¿que llevamos los comentarios a lo personal??
Hija, lo que pasa es que creo que no te has puesto las gafas de cerca...
Tu has dado una opinion, y yo te he dicho los motivos por los que yo y mas gente, pensamos que Smallville esta callendo mucho en picado, asi que no veo justo atribuir todo el fracaso a un solo personaje porque no es asi...
Si tu alli ves que me tomo las cosas como algo personal..
Respecto a lo que es hoy por hoy, me encanta el personaje de Lana Lang, antes me parecia una persona muy dulce y muy sensible, algo que no me disgusta, pero siempre me han gustado las malas, y no, para nada me ciega la belleza de una actriz a la hora de valorar su interpretacion y el personaje que interpreta, me parece que es un personaje que ha evolucionado muchicimo respecto de la temporada pasada a esta....
la serie ha perdido jugo, y todo se reduce a lana y su "papel" (Si es q a eso se puede llamar papel)
Te lo vuelvo a reptir, es simplemente tu opinion, muchisima gente nos hemos quejado de la falta de originalidad en los guiones, y es por eso por lo que smallville ya no nos engancha tanto!!!
Pero claro, si te dedicases a leer otros subforos en vez de estar todo el dia en este poniendo verde a Lana....
Y repecto a lo de la duracion de Lana en el cast de Smallville solo te hare algunas preguntas...
¿Lois Lane, se supone que es el amor de Superman, que lleva haciendo estos 3 años, si no pueden ni crear una historia solida de amor con Clark Kent por los derechos?? se supone que no solo nos interesa la vida de Clark Kent, a mi tambien me interesa la vida de sus amigos... por ese motivo Lois, Chloe, Lana y compañia siguen en Smallville, porque hay a gente que les gusta!!
¿tu no has visto gente que movida por el odio, la envida, etc, va cambiando y cada vez se va conviertiendo en mas oscura??? ¿o que pasa, que si te clavan de ostias hasta en el carnet de identidad hay que seguir siendo un tonto??
Solo te puedo decir que cuando decidas ver la serie reduzcas un grado en tu odio hacia Lana, y compares un poco los personajes... Por tu misma regla de tres.. buah.. Clark Kent, es un imebecil, se las han clavado dobladas.... ¿ha de ser de por vida un pobre pardillo?? O esperas verlo algun dia convertido en un Superheroe??
La gente cambia Luisa.....
Un saludo!!!