Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Tranquilo Pichi, aun quedan 15 GP por disputar jaja...
Ostia Vege que ritmo lleva, va como los Ferrari. :smt005 :smt005 :smt005
Jaja, la suerte de los novatos, ya verás como remontáis jaja...
De doblete en doblete!!!!!!!
Ojala que Ferrari hagan lo mismo, que coche nos les falta, qué ganas de que llegue la próxima carrera...

:smt006 :smt006


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

De dobletes nada, con que gane Kimi vais sobrados, que Massa continuen su cuenta de roscos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

No se si lo habran puesto por aqui ya, briatore comento que para el premio de montmelo alonso ganaria 2 segundos, pues aqui tienen lo mas nuevo en aerodinamica:

Imagen

Parece un tiburon!!!! jajaja

Tiempos de la segunda jornada de entrenamientos:


.1. Barrichello (Honda) 1:18.928 79

.2. Fisichella (Force India) 1:19.721 79

.3. Massa (Ferrari) 1:20.283 113

.4. Coulthard (Red Bull) 1:20.392 89

.5. Hamilton (McLaren) 1:20.452 96

.6. Alonso (Renault) 1:20.616 119

.7. Rosberg (Williams) 1:20.800 103

.8. Glock (Toyota) 1:20.870 112

.9. Heidfeld (BMW-Sauber) 1:20.981 98


Los tiempazos de Barrichello y Fisichella (1:18.928 y 1:19.721, respectivamente) es debido a que los dos hicieron su mejor tiempo con las gomas totalmente lisas que regresarán al Mundial la próxima temporada y que para ésta, aún están prohibidas.

Habra que poner a alonso en el podio para la porra de este finde!!!!! Ojala!!!!

Informacion sacada de as


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues que tenga cuidado Hamilton, porque como se le ocurra hacerle otra vez a Fernando "su hamiltonada" (patentala gili****, que ya verás como te la quitan después), esa de montarle por detrás como bien le gusta a los dos, vosotros ya me entendeis... se puede llevar un buen pescozon en el casco con el aleron ese nuevo. :smt044 Que por cierto, hablando del rey de los alerones, es feo pero feo, feo. Ya no saben que inventar, en vez de un F1 parece un velero, amos no me jodas. :smt102 Ya veréis la gracia que les va hacer como le pille en un GP una racha de estas de viento fuerte que azotan bien, el Renault va a parecer una jodida peonza. :smt044

Pero bueno, mientras de resultados y el troncomóvil se convierta en un monoplaza más o menos conducible y acabe en los puntos todas las carreras, siempre que la mécanica aguante y siempre que a Alonso no le den ataques transitorios de hacer el kamikaze a lo SuperSato... iremos bien. Al menos, es un comienzo. :smt044

PD: Menos mal que has aclarado lo del puesto del Force India de Fisi y el Honda de Barrichello... porque ya me iba a tirar la coca cola por el retrete. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Alonsito ha marcado el mejor tiempo en los entrenos con su nuevo Troncomovil R28 :smt012 :smt012 flipante!!!!!!!!!!!!! lo que no haga este tio con los coches no lo hace nadie......

ahora a esperar al siguiente G,p en el que esperemos que Renault adelante a los williams...toyota....red bull y compañia y vaya para arriba


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, y que lo digas Super, ya me sorprendían esos tiempos de un Honda y un Force India, parece que los neumáticos lisos si que marcan una diferencia considerable, el año que viene quizás batan el record de algún circuito mas...

A lo que iba, con este alerón no se si Alonso correrá mas, pero dar miedo da, parece que esta a punto de volar... :smt005
Ha ver si es verdad eso de que el Renault ganará 2 segundos por vuelta, que en mi opinión parece mucho, y hasta no verlo no me lo creo. Si es de verdad tan efectivo, pues bravo por Renault, porque sería una diferencia abismal conseguida en nada de tiempo...

Un saludo...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

CLARK_KENT escribió:Alonsito ha marcado el mejor tiempo en los entrenos con su nuevo Troncomovil R28 :smt012 :smt012 flipante!!!!!!!!!!!!! lo que no haga este tio con los coches no lo hace nadie......
Bueno, hay truco. Iba con ruedas lisas en plan Force India y Honda ayer en su mejor vuelta. :smt044 Pero eso sí, la mejora es considerable o eso parece. La semana que viene en el GP de España lo sabremos de verdad. :smt003
Vegeta33 escribió:Ha ver si es verdad eso de que el Renault ganará 2 segundos por vuelta, que en mi opinión parece mucho, y hasta no verlo no me lo creo
Lo dicho... es por los slicks y, por supuesto, las manos del piloto. :smt044 En realidad lo que dicen los tiempos de hoy y ayer es que el Renault ha mejorada como una 8 decimas o 1 segundo... Depende de las condiciones de pista, gasoil, etc... Si esto es cierto, ya es un paso.

Aún así, demasiada mejora me parece... no? :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Siento decepcionaros pero de nuevo nanaina... es una copia pero mas a lo bestia del Red bull ...

Imagen

Luego ha metido otra evolucion que son los suspensores o amortiguadores J que deben ser revolucionarios a mas no poder por la guerra que deben estar dando vamos xDDD

Lo que tambien han incorporado son los tapacubos en las ruedas delanteras similares a las de ferrari.

Luego el aleron delantero es similar pero mas redondeado.

Vamos innovacion.. lo que se dice innovacion poca. Eso si el cambio es muy radical.. hay quien dice que cuando un coche cambia tanto es para distraer la atencion hacia un cambio mucho mas importante (ya sea para est o el año que viene)

La evolucion mas importante que ha hecho Renault de cara a proximas carreras ha sido esta..
Imagen


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Pues haber si consigue enseñarselo a Hamilton jeje...

Nisi, no seas pesimista mujer, no creo que Renault tampoco evolucione el coche para perder, y por lo que veo por los tiempos el Renault va algo mejor no? Pues ya es algo, con lo mal que iba en carreras anteriores no se puede pedir mucho mas...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Aver yo pienso que las mejoras que Ranault ha puesto al servicio de Alonso ( ya que a piquet ni lo nombro xq menudo debut esta teniend....luego criticabamos a fisico por no ayudar a alonso.....) van a surgir efecto y por fin se van a despegar de todos los coches de cola vase toyota red bull williams y se van a colocar mas cerca de los 3 de arriba....algo logico y que debia de haber sido al principio de temporada


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo no lo veo todavia muy claro.. esperemos a mañana a ver que pasa en la clasificacion y pasado en carrera ya que en los test es muy dificil saber nada xq cada uno juega a una cosa y mira distintos ajustes toda la temporada.

El coche si que ha mejorado algo... al menos ha ganado velocidad y ha correjido sobreviraje...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pat Symonds no ve fallos evidentes en el Renault R28
Anuncia más mejoras en el chasis aparte de las que llegan para Barcelona
El jefe de ingeniería de Renault dice que están trabajando "más que nunca"

Pat Symonds, jefe de Ingeniería de Renault, afirma que en el R28 no hay un defecto concreto que explique su falta de prestaciones. Es decir, todo ha salido como más o menos se esperaba en la construcción del coche y no acusa ningún defecto en su concepción básica, como ocurrió con el R27, en el que culparon al mal calibrado del túnel del viento de sus principales lacras.

"No aparece ningún punto especialmente difícil. Las primeras verificaciones ya decían que no había nada mal, sino que necesitaba más eficiencia aerodinámica, que podría irse mejorando poco a poco. Nada aparte de eso", explica el técnico británico. "No hay nada a lo que echarle la culpa", continúa Symonds, quien dice: "Simplemente no hemos alcanzado los niveles para estar en cabeza", lamenta.

El máximo responsable técnico de Enstone insiste en que el esfuerzo que está realizando Renault es algo nunca conocido antes en el desarrollo de ninguno de sus coches. "Nos hemos impuesto objetivos muy agresivos en términos de evolución. Estamos introduciendo mejoras por encima de lo normal en cualquier otra temporada, pese a que no estamos consiguiendo estar arriba", afirma.

No se rinden todavía
El esfuerzo está siendo mayor, según sus palabras, que en los años en los que ganaron los dos Mundiales (pilotos y constructores) en 2005 y 2006.

Pero a pesar de que los resultados no son los planeados, Symonds coincide con Fernando Alonso en que no van a rendirse, que no van a dedicar aún todos los esfuerzos a la temporada 2009 y que la explicación para el rendimiento de este año es quizás la mejora inesperada de muchos equipos, más que los defectos de Renault.

"No, absulutamente no", dice Symonds cuando se le pregunta por renunciar a los objetivos iniciales. "Hay muchas mejoras que llegan en Barcelona tanto en aerodinámica como en chasis. Lo que pasa es que hay otros 10 equipos que están trabajando intensamente para mejorar. Nosotros también tenemos novedades interesantes para el chasis que llegarán más adelante y con las que podremos empujar un poco más", dice el ingeniero. De momento no hay bandera blanca en el cuartel general de Renault.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Symonds, fumao!! :smt044
NiSiLLa escribió:Yo no lo veo todavia muy claro.. esperemos a mañana a ver que pasa en la clasificacion y pasado en carrera ya que en los test es muy dificil saber nada xq cada uno juega a una cosa y mira distintos ajustes toda la temporada.
.
La carrera no es este fin de semana. Es al próximo. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hotia es cierto que era el 27 de abril jaja que lapsus y yo como loca mirando a ver los tiempos de los libres y no encontraba na xDDDDDDDD


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NiSiLLa escribió:Hotia es cierto que era el 27 de abril jaja que lapsus y yo como loca mirando a ver los tiempos de los libres y no encontraba na xDDDDDDDD
OWNED

Lo siento guapa pero es merecido jajajajajaajajaja :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”