Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Felicidades por los 5000 mensajes porrito!!!! Joder tio, has cogido la moto otra vez y con eso de que eres mod, mas post al dia aun, eh?porre escribió:Shupe: Otro a la par que willy, pero no tan locoShupe tio, que a ver cuando te vienes pa calahorra que te presento a alguna amiga...
y que sigas siendo como eres o mejor!!
![]()
Y no llores por el atletico, que ya os vengareis
![]()
![]()
Porre escribió:Ancksu:No seras la hermana buena de Lore no? En serio, os encuentro muchos parecidos excepto que Lore es mas "cabrona" Tu tambien eres una mujer fantastica y, a ver si te conoctas mas al msn pa conocernos mejor tkm!!!
Buff, no me hables de sensibleria que pongo alguna cancion bonita y se me caen lagrimonesancksunamun escribió:Porre escribió:Ancksu:No seras la hermana buena de Lore no? En serio, os encuentro muchos parecidos excepto que Lore es mas "cabrona" Tu tambien eres una mujer fantastica y, a ver si te conoctas mas al msn pa conocernos mejor tkm!!!![]()
![]()
Yo también te quiero mucho mi niño Porre. Es que no me creeis, pero en el fondo soy muy tímida e insegura. Por eso nunca estoy conectada en el msn
![]()
![]()
Cachis, ya estamos otra vez con la sensiblería
![]()
![]()
![]()