Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues que envíe la solicitud, no creo que nadie le haya dicho lo contrario, yo al menos no lo he hecho... :smt002


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Wiii, litz, por las dudas, te mande un mp explicadito de como unirte a la alianza por si no se entiende xD



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Teneis una nueva solicitud Imagen

Roto2 os amparara a partir de ahora, no temais Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Super_House escribió:Roto2 os amparara a partir de ahora, no temais Imagen
Me pregunto cómo sobrevivinos hasta ahora sin el amparo de roto2??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:? :? :? Si Shupe y roto2 entraron a OGame, cualquier cosa puede pasar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nada bueno, sole. Nada bueno Imagen
Makyz escribió:
Super_House escribió:Roto2 os amparara a partir de ahora, no temais Imagen
Me pregunto cómo sobrevivinos hasta ahora sin el amparo de roto2??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Roto2 es omnipresente. Siempre ha estado ahí para ampararos en todas vuestras cruzadas, tranquilos. Él todo lo ve


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ya tenemos entre nosotros al omnipresente xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Hola, en ogame sigo por ahi construyendo, pero me va gustando el juego. Os envie mi solicitud para pertenecer a la alianza, cuando podais me aceptais vale? Saludos a todos. Y gracias por el mp sole


Imagen
Imagen
      

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Litz, acabo de ver tu solicitud y ya estas dentro, bienvenida.

Bueno, en un día hemos aumentado como la espuma, ya como todos seamos activos el Universo se nos quedará pequeño...

Por cierto, Naked, al tío ese ya lo avise de que os deje en paz, ya que ahora mismo no cuento con mucha flota y la que tengo podría enviarla ahora mismo y me la destrozaría ya que tiene algo de defensa, y entre ella 2 plasmas. Eso si, para mañana ampliare la flota, y si vuelve a atacaros decidmelo e iré a detrozarle la defensa que tenga, ya que pienso hacer unos cuantos bombarderos que ya me hacen falta... :smt002

Y hablando del Uni 40 ya tengo desbloqueada la Red de investigación intergalactica, aunque cuesta lo suyo, ya os contare qué tal va...

Por cierto, aprovecho para fardar del avatar que me envío Shelby, es Jessica Alba, ese ya no me lo quito... :bb


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ea! Ea! :smt016 No cambies nunca Vege de avatar XDDD
¿Tenemos nuevos miembros? :smt017


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Bueno como vereis en el foro he creado una academi, para los nuevos que entren. De mi antiguo foro del uni 9 voy a rescatar un par de cosillas que pueden interesar a litz y a naked, asi que pasaros.

Asi resuelvo tu duda de la luna y a litz seguro que pasa un rato leyendo.


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Olorin, si me pasas el link donde esta eso mejor que mejor, porque como soy nueva estoy mu perdida


Imagen
Imagen
      

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si entras en ogame, en la pagina de la alianza, esta el link del foro (Ese que ayer encontraste :smt005 :smt005 :smt005 )



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Ahhhhhhhhh vale. Gracias sole


Imagen
Imagen
      

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Acabo de fijarme en la nueva sección de Olorin y esta muy bien, gracias por pegarte ese trabajo Olorin, siempre viene bien aprender algo nuevo.
Y a Lore también darle las gracias por completar la sección de batallas, que como ya dije hice el foro a lo rápido y me deje muchas cosas por el camino. :smt002

Naked, en relación a lo que preguntaste ayer respecto a qué construir en la Luna, pues en mi opinión el Hangar es inútil en la Luna si no es para hacer defensa claro ya que tienes a tu planeta a 2 minutos de distancia y para hacer naves para eso las haces en el planeta y las envías a la Luna.
Yo por lo pronto haré el Phalanx que es lo más útil por ahora en la Luna, lo del Salto cuantico sin una segunda Luna paso de hacerlo por ahora, aparte que cuesta lo suyo...

Por cierto, porre, pronta recuperación tío, que ese Lord Nelson es un payaso. Eso si, como vuelvas a relevantar tu flota te aconsejo aunque me imagino que ya lo tendrás en mente no invertir solo en flota, sino en edificios e investigaciones, y mas que nada en Minas, para que no te cueste recuperarte, ánimo que te recuperas en nada... :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”