si necesitais un sobrecito, pedirmelo!!!

Marie, bienvenida a la Family y asias por lo de mis 1000

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
pos muchas felicidades x tus 2000 posts, y gracias x acordarte de milurcaral escribió:oh my god, oh my god...siii, siii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....llegue, llegue..llegue al SUPERPARAISO!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
primero que todo agradecer a Huesario y a Ficus la creacion de esta pagina y a los moderadores (en especial a mi super-pingüinito ZeTa y al super-orador Mago) por ponernos en nuestro lugar cuando nos pasamos y ayudarnos cuando no sabemos algo. Sois los mejores!!!!
a ver, a ver...aaahh, sii, como olvidaros chicos???a los anti-tomistas y a los ambiguos(juntos siempre seremos el A3, lo querais o no..jajajaja), especialmente a mis pedasho de niños q son mi jose y mi paco...ayyy!!!!sois unos pedazos de cachos de cielo!!!!!muchisimos besitosss!!!![]()
a MI Mr. Smallville(que no tiene nada que ver con el que salga elegido, claro esta) y a la vez mi aweloooo(y el iniston??jajaja). ole por ese Darth Vader que tenemos en el foro. te merecias un apartado especial para ti solo cosita linda. de verdad te digo q me encantaria conocerte en persona, pq eres el tio mas interesante que he conocido. dale recuerdos a tu adorada (y bendita) esposa![]()
buen punto jejeDARTH VADER escribió:![]()
Igual, igual que lo hizo...lo de tantear el terreno
![]()
![]()
A partir de ahora, me fijaré más en las sombras...estás nunca son invisibles
disfrutando la margarita???jajajameiryan escribió:Yo ya he empezado con mi margarita...![]()
![]()
![]()
sin comentarios...Clana4evr escribió:Hayque
ver
en
que
familia
de
borrachos
me
he
metido...
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ AÑO NUEVO!!![]()
cuantos meses tienes?????, no q eran 9 nomas¡¡???mkent escribió:yo tb vi Eragon ayer!!!
Bueno, y hoy empezaré con los buenos propositos!!!!
Empezaré con lo del carnet de conducir!!!tengo 12 meses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()