Antes que nada decir que me alegro de que tu hermano se encuentre mejor Shelby, eso es lo primero, que con los spoilers que has puesto nos tendrás informados hasta 2010.
Akkane, pues nada, que Zod en un momento de borrachera (si es que beber tanta kryptonita trastoca a cualquiera...

) se lío con Zatanna y la lío bien. Ahora NAA desconfía de él y eso que le ofreció como regalo de aniversario un vídeo en el que mataba a los mil clones de Lana, mas en el próximo capítulo...
Shuster, yo esta noche apuesto por Liverpool, ya que creo que en Champions todos los equipos cambian radicalmente y basandome en los antecedentes me da a mi que esta noche ganara igualmente, aunque Real Madrid últimamente esta mas en forma, habrá que verlo.
Por lo demás un poco decepcionado con Man. United, suerte tuvieron de que no encajaran ninguno, aparte que para mi gusto Rooney entro demasiado tarde, mención especial a CR7, esta noche fue de los que mas jugaron aunque por mucho que lo intentaba no encontraba el apoyo suficiente, una pena. En todo caso Ferguson no parecía estar enfadado y por lo visto me da que jugaban a empatar, ahora son los que tienen la presión ya que les vale solo la victoria o empate a cero, a ver si tienen suerte que ayer se me iba a salir el corazón, ni que fuera Van Der Sar...
NAA, es que es Zod, tiene que ser malo así que a espabilarlo toca, a fregar los platos y a ayudar mas en casa, que no todos es destrucción, la familia lo primero, el trabajo lo segundo...
Saludos.