Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
bueno shelby me parece k no es justo por k a erika se la tomaron modelando osea fue una foto para con luces y todo lo demas.... y aunque a kristin no se la haigan tomado con todo eso me parece hermosa y pa k veas la gran diferencia shelby mira
advertencia: no apto para cardiacos!! k ojos!!!
apto para todo el mundo
PD: comparen y me dicen
advertencia: no apto para cardiacos!! k ojos!!!
¿Quieres ver los ojos de Erica? Si lo que necesitas es que te ponga las fotos más grandes porque andas mal de vista, no tienes más que decírmelo, hombre... ¡que para eso están los amigos!
¡Espero haberte podido ayudar ronald... ah, y por cierto, no te he puesto fotos de estudio porque ya sé que no te gustan!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
creo que los propios cristianos se hechan tierra encima, lana nunca se puede comparar con la primera foto de erica, y atacan mostrandonos fotos de la cara, si lo que les gustan es una cara angelical pos posiblemente por eso sean kristianos pero nosotros que somos , nos gusta aparte de la cara del cuello para abajo y ahi sientiendolo mucho lana no tiene chcicha donde agarrarse asi que dejaros de fotos de cara y variedades que aqui ya somos mayorcitos.