Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

ola amigos, pueo ser de la familia? a mi me enknta clois



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que disfrutes de la película Shuster. :smt002

Nombre de Usuario, para acortar NDU, este es un foro libre y si te apetece hablar con alguien te pasas, eso si, dejar claro que aquí estamos ante todo personas que consideramos a Lana menos que parte del decorado, es decir, somos Antilanistas, Lana para los aquí presentes (todos los que somos habituales de este tema) es como un excremento pegado a nuestras de otra forma relucientes pantallas y es uno de los motivos por el que se creo este tema, ponerla a parir sin que venga nadie llorando por ello, en cualquier caso no es porque si, motivos muchos y sino a los capítulos 12,13 y 14 me remito. Digo esto porque he visto que querías registrarte como Lanista y para evitar malos entendidos que por un tema tan poco importante ha ocurrido mas de una pelea en este foro, no te registrare como GAR, Grupo Antilana Radical en otras palabras pero si deseas hablar con alguien bienvenida serás, y ante todo no te tomes a mal nada de lo dicho a mal, recuerdo que estamos aquí para pasarlo bien.

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Jue Feb 19, 2009 10:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno ya estoy!!!He vuelto y al final no he ido al cine, hemos ido a tomar unas cañas. Pero voy mañana y vere seguro le de Benjamin baton .

Bienvenido Nombre de Usuario......oye si me lo permites te voy a llamar Usu, me resulta raro sino :smt002


Imagen
Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

klaro pro llamarme de una kosa o d otra k si no no me entero de na :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

He editado mi mensaje, como he indicado como Lanista no voy a incluir a Nombre de Usuario, nada importante claro esta, después de todo es tan solo una lista nada mas, lo que si importa es nuestro sentir común (de los GAR digo), Lana al 33.1 y que nunca vuelva y que todos los que estemos aquí nos riamos un poco...

Buen plan el tuyo Shuster, a veces viene bien salir con amigo a relajar, que esos momentos son los que se te quedan, al cine siempre se puede ir.

Buenas noches a todos.


Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

...
ams.. ok, vegeta, tranki, me estoy pasndo entonces.......



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, como ha dicho Vege, no te lo tomes como nada personal, todo lo contrario... simplemente es llamativo que quieras ser GAR y que también pidas apuntarte en los lanistas... Como que una cosa creo yo que es bastante incompatible con la otra.

Cosa distinta es que no puedas seguirte pasando y posteando por aquí siempre que quieras, como bien indica el nombre de la familia: "Garianos y amigos". Quiere decir que no sólo podemos postear aquí los que no nos gusta el personaje de Lana, sino todas las personas que quieran hacerlo por afinidad personal, sin que tenga aquí nada que ver la serie ni un personaje. En este sentido, el post está totalmente abierto a todo el mundo y estaremos encantadísimos de que sigas por aquí todo el tiempo que quieras conociendo a todos los locos que rondamos por estos lares. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Por ejemplo yo :smt005 :smt005 :smt005 Paso de vez en cuando (antes mas) y aun no me echaron a patadas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nas noches a todos :smt001 :smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pero cuando te conoci no eras Lanista :smt005


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Eres bienvenida Usu XD aunque no odies a Lana (cosa que todo el mundo deberia hacer por su salud jejeje) siempre puedes pasarte por aqui, el otro dia me rei mucho con tu conver con Iria :D


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Vaby... convers? eso no e una marca de zapatillas? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005

Nombre de Usuario si me permites yo te llamaré "Dos melones" yo quiero que te pases por aqui, porque me pareces un poco descelebrada y asiosa (es bromita, no te enfades) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Buenos díassss :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buenos dias familia!!! :smt003

Hoy es un buen dia, viernes, llega el fin de semana, hace buen tiempo...que mas se puede pedir. Este fin de semana llega el carnaval y siempre me pasa lo mismo aun no tengo disfraz, paso tiempo barajando posibles disfraces y se me echa el tiempo encima. Mañana salgo de fiesta y esta tarde me currare un disfraz, lo que sea con de no comprarlo, me parece algo pocopersonal.

que tal vaby, Iria?


:smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola familia Iria, Shuster como les trata la vida

Iria como anda ese ojo del mal :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

hola familia, perdonar que no haya escrito esta semana, pero ha sido algo rara.

Shelby, ¿como esta tu hermano?, espero que este mejor.

Anck, vege, Iria, gracias.

Akkane espero que vayan bien tus vacas.
mami, ya nunca coincidimos.

Shuster, Ele, Nombre de usuario, vaby, Selagi, me elegro de veros por aqui.

G.Zod :smt008 .

espero no haberme dejado a nadie, pero si es asi, que me disculpe.



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Naanita!!! qué alegría leerte de nuevo!!!!! No tienes pq dar las gracias :smt058

Zod.... mal de ojo? :smt017


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “General”