Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Por empezar, aunque creo que en eso estas, registrate en http://www.ogame.com.es en el universo 20. Cuando estes, avisanos con que nick (por las dudas xD) Y luego te indicaremos todo :smt001 :smt001 :smt001



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Vale, ya me registre, me puse fire_angel


Imagen
Imagen
      

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bienvenida al juego litz... vas a ver que la pasas bien aca!!! :smt003

Hay mucho que aprender... y eso te lo digo yo que hasta ahora me falta mucho que aprender del juego... y estoy hace unos meses... pero tranquila que el proceso es divertido... :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, he visto que ha surgido una duda acerca del foro, y si os urge mucho podemos crear uno aparte de esos que son gratis, que es un trabajo de 5 minutos, si lo veis necesario decidmelo y haré uno si no se presta alguien mas antes...

Litz, pues antes de que te aceptemos a la alianza, mejor prueba el juego y mira a ver si te gusta ya que todos somos muy activos y es lo único que se requiere, espero no sonar muy serio eh, es lo que hemos acordado o eso creo... :smt002

Naked, con toda la flota que tenías y no has hecho fleet? El error es tuyo en todo caso, y antes que bombarderos yo te recomendaría que hicieses naves de batalla, después de todo no chupan tanto y no cuestan deuterio, aparte de que cuestan menos metal y cristal, y con unas cuantas te es suficiente para atacar a tíos inactivos y gente con poca defensa, que los hay... :smt006


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Hola gente menuda, :smt005 :smt005

vaya manera de escribir, entre eso y que va fatal esto he tardado mas de 1 hora en leer los post.

mmmpor lo que veo soy alguien importante, :smt004 , pero no indispensable, eso es bueno porque si la cosa sigue asi sera dificil que pueda ayudar como debiera :smt001

en cuanto a lo de otro foro me parece correcto, aparte de que asi se pueden dividir un poco entre post de batallas, y hablar de cualquier otra cosa, ademas siempre es bueno tener un mercado claro.

En cuanto a eso de intercambio de recursos pasando por un planeta intrermedio y quedar a horas exactas,etc, que manera de complicarlo. lo mas sencillo es lo de siempre el que compra envia a la hora que le conviene al que vende y este a su vez hace lo mismo con el comprador que le llegue a una hora que le convenga.

el ratio 3.2.1 es decente, asi que si alguien le interesa que venda y si quiere sacar algo mas que se lo diga al otro, eso si a lo mejor despues eres tu el que necesita y tienes que tragar con el mismo ratio.

La gente del ogame en cuanto al comercio es legal,, de toods modos guardar el mp con el que llegueis al acuerdo por si este no se produce y denunciarlo al GO(Game operator) creo que es una buena solucion.

Bueno ya me despido a ver si consigo enviar este post. :smt006


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Vege, antes de ayer por la noche hice un fleet que me llegaría ayer a las 18: y algo.. y estba trabajando y mira.. no pude hacer nada.. Pero bueno, No pasa nada.. mientras no me peten las minas, todo bien.

Un saludo



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

litz_marisa escribió:Vale, ya me registre, me puse fire_angel
bienvenido al juego litz.seguro q t gusta xq es mu adictivo jeje.

vege, q way tu foto jeje.esa es la foto x la q t reconocia al principio,cndo empece a postear, no la cambies xfi jeje :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Naked, pues ya sabes tío, ajusta mejor el fleet, ajustalo según tu horario que sino de poco sirve...

Pero bueno, tampoco es tanto, eso se recupera, ánimo que a mi en el Uni 40 me reventaron 3 veces la flota en menos de semana y media y ey aquí que la tengo otra vez, es cuestión de ponerse... :smt002

Hyunsuk, es que estaba experimentando con los avatares y firmas que tenía y ayer finalmente deje ese, pero en cuanto tenga tiempo libre me haré uno, mas guapo no (es obvio por qué... :smt003 ) pero al menos será mas nuevo, que me apetece cambiar un poquitin... :smt006


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vegeta33 escribió:Bueno, he visto que ha surgido una duda acerca del foro, y si os urge mucho podemos crear uno aparte de esos que son gratis, que es un trabajo de 5 minutos, si lo veis necesario decidmelo y haré uno si no se presta alguien mas antes...
Vege, esa opción la he estado mirando y oesta semana, y te aseguro que no son cinco minutos :smt005 :smt005 a menos que no tengas otra cosa que hacer... De hecho llegué a crear un foro, pero yo no tengo el tiempo suficiente para gestionarlo, entre permisos, categorias, foro y el aspecto...

Si tienes tiempo para hacerlo y gestionarlo entonces adelante y si tienes dudas dame un grito :smt002
Olorin escribió:mmmpor lo que veo soy alguien importante, :smt004 , pero no indispensable, eso es bueno porque si la cosa sigue asi sera dificil que pueda ayudar como debiera :smt001
Creo importante que no haya nadie indispensable, porque así no tenemos que depender de una sola persona :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues entonces veré lo que puedo hacer en el asunto, eso si, después, que esta noche no he pegado ojo literalmente y estoy tan atrofiado que se me olvida hasta mi nombre...

En lo segundo también estoy de acuerdo, si dependieramos solo de un jugador para desempeñar cada función de la ali sería una organización bastante inútil, así que esta bien que haya sustituto al menos en los cargos mas importantes...

Edito:

Bueno chicos, como dije hice un foro pero muy simple, lo hice en unos minutos pero le daré mi contraseña a Lore y que ella lo mejore que eso seguro que se le da mejor. Por ahora vosotros mismo activaréis vuestras cuentas, pero en nada pienso que cambiemos la activación para que sea un privilegio del administrador y nos evitemos que entre cualquier tocanarices.

Este es el foro:


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Activame la acount xD


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

porre, activarte la cuenta sería como hacerle una paja a un muerto, me explico, si creamos un foro para los MIEMBROS DE LA ALIANZA y a las primeras de turno aceptamos a alguien que no pertenece a ella, ¿para qué coño creamos un foro para miembros de nuestra alianza?

Para hablar con nosotros del Ogame siempre tendrás este tema :smt002


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pus activamela a mí :smt102 :smt102



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya te la activé esta mañana ceporro :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno gente, por fin tengo la Nanos al nivel 3 en el Uni 40, y qué decir, puff naves de batalla en 8 minutos y 10 segundos, bombarderos en 10 minutos con 13 segundos, acorazados en 9 minutos 32 segundos y destructores en 15 minutos, cazas ligeros en 32 segundos, grandes de carga en 1 minuto y medio, y claro, eso aparte de los puntos que supone...

Bueno, y en el Uni 20 ya tengo la Nanos al nivel 1, ahora a por el dos, que aun así todo tarda varios días y yo no soy de los mas pacientes.


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”