acertada, así es que....

TVGuide.com: No lo veremos nunca caminando por la calle durante un día soleado.
Witwer: Exacto, no va a salir a comprarse un perrito caliente, o a jugar a la Xbox con Clark.

TVGuide.com: Esa mirada eufórica en el rostro de Chloe al final de "Bride" - ¿estaba contenta por ver a Davis, o estábamos viendo a un risueño Brainiac?
Witwer: [Risas] ¡¿Realmente esperas un spoiler sobre eso? Cualquiera de las dos cosas puede ser verdad. Sabemos cómo está influida por todo el tema de Brainiac, pero mi sentimiento sobre ellos, aparte de eso, es que spn muy compatibles como amigos- y como algo más que amigos.

TVGuide.com: ¿Cómo es posible que Chloe vaya a seguir adelante a partir de este encuentro con el horrible alter ego de Davis?
Witwer: Esa es una buena pregunta, ¿verdad? Chloe tiene su alter ego también, así es que eso influye en cómo va a progresar como personaje.

TVGuide.com: ¿Es seguro decir que las cosas han terminado entre ella y Jimmy?
Witwer: Jimmy.... [Suspiro] Espero que el chico salga adelante. No pretendía herirle. Quizá vaya a ofrecerle algún tipo de apoyo moral al hospital.

TVGuide.com: ¿Qué hay de ese "juramento Hipocrático" de - "Primero no hagas daño, a menos de que seas un monstruo gigante con protusiones óseas"?
Witwer: "Y llegado a ese punto, destrózales el pecho." Esa es la parte que no se dice.

TVGuide.com: ¿Piensas que los entimientos de Davis por Chloe son genuinos?
Witwer: Absolutamente. Hay otras cosas a tener en cuenta con eso, y lo verás en los próximos episodios. Pero ciertamente es la forma en la que lo estoy interpretando.

TVGuide.com: En el episodio del 15 de enero, algunos miembros de la Legión de Súper-Héroes van a aparecer. ¿Están aquí para ayudar a derrotar a Doomsday, o son como una especie de Agencia federal de Emergencias de limpieza?
Witwer: [Risas] es un poco ambas cosas. tendrás que esperar y verlo.

TVGuide.com: ¿Te gustaría ver terminar la temporada con un gran combate entre Doomy y no con Clark sino con Supermán?
Witwer: Ésa es la cosa, tío - ¿cómo vas a hacer eso? Si sigues la mitología, él tiene que ser Supermán primero. Pero es Doomsday, y su total propósito es acabar con este chico. Así es que mi respuesta sería sí, tienen que pelearse de alguna manera o forma. No estoy hablando de una partida de ajedrez, sino de una pelea real. Si no lo hacen, ¿para qué está Doomsday en la serie?

TVGuide.com: ¿Va a dirigirte Allison Mack en breve?
Witwer: No estoy seguro de si estaré en el episodio que ella dirige; creo que no, lo cual es muy malo, porque realmente disfruto trabajando con Allison.

TVGuide.com: Has hecho varios episodios de Dexter durante su primera temporada. ¿Tuviste la sensación de que la serie tuviera alguna etapa?
Witwer: Oh sí. Fue un gran reto para mí porque hasta entonces me había mantenido en los mismos tipos de roles, y Dexter quería que interpretara a ese increíblemente excéntico e idiota informático. ¡Estuve muy agradecido de que creyeran que podía hacer eso! Originalmente fui para el personaje de Tony Tucci, que sufre algún tipo de daño por parte del Asesino Psicópata pero sobrevive. Más tarde leí un poco sobre este chico que pone a Doakes en aprietos — y en el segundo guión se convierte en el Kevin Spacey de "Seven". Fue una experiencia increíble.

TVGuide.com: Estoy seguro de que tus fans femeninas dirían que no eres del tipo de idiotas informáticos.
Witwer: ¡Quizá no! [Risas] En cualquier caso, los actores e teoría deben de ser capaces de meterse en el papel de distintos tipos de personajes, y eso es lo que me divierte hacer. He conseguido ser el villano de Smallville, el héroe espacial en el videojuego "Star Wars [: The Force Unleashed]", el extraño pervertido de Dexter.... ¡Qué raro, personajes extraños! El chico más normal que he interpretado fue en "The Mist" [la película del 2007], y mira cómo acabó eso para mí. Nada bueno. Horriblemente asesinado.
Y por cierto, también ha nombrado a la serie como la primera en la lista de las más vistas de esta semana. :smt002

PD: Ya está traducida. :smt002
Última edición por Shelby el Dom Ene 18, 2009 10:43 pm, editado 3 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt003 :smt003 :smt003 Ya la leí manita!!

Eso si, espero tu traducción para ver si entendí bien todo lo que entendí.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Chicas...! ¡Nisi, que te he visto rondando por el foro...!

¡Agarráos bien, no vaya a ser que se os caiga algo...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Imagen

Y una entrevista de KK para "NYPost" donde parece que deja clara la marcha de su personaje:
Kristin Kreuk: 'Lana se va para siempre'

Después de pasar siete años en las garras de uno u otro malhechor, Kristin Kreuk se ha tomado un tiempo fuera de "Smallville" para perseguir otros intereses. A saber, creando su propia organización filantrópica llamada Girls By Design, una página a social de contactos que persigue el motivar a las adolescentes y hacer que exterioricen su creatividad.

Y Kristin no ha podido resistir el regresar para interpretar a Lana Lang, el amor de la niñez de Clark Kent, una última vez y cerrar su historia de una vez por todas. ¿Pero les va a gustar a los fans cómo se desarrolla todo, y va a realmente Lana a morir? ¡Lee y descúbrelo!

PopWrap: Sé que algunos fans están muy contentos con que hayas decidido volver, aunque sea por un corto periodo, ¿ha sido para tí igualmente excitante tu vuelta?
Kristin Kreuk: Me fui durante la huelga así es que fue una extraña marcha -- volvber ha sido realmente estupendo. Como lo era el llevar una historia desde el principio al final. En un arco de cinco episodios, pude ver el principio, la mitad y el final del viaje de Lana y pude adentrarme más en él. Hemos conseguido en conjunto una manera de hacer la marcha de Lana realmente interesante y fue una experiencia estupenda para mí y para "Smallville" que no lo había sido desde el principio. Legué a esto cuando tenía 18 años, he crecido mucho.

PW: ¿Tenías alguna idea cuando empezaste de que la serie duraría tanto?
Kristin: No tenía el concepto de lo que significaban 8 años--- ¿qué son 8 años para una chica de 18 años? No tenía sentido para mí, era sólo seguir el curso. Ahora sé lo que son siete años de compromiso.

PW: ¿Tuviste algo que decir en lo que le ocurriría a Lana ya que el volver era por completo decisión tuya?
Kristin: Definitivamente lo hice. Quería que hubiera aquí la confianza y la satisfacción de dónde estaba ella en su vida y el sentimiento de que Clark no era el final de todo, que no lo era todo. Los escritores tenían unos puntos de vista muy diferentes en determinadas áreas, pero ambos venían de un fuerte sentido de uno mismo. Ella ha pasado por una serie de experiencias en su vida que han olidificado su confianza en sí misma y el que ella puede estar bien sin Clark. De hecho, ambos estarían mejor el uno sin el otro. Lo que tienen en mente los escritores es realmente interesante y sorprendente.

PW: ¿Es este el final para Lana?
Kristin: Esto es con seguridad lo último que veremos de Lana. Eso no significa que no pueda posiblemente estar por ahí, pero cuando el episodio salga, es totalmente definitivo. A menos que un milagro ocurra, ella se va. Creo que es realmente importante que los fans no se queden colgados con el si puede o no regresar.

PW: ¿Y eso significa que Lana muere, o es otro tipo de cosa paranoemal de la que "sólo en Smallville" puede ocurrir?
Kristin: No quiero arruinarlo, pero me decantaría por la opción número dos si tuviera que apostar.

PW: Te has hecho bastante conocida por tu estancia en la serie, y he oído que ¿estás usando en cierto modo esa fama para empezar una organización filantrópica?
Kristin: Sí, "Girls By Design". Mi compañera y querida amiga Kendra y yo la hemos creado. Me levanté un día, hace cuatro años, y pensé que debía de haber algo ahí fuera para poder motivar a las adolescentes. No creo que haya muchas cosas para eso y es algo positivo e interesante Así es que empezamos con ese concepto de una página online de creación y contactos sociales para las adolescentes con el objetivo de desarrollar el proyecto.

PW: ¿Como una especie de Facebook?
Kristin: Sí, y mientras que estábamos construyendo nuestra maqueta estábamos haciendo talleres. Estuve hablando con otra amiga Tammy, quien tiene su proyecto llamado "Time Out Retreats", que va sobre ayudar a las muejres y a la gente en general para ser más introspectivas y crear más equilibrio en sus vidas. Así es que desarrollamos este refugio que para las adolescentes que va a ocuparse en Marzo.

PW: Suena entretenido, y también que consume bastante tiempo.
Kristin: Sí, así es. No tengo un título en empresariales, llevo actuando desde los 18 hasta ahora, así es que es, un gran reto. Pero nos gustan los retos.

PW: ¿Es importante para tí el utilizar tu fama para apoyar y crear fuertes proyectos?
Kristin: Sí lo es. Mis años adolescentes fueron difíciles así es que eso es parte de donde viene el deseo de hacerlo. Además, he visto el potencial en las jóvenes y quiero apoyer eso. Si el hecho de que sea conocida ayuda o el que las chicas me vean y puedo hacer que ellas se miren más a sí mismas, realmente me gustaría ser capaz de hacerlo.
PD: Luego sigo... estoy viendo el capi... :smt002

PD2: Ya la he traducido.
Última edición por Shelby el Sab Ene 17, 2009 1:59 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues nada "se finí" Lana Lang. por lo que espero que comienza una nueva y definitiva etapa en Smallville, con un sentido, y que no nos de miedo decirlo, que se Acerque "muy mucho" a Superman.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¡Chicas...! ¡Nisi, que te he visto rondando por el foro...!

¡Agarráos bien, no vaya a ser que se os caiga algo...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Imagen
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :smt103 :smt103 :smt103 se me ha caído todooo!!!! pero como se puede ser tan guapo y estar tan bueno???? :smt118 por dios, este hombre me hace perder el sentido! Gracias por la foto, Shelby. Mis ojos te lo agradecen :smt007, jajaja.

Ah! y también gracias por la entrevista de Kristin. La verdad es que a pesar de lo pesado que me parece ya el pesonaje de Lana, me da pena que se vaya, al igual que Michael, porque son unos pedazo de actores. Pero en fin, esto tenía que pasar tarde o temprano para poder dar paso a la historia de Clark con Lois. Espero de verdad que le hayan preparado un gran final para su marcha.
Saludos :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Otra foto promocional del cast:
Imagen
De Erica:
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

yo reflexiono, al menos me hubiera gustado ver a esta pareja totalmente feliz por una temporada, mirando para atras clark sufrio mucho para consumar su amor por lana, y cuando lo logro no duro y fue una tortura tras otra, aqui falto tiempo y significado prolongado de felicidad entre los dos, es mas creo que lex disfruto mas de lana que clark..............


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Más promos de la octava:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo no es por criticar pero... ¿quien leches los ha vestido y les han sacado las fotos en esta temporada? ¡¡Son un poco pésimas en comparación con las de la 6ª temporada!!


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gracias Shelby por las fotitos. :smt002 :smt003

Pero.... ¿Erica está más sospechosa que siempre o es una ilusión óptica mía? :smt017 Más allá de todo, está preciosa.

Y ¿que hace Chloe con cosas del periódico? ¿No era que el Planet y el periodismo ya se habían convertido en cosa del pasado? :smt017

Y Davis... que puedo decir.. :bb :bb :bb :bb


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ojalá vuelva al Planet Akka, y se olvide de una vez de la Fundación Isis. Chloe si no es periodista...no es ella misma.


Imagen Imagen Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

sin duda tess mercer es de las mujeres que provocan y bastante :smt008


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Responder

Volver a “8ª Temporada”