Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Bueno... ojalá se confirme oficialmente. Como dice Vader, no me fío de la Ostroff ni un pelo, pero la misma WB ya comentó en su momento el interés que tenía en que la serie siguiera. Smallville le sigue dando mucho beneficios con las ventas de DVD, descargas, derechos y merchandising y ellos mismos fueron los que insistieron en que querían a Erica en los 22 capítulos (si había 10ª) y que ellos se hacían cargo de los costes de su contrato, como ya nos informó Patty en su momento, así es que no me cabe duda en que si depende de ellos, tenemos 10ª seguro. :wink:

Matt también ha comentado el regreso de Martha en su columna:

- Cástings Rápidos: ‘Tree Hill,’ ‘Lost’ y ‘Smallville’ (Matt Mitovitch, "Fancast.com"):
Cástings Rápidos: ‘Tree Hill,’ ‘Lost’ y ‘Smallville’
Por Matt Webb Mitovich 20 de Enero, 2010 | 8:21 AM |


PALABRA DE MADRE: Annette O’Toole regresará a ‘Smallville‘ después de una larga ausencia cuando la Senadora Martha Kent le haga a su hijo una visita, probablemente durante los sweeps de Mayo. Como se informó en EW.com, la madre de Clark puede tener una sorpresa o dos para su super hijo. La última aparición de O’Toole como Martha fue en la final de la 6ª Temporada.

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... mallville/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

La Ostroff esta, tiene nombre de ostra siberiana congelada y parece que está intentando boicotear la serie pero no lo va a conseguir, porque las cifras avalan a Smallville, si se hace una temporada más espero que actúen con sensatez y Lois -esa que es novia de superman- esté los 22 capítulos, vamos que si es por dinero que rescindan otros contratos que le salen carísimos a la historia de superman.
Lo suyo sería que Clark volase, porque a este paso a super le salen canas antes de que levante el vuelo, que aparezca Jimmy Olsen -ese que hacía fotografías y que era más joven, pero no tanto- porque a este paso superman lleva bastón cuando aparezca, y eso que tiene longevidad. ¿La mamá?, pues por supuesto, que aparezca y nos haga unas galletas, o el traje a su hijo, qué sé yo, pero que aparezca. ¿Cómo dejaron que se enfriasen esas relaciones con la actriz? !Ahhh! Dando tramas absurdas a la madre porque no sabían donde colocarla. Lana, que ni vuelva, bueno, si el personaje fuese como debe ser no debiera ser ningún problema que se diese una vuelta, pero como se ha contaminado lo suyo y ahora Lana es una ególatra radioactiva, pues eso, que NO vuelva.
Y Lex, lo suyo sería que volviese, para un actor debe de ser una gran suerte ser uno de los super villanos de la historia, y el carisma de Michael lo llenaba todo, pero si pide más pasta porque se cree indispensable que tiren de villanos de DC que abundan.
Moción de censura a la ostra siberiana!!! GO GO Smallville!!!


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:La Ostroff esta, tiene nombre de ostra siberiana congelada y parece que está intentando boicotear la serie pero no lo va a conseguir, porque las cifras avalan a Smallville
con los hiatus las series siempre bajan a su regreso y es lo que la tipa esta esperando, que baje lo suficiente como para fulminarla pero el caso es que bajan todas las series (prueba son las audiencias de las series que han regresado o la que cw ha estrenado este lunes que muy bollante no ha sido y mas para un lunes, asi que con ese plan, va tener que renovarnos si o si (espero) sobe todo si esta el jefazo de wb (su jefe directo) apoyando a la serie como se dice
si se hace una temporada más espero que actúen con sensatez y Lois -esa que es novia de superman- esté los 22 capítulos, vamos que si es por dinero que rescindan otros contratos que le salen carísimos a la historia de superman.
tu lo dices finamentey yo directamente y sin anestesia: Chloe, personaje que a la mayoría, ya no solo estroba sino que daña la vista na mas verla como terminó pasando con cierto personaje que nunca debió haber vuelto el año pasado
Lo suyo sería que Clark volase, porque a este paso a super le salen canas antes de que levante el vuelo, que aparezca Jimmy Olsen -ese que hacía fotografías y que era más joven, pero no tanto- porque a este paso superman lleva bastón cuando aparezca, y eso que tiene longevidad.
el vuelo supuestamente es para el final de la serie hay no haymas vuelta de hoja por desgracia, en cuanto a jimmy child,supuestamente dijeron que ese tema no lo dejarían colgado y lo retomarían (eso si no dijeron cuando)
¿La mamá?, pues por supuesto, que aparezca y nos haga unas galletas, o el traje a su hijo, qué sé yo, pero que aparezca. ¿Cómo dejaron que se enfriasen esas relaciones con la actriz? !Ahhh! Dando tramas absurdas a la madre porque no sabían donde colocarla.

no solo eso sino que pensaron erroneamente que sería facil traerla para algun capitulo suelto en traerla y se equivocaron, prueba es lo que han tardado en convencerla pa que vuelva 3 años
Lana, que ni vuelva, bueno, si el personaje fuese como debe ser no debiera ser ningún problema que se diese una vuelta, pero como se ha contaminado lo suyo y ahora Lana es una ególatra radioactiva, pues eso, que NO vuelva.
Y Lex, lo suyo sería que volviese, para un actor debe de ser una gran suerte ser uno de los super villanos de la historia, y el carisma de Michael lo llenaba todo, pero si pide más pasta porque se cree indispensable que tiren de villanos de DC que abundan.
Moción de censura a la ostra siberiana!!! GO GO Smallville!!!
con lo de lana exacto, la 8ºdejo demostrado que esa no debe volver nunca xq es mas radiactiva pa la serie con o sin kryptonita, con lo de lex idem, sinceramente a mi de los personajes que se han ido, no he echado de menos a ninguno, si lex vuelve bien y sino tb como bien dices hay suficiente material en DC pa seguir la vida sin el


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por clois_forever »

Hoy es el dia de las buenas noticias, aunque falta por confirmar la 10ª temp. vamos que estoy segura de que se hará. Me parace perfecto que Erica tenga 22 capitulos, se los merece hombre!
Que bien el retorno de Martha, se la echaba de menos. Le será de gran ayuda a Clark su vuelta porque él solo en la granja me parece a mi que le falta un poco de orden y limpieza, las comidas de mama, conversaciones madre-hijo, y como no hablar de Lois...Ese momento no me lo quiero perder! :smt005 :smt005

Ya que pedimos otros regresos yo también me apunto y me gustaría ver otra vez al general Lane, su querida hija no para de recordarnos frases del general casi siempre. Así porque no volver a ver Lois hablando con su padre y de paso le presenta a Clark.... :smt005 :smt005 ¿Me pregunto que diría el general sobre Clark? :razz:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Otra alegría :biggrin: :biggrin: :biggrin: no se si estaba puesto "Perry vuelve"
On the heels of my scoop that Annette O’Toole is returning as Ma Kent, executive producer Brian Peterson confirms to me exclusively that Smallville is also bringing back Michael McKean as Perry White at season’s end.

“We’re thrilled to have Michael back on the show,” says Peterson, “and to be able to link it with the anticipated return of Martha Kent is just a phenomenal way to gear up to the end of the season.”

Peterson also reveals that the iconic character’s latest trip through Smallville will bring him “closer to his destiny” than ever before, adding, “We finally get to see the legendary introduction between Perry White and the intrepid Lois Lane.”

O’Toole and McKean (who, as you know, are married in real life) will appear in this season’s penultimate episode (No. 21).

What say you Smallville fans? Stoked beyond belief? Do you think/hope Lex will be next? Sound off below!


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Hola creo que no Acaba de salir en twitter .. Dios tenemos Buenas Noticias... Ya quiero que empieze smallville... :smt005 :smt005 ya confirmado martha y perry falta la S10 jajajajaja...

Por cierto selagi me encanta tu banner ... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Q GUAYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Madre mia!!! Me va a dar un algo!!! Tenemos a Perry de vuelta!
Lo que no entiendo, es que metan a los dos en el mismo capítulo, ya que creo que cada regreso tiene bastante plancha como para incluir a ambos en un mismo capítulo, pero bueno... estoy deseando ver a Perry!!! Vaya pedazo de noticia!!!!
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Última edición por isma20 el Mié Ene 20, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Siiiii!!! :biggrin: Acabo de ver la noticia aquí:

http://ausiellofiles.ew.com/2010/01/20/ ... e-returns/

Madremía que racha llevamos de buenas noticias! Ahora ya solo falta que nos den una buena primicia sobre Clois y hoy ya me da definitivamente el síncope. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

O que anuncien que vuelve también Lex, entonces el capi 21 seria recordado siempre como el capi de los regresos... :smt005 :smt005 :smt005



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Yo estoy esperando ver en mi twiter: Lex returns!!!

jajajajaja!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Traducí para mi web, hay algunos errores, pero bueno... mientras Shelby no pueda traducir...
Exclusiva: Smallville también hace volver a Perry White (Michael McKean)

¿Será Michael Ronsebaum el siguiente?

Aún no recuperados del retorno de Annette O'Toole como Martha Kent, el productor ejecutivo Brian Peterson me confirma exclusicamente que Smallville también hará volver a Michael McKean como Perry White al final de esta temporada.

"Estamos impacientes de hacer volver a Michael en la serie", dice Peterson, "y ser capaces de conectar con el anticipado retorno de Martha Kent es una manera fenomenal para intensificar el final de temporada."

Peterson también revela que el último viaje del icónico personaje hacia Smallville lo acercará al destino, mucho más que antes, añade, "finalmente veremos la legendaria introducción entre Perry White y la intrépida Lois Lane."

O'Toole y McKean (que, como bien sabéis, están casados en la vida real) aparecerán en el penúltimo episodio de la serie.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Eso mismo os iba yo a poner ahora...! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, no es de extrañar... Supongo que se habrán convencido mutuamente... :smt077 :smt077 :smt077 :smt005

La noticia la ha dado Ausiello en su columna:

- Exclusiva: ¡'Smallville' trae de vuelta a White (a.k.a. Michael McKean) también! (Ausiello, "Ausiello Files, EW.com):
Exclusiva: ¡'Smallville' trae de vuelta a White (a.k.a. Michael McKean) también!
Por Michael Ausiello 20 de Enero, 2010 01:50 PM ET


¡¿Podría Michael Rosenbaum ser el siguiente?!

Poco después de mi primicia de que Annette O’Toole regresa como Ma Kent, el productor ejecutivo Brian Peterson me confirma en exclusiva que Smallville también trae de vuelta a Michael McKean como Perry White al final de la temporada.

“Estamos entusiasmados con tener a Michael de vuelta en la serie,” dice Peterson, “y con ser capaces de unirlo con el anticipado regreso de Martha Kent es tan sólo una fenomenal manera de prepararse para el final de la temporada".

Peterson también revela que el último viaje por Smallville del icónico personaje lo traerá “más cerca de su destino” que nunca antes, añadiendo, “Vamos a poder ver finalmente la legendaria introducción entre Perry White y la intrépida Lois Lane.”

O’Toole y McKean (quienes, como sabéis, están casados en la vida real) aparecerán en el penúltimo episodio de esta temporada (No. 21).

http://ausiellofiles.ew.com/2010/01/20/ ... e-returns/
Chicos, me váis a perdonar, pero lo último que quisiera que anunciaran es precisamente el regreso de Lex. Eso supondría el final de la serie y, os aseguro, que es precisamente lo que menos deseo en este momento, por mucho que adore a Michael Rosenbaum... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Estoy de acuerdo contigo, Shelby. Si tienen pensado una décima temporada, para que vuelva Lex supongo que ya sería en la próxima temporada (en el caso de que fuera la última). A mi también me encanta Michael y el personaje de Lex, pero si para que vuelva tiene que terminar la serie, prefiero que lo haga lo más tarde posible. :smt005

Gracias por traducirnos la noticia, manita.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Y lana Que regrese :smt023 :smt005 :smt005

Seria perfecto que volviera lex, o para una 10 T... Pero que regrese , como me gustaria ver el carisma y su personaje que tanto nos cautivo y nos dejo pegados de la tv, :smt005 :smt005 ..... Hoy es el dia de los regresos.. seria perfecxto que dijeran algo de la 10 T .... Dos dias llenos de buenas noticias :biggrin: :biggrin:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Que Lana regrese?!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Vamos, hacen eso y os quedáis todos sin serie, porque me voy con un bazooka y los reviento a todos!!!! :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076

Ya tuve más que suficiente con los espantosos capítulos de la temporada pasada, gracias... :smt013 :smt013 :smt013

Y con lo de Lex, lo sigo diciendo... prefiero que no sea en esta temporada su vuelta... :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”