Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola gentes solo paso a Saludar :smt002 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Boffy ¡¡gracias!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

ueno, no desesperes que octubre un día llegará :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 mientras tanto quedan los findes largos, no?

Como Sai, yo paso a a saludarrrrr :smt016


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Buenos dias o noches de nuevo como querais un saludo a todos por aqui ya me fui :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, antes que nada, deciros que ya tengo a mi hermano por casa, que aún le queda un tiempo de recuperación y de revisones, pero que al menos ya está en casita y fuera del hospital... ¡Dios, qué alivio!

Así es que espero tener un poquito más de tiempo y poder pasarme por aquí más. :smt002

Así es que venga... ¡ponerdme al día! ¡Quiero cotilleos!

Naíta... ¿qué ha pasado con ese secuestro? ¿Te ha entrado "síndrome de Estocolmo" o no? :smt003

A todos los enfermitos, espero que estéis mejor.

¡Y chicos... OTRO AÑITO MÁS QUE NOS QUEDA PARA COTILLEAR DE LA SERIE! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Shelby me alegro mucho de que este en casa, por lo menos descansareis un poco mas, y con suerte te tendremos mas por aqui, como tu has dicho.


¿sindrome de este-colmo :smt017 ? no se :smt017 ¿y ese cual é? :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues es ése en el que el secuestrado acaba enamorándose de su secuestrador... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

perdona mi niña, pero tambien puede ser que solo le acabe ayudando por amistad, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ,
pero esque Zod, es mucho...Zod.

pero bueno que estoy aqui, que ma escapao yo solita, eh, que el no me dejaba salir.

yo si que me alegro de la novena temporada, gracias por la infor. :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Cómo te iba a dejar salir, si te quiere TODITA para él? :smt005 :smt005 :smt005

Si es que te haces demasiado de rogar, hermanita, y eso acaba minando la salud mental de cualquiera... ¡que el pobre no es de piedra! :smt003

Y sí, yo también me alegro... espero que consigan desahacer el desaguisado de estos últimos capis. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NAA escribió: pero esque Zod, es mucho...Zod.
No sé por que peroe sa frase me causó muuucha gracia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que a mí me presenten el hijo de Zod (en su faceta agradable, obvio) y con eso me conformo. :smt005 :smt005 :smt005

Shel, me alegro mucho que tu hermano ya esté en casa, y mejor. Sé que la recuperación sigue, pero en casita todo es más facil.

Y ahora expliquenme.. ¿que pasó con Sai y NAA? :smt017 ¡me perdi la novela! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Antes que nada decir que me alegro de que tu hermano se encuentre mejor Shelby, eso es lo primero, que con los spoilers que has puesto nos tendrás informados hasta 2010. :smt005

Akkane, pues nada, que Zod en un momento de borrachera (si es que beber tanta kryptonita trastoca a cualquiera... :smt005 ) se lío con Zatanna y la lío bien. Ahora NAA desconfía de él y eso que le ofreció como regalo de aniversario un vídeo en el que mataba a los mil clones de Lana, mas en el próximo capítulo... :smt003

Shuster, yo esta noche apuesto por Liverpool, ya que creo que en Champions todos los equipos cambian radicalmente y basandome en los antecedentes me da a mi que esta noche ganara igualmente, aunque Real Madrid últimamente esta mas en forma, habrá que verlo.

Por lo demás un poco decepcionado con Man. United, suerte tuvieron de que no encajaran ninguno, aparte que para mi gusto Rooney entro demasiado tarde, mención especial a CR7, esta noche fue de los que mas jugaron aunque por mucho que lo intentaba no encontraba el apoyo suficiente, una pena. En todo caso Ferguson no parecía estar enfadado y por lo visto me da que jugaban a empatar, ahora son los que tienen la presión ya que les vale solo la victoria o empate a cero, a ver si tienen suerte que ayer se me iba a salir el corazón, ni que fuera Van Der Sar... :smt005

NAA, es que es Zod, tiene que ser malo así que a espabilarlo toca, a fregar los platos y a ayudar mas en casa, que no todos es destrucción, la familia lo primero, el trabajo lo segundo... :smt005

Saludos.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shelby, me alegro muchísimo de que tu hermano esté mejor y en casa.

Saludetes a tos :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Hola familia!! :smt003
Shelby simplemente dire que me alegro de que este en casa ya, me alegro por ti:smt003
Por cierto soy el hijo de Akkane :smt005 :smt005

Mamaaaaaaaaa,donde estas?he sido un chico bueno, requiero una compensacion por buena conducta :smt002

Vege, esta jugando mejor el Liverpool, el madrid no me convence. El Liverpool merece ganar.

Boffy que tal esta Push?

NAA un placer, ya que has vuelto a ver si nos conocemos mejor

:smt002 :smt003


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Hijito mío.. las buenas conductas no se compensan, se supones que debes ser bueno.
Ahora si, en cuantito te me portes mal ¡zaz! castigo!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Escuche mi nombre y apareci mejor dicho lo lei por cierto ya veremos que cosas invento para que NAA sea toda para mi y yo todo para ella pero eso si q tiene q volverse al lado oscuro :smt005

Podemos empezar entrando en el cuarto oscuro :smt112

Familia que bueno q andaremos un año mas por aqui y nuestro grupo ahora debera de llamarse GAF algo como Grupo Antilana Feliz de q no vuelva :smt005

Un saludo sean malos :smt013 :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por mi parte creo que habrá que crear grupo antiLanistas, porque hay que ver la de llorones que hay por allí... :smt003

Buenos días a todos chicos, qué tal el día?? Por aquí reluce un Sol que da gusto...

Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “General”