Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

No sean tan odiosos, si Lana vuelve no se acaba el mundo, como si Clark fuese a volver con ella o algo. :smt005
Si regresa sería para el final de serie, en el cual supongo veremos a todos una última vez, no veo el problema.

Me alegro que Martha y Perry regresen, sabía que volverían, aunque pensaba que sería más hacia el final de la serie. Eso sí, no creo que vayan a salir mucho, pero con que salgan en varios episodios antes de acabar la serie sería suficiente. :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡La odiosa es Lana, así es que si tanto te gusta, te la llevas tú a tu casita que los demás ya hemos sufrido con creces las horribles consecuencias que su vuelta conlleva para la serie! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Galen escribió:No sean tan odiosos, si Lana vuelve no se acaba el mundo,
No se acaba el mundo, algo peor, se acaba la calidad de la serie, y las audiencias peligran, encima con una presidenta deseando retirar la serie al mínimo bajón. :smt005 :smt005 :smt005
En cuanto a la historia, ya seria repetitivo y saturado, es decir, un regreso más no podria encajar. Se fue y volvio de París, luego la dieron por muerta y volvio de China, después desapareció y se fue a no se donde a entrenar, ahora se ha vuelto a ir y todavia, hay gente que pretende que regrese por cuarta vez.¿No creeis que argumentalmente tantas idas y venidas de un mismo personaje es el colmo de la exageración? :smt102
Así que, objetivamente, Lana que se quede donde quiera que este. :smt023



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Lo que pasa es que Galen tiene ese mal, si los demás dicen blanco él dice negro... :smt005 :smt005 :smt005

De otra manera no me explico eso de "no se acaba el mundo" :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Hay porfava no hablen masssssss de esta Srta. :smt013 q yo tampoco la aguanto y chicos realmente este mes de paron fue un suplicio pork mirando otras paginas para ver si habia alguna noticia o ver algun video de esos k nos gustan con lo unico q te encontrabas era con las comparaciones y si encima les decias q se kede donde esta en al albun de los recuerdos te mordian, no veo la hora llegue el 29 y tengamos mucho, mucho Lois Clark, :bb Oliver TM AJ MK PW me olvide de alguien creo k no a Zod los importantes son estos, pero se k se me olvida alguien pero no la nombro pork le estoy tomando idea. Ah otra cosa tenemos villano nuevo para la 10 la Sra Presidenta de la CW :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Por favor, no sean histéricos, pueden poner a Lana en plan visitando a sus amigos y poco más si hace falta, se trata del final de la serie, no varios episodios de Lanadrama. :roll:

En Lost van a salir muchos personajes de temporadas anteriores por ser la última temporada de la serie, es más que probable que en Smallville hagan algo parecido, no se extrañen si vemos también a Jonathan, Lionel (en flashbacks por ejemplo), la sheriff, entre otros.... y por supuesto, Lex. :smt077



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:Por favor, no sean histéricos, pueden poner a Lana en plan visitando a sus amigos y poco más
tú, yoy el resto de los aqui presentes sabemos que eso ni de coña es asi, siempre la ponen pa joder y prueba fue el año pasado, donde hasta las criticas sobre la 8º y la serie en general se hicieron eco de lo mismo, la que daña al serie es ella, da = lo que hagan con ella y el resultado es el mismo, y la 8º lo demostró, asi que no vengas ahora con que "no es para tanto", xq todos sabemos que si xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Galen escribió:Por favor, no sean histéricos, pueden poner a Lana en plan visitando a sus amigos y poco más si hace falta, se trata del final de la serie, no varios episodios de Lanadrama.
Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt013 oidos sordos a palabras necias ni la kiero ver en el ultimo capitulo seguro k lo arrunia!!!!!! :smt022


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:
Galen escribió:Por favor, no sean histéricos, pueden poner a Lana en plan visitando a sus amigos y poco más
tú, yoy el resto de los aqui presentes sabemos que eso ni de coña es asi, siempre la ponen pa joder y prueba fue el año pasado, donde hasta las criticas sobre la 8º y la serie en general se hicieron eco de lo mismo, la que daña al serie es ella, da = lo que hagan con ella y el resultado es el mismo, y la 8º lo demostró, asi que no vengas ahora con que "no es para tanto", xq todos sabemos que si xD
Volvemos a lo mismo, al menos que Brian Peterson y Kelly Souders sean completamente imbéciles, no van a repetir lo mismo, tanto odio irracional por un maldito personaje de ficción es absurdo. La culpa es de los productores, ellos son los que deciden como se escribe un personaje, el "odio" se debería dirigir más hacia ellos me parece. :roll:



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Oye mira, Lana no va a volver.
Ya lo hizo y su vuelta no trajo nada bueno. Culpa a la actriz, al personaje, a los productores o a quién te de la gana, pero es lo que hay y esta claro que la gente no pide a voces su regreso, sino mas bien lo contrario. :smt005 :smt005
Si no te gusta, es lo que hay. :smt102
Última edición por isma20 el Jue Ene 21, 2010 11:10 pm, editado 1 vez en total.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

galen con todo respeto, yo lo mencione en broma... Pero amigo lana no esta esta temporada y la serie ha crecido en Todos los lados que quieran verla, Con lana todo era un melodrama... Un yo , yo y mas yo.... Y creo que eso no hacia que Clark creciera como persona estar detras de ella como Un monigote por culpa de ese personaje yo casi no sigo la serie ... En fin se respeta los fans de Lana pero ya lana es Pasado esta Guardada en un albun de fotos.... :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por clois_forever »

:smt093 :smt093 ¡¡¡No quiero ver a Lana ni en pintura!!!! :smt093 :smt093

Lana is the past, Lois is the future! :super09


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Lo más gracioso de todo esto es que dudo francamente que Galen sea fan de Lana

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

clois_forever escribió:
Lana is the past, Lois is the future! :super09
and the present :cool:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

mayiya escribió:Lo más gracioso de todo esto es que dudo francamente que Galen sea fan de Lana

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pues claro que no soy fan, pero odiar personajes de TV siempre me ha parecido ridículo. Si Chloe se va esta temporada estaré contento, pero tampoco me molestaría que vuelva para el final de la serie.



Responder

Volver a “Spoilers”