Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Por favor poner a Makyz como Capitan, con esa puntuación creo se lo mereceMakyz escribió: Me parecen muy bien los rangos nuevos... menos el mio no podria ser un nivel menos que el de capitan...?? algo asi como teniente que piloto no me inspira mucho para hacer cosas arriesgadas!!!
Es solo una idea.... a ver que dicen los demas!!
-
- Metrópolis
Pues creo que Solaris tiene razón, Makyz se lo merece por puntos.
Yo me voy a comer algo y descansar que ya no distingo la pantalla de la pared, y así descanso un poquitin jaja, luego me pasare otra vez...
Yo me voy a comer algo y descansar que ya no distingo la pantalla de la pared, y así descanso un poquitin jaja, luego me pasare otra vez...
Última edición por Vegeta33 el Jue Jul 17, 2008 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Lo siento muchisimo, personalmente creo que se comentan muchas cosas aquí que le dan pistas a otros jugadores, ¿no habría forma de hacer este apartado del foro solo para la alianza?naked_snake escribió:Me petó todo.. y se llevó mis dos millones de metal.. Y borré la batalla.. Mis 20 bombarderos.. mis 50 cruceros.. mis 81 naves de carga.. y más cosas aun..
Que le den por el jodido culo! a empezar otra vez. Ù_Ú nada de desánimos y a seguí a delante!
-
- Metrópolis
-
- Administrador/a
A mi me parece bien que Makyz suba de rango y por este mismo razonamiento (los puntos conseguidos) tú y Bertu deberías ser degradados entonces ¿no?elementokr36 escribió:Por puntuacion, se lo merece Makyz mas que Bertu (Doomsday) Y yo...
Si estan de acuerdo, Makyz cambias de rango
Una respuesta así rápida e indolora... no_Solaris_ escribió:Lo siento muchisimo, personalmente creo que se comentan muchas cosas aquí que le dan pistas a otros jugadores, ¿no habría forma de hacer este apartado del foro solo para la alianza?
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis