Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Pero por qué tienes que llevar todo a un extremo absurdo?... Las personas aquí sólo están diciendo que no la quieren ver otra vez, eso no significa que la odian... Es que simplemente no se la soporta y no es que no se la soporta gratuitamente porque hay bases, razones y malos antecedentes para desconfiar de su regreso.. No es que no la quieren ver porque si, ni nada que se le parezca... En fin.

Todos (y cuando digo todos hablo de todos) aquí hemos expresado lo aburrida, lo poco soportable y lo mal que le hace la serie cada vez que Lana aparece y eso es razón para que alguien lo lleve a tus extremos diciendo que "la odian"? No.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Vamos a ver, los comentarios extremistas son los que no quieren ni ver a un personaje de visita, si eso no es odiar... :roll:

Si los productores quieren que salgan todos los personajes importantes una última vez y la historia es buena, no veo el problema, se trata de un homenaje a la serie, es lo que harán en la última temporada de Lost, una de las mejores series de los últimos años.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Uy si, yo tampoco quiero ver al cuco nunca en mi vida... Y sabes porque? Porque lo odio muchísimo... es porque el muy maldito me quito un novio bien guapo que tenía... No es porque ver a un ser que representa al diablo acá en mi país es que me de miedo y por eso no lo quiero ver... No, nada que ver. Es porque lo odio.

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

PD: Y por cierto, no tengo ningún problema si regresa Lana por un episodio para que le quiten el traje porque a mi parecer el fin Clana ya esta decente por Rabid. Pero que regrese ahora cuando no pinta para nada en el rumbo que esta tomando la temporada? Sería innecesario.
Última edición por mayiya el Vie Ene 22, 2010 1:56 am, editado 1 vez en total.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Galen, me parecería muy bien el sacar a todos los personajes importantes al final "como homenaje", pero el problema es que no nos fiamos de los guionistas y lo que puedan hacer con Lana aunque sea en el último capítulo y por cinco minutos (sobre todo después de la mala experiencia de la temporada pasada) y sinceramente espero que hayan aprendido de ese gran error que fue traerla de vuelta :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: y voy a dejar de hablar de Lana porque paso y no tengo ganas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Vaya jaleo que se ha montado! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mira, Galen, si según tú es ser extremista el no querer que aparezca un personaje que lo único que ha hecho, y sobre bases ciertas, sólidas y más que comprobables, es fastidiar las tramas argumentales y, lo que es peor, reducir y arrastrar a la altura del betún lo que realmente es lo más importante de la serie, que no es otra cosa más que el personaje de Clark, pues entonces sólo te puedo decir algo... ¡QUE VIVAN LOS EXTREMISMOS! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

A Lana ya la trajeron la temporada pasada para hacer eso que tú dices y que tan bien explicó Darth... "la ODA a Lana", porque es lo único que hicieron: volver a subirla a los altares y ponerla de divina de la muerte, aunque fuera a costa de toda la trama que llevaban construyendo durante toda la primera mitad y aunque fuera a costa de los demás personajes, con una historia más que absurda y carente de toda lógica y no, no es sólo gracias a los productores, porque tengo que recordarte que a la misma KK se le llenó la boca en las entrevistas diciendo que ella había tenido mucho que ver con el rumbo que iba a tomar su personaje en los capítulos en los que aparecía, cosa más que probada puesto que se vio claramente su influencia a caballo entre "Chun-Li" y la "Teniente O´Neill" con una historia carente de toda lógica argumental, más propia de las pelis de John Woo que de la serie que estamos viendo.

Así es que me reitero: si quieren hacerle otro "desafortunado homenaje", que la mencionen y digan que está más feliz que un pez comiendo arroz con Pete, pero no necesito que vuelva a aparecer. 8 años tirando de "Lana y sus absurdos" han sido más que suficientes como para saturar al más paciente.

Lo de Lex es un caso totalmente distinto... Ya no es cuestión de ningún "homenaje", sino de seguir alineando la historia que todos conocemos y, obviamente, debe de aparecer para que todo esté en su sitio. Eso es indudable.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Actualizado: Que estamos hoy? Ah cierto 22 de Enero del 2010

@PamGrier Back in Smallville! Not enough snow. Having fun with Superman and Green Arrow. Will watch and pledge $$ Hope for Haiti!

(Pam Grier, twitter) ¡De vuelta en Smallville! No hay suficiente nieve. Divirtiéndome con Supermán y Green Arrow. Miraremos y prometeremos $$ ¡Esperanza para Haiti!


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Shelby, estás diciendo que Brian y Kelly son unos idiotas capaces de arruinar el final de la serie por incluir un personaje?? Se supone que en la final Clark se convierte en Superman, la historia debería estar centrada en él, con Lois y Lex jugando un rol importante, los demás en roles menores.... pero cuidado, que si Chloe aparece, quizás salvará a Superman de sí mismo, Lana no es el único peligro!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Galen, con tu respuesta creo que te has contestado tú sólo... Creo que eso y lo que hicieron y todos vimos en el "arco innombrable" de la temporada pasada responde de sobra a tu pregunta... :wink: :smt005 :smt005

Y sí, creo que son muy capaces de volver a fastidiar la historia porque, no sólo ya lo han hecho el año pasado, sino que encima (según sus propias palabras) pensaban que eso "les iba a encantar a los fans".

Y nadie ha dicho que Lana sea lo único que puede enturbiar lo verdaderamente importante, que es que Clark se levante finalmente como el héroe que todos conocemos, pero si ya tenemos el peligro de que pretendan "heroinizar" a otro personaje secundario, mucho menos veo la necesidad de que metan a otro más, más aún cuando realmente no hay ningún motivo ni excusa lo suficientemente importante como para que lo hagan, ni por la historia que ahora mismo está abordando la serie, ni mucho menos de cara a una mitología en la que la importancia del personaje de Lana es más que escaso.

Así es que me reitero: la reaparición de Lex es un hecho más que lógico y necesario, pero la "Re-reaparición" de Lana (porque precisamente para "hacerle ese homenaje" que dices es para lo único que apareció la pasada temporada, ya que tan sólo vimos el "ensalzamiento de Lana la divina", sin importar si se llevaban a Clark por medio en el proceso y, por supuesto, perdiendo la oportunidad de, por una vez en toda la historia de la serie, darle un final digno al personaje y una clausura por lo menos madura y racional a Clana) es no sólo repetitivo sino más que innecesario. :smt102


PD: Mayi, como he visto que ya habías puesto aquí lo de Pam, lo actualizo al post principal. :wink: Thanks!! :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Esto es demencial, en serio, demencial.
No es una cuestión de odios, !ya quisiera la tipa!Además, si así fuese volvería porque lo odioso vende como audiencia -si no sólo dependiese de ella, claro- Mira la cuestión es simple... como actriz demostró ser penosa, pues se creyó su papel y exigió que su vuelta fuese espectacular, o sea, divina de lo guay, y exigió de nuevo que no estuviese Lois porque le quitaba protagonismo, y se jactó de que iba a dar una sorpresa con su regreso porque ella misma se iba a encargar de ello. Si una es actriz, de verdad, de esas que llenan, dignifica cualquier papel, aunque sea el de segundona y ésta no supo aceptarlo. En cuanto a su personaje era delirante y causaba risa si no estuviese arrastrando con ella a todo el mito de superman sólo por un capricho de quedar divina, o sea divina.
Pero, es que yo no entiendo nada. La novia de superman es Lois y durante años la tuvieron relegada a un segudo, qué digo segundo, tercer plano, por detrás de hielitos Lana y piernas cortas Chloe, ahí estaba, la gran Lois apareciendo de vez en cuando, en algún lío o liándose con éste y aquél. Algunos FLIPÁBAMOS, es que es Lois Lane, y la tenían castigada y ensombrecida...Esto no tiene sentido. Si míralo, nosotros no inventamos la historia pero sabemos cómo va, esta historia de amor está por encima de Lana y está por encima de Chloe. NO y repito NO se puede dejar algo mítico en manos de personas a las que sólo les importa salir, apartarse el pelo de la cara para que veamos lo guaaaapas que son -que encima no lo son- y que todos nos demos cuenta de que lo que no sea moverse el pelito o morderse el labio es un trabajo penoso y caro para la historia.
Última edición por Cin el Vie Ene 22, 2010 5:23 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

mayiya escribió: (Pam Grier, twitter) ¡De vuelta en Smallville! No hay suficiente nieve. Divirtiéndome con Supermán y Green Arrow. Miraremos y prometeremos $$ ¡Esperanza para Haiti!
¿Alguién sabe aproximadamente, por cuál capítulo van rodando? Es para hacerme una idea del capítulo donde regresará Amanda... :smt023



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Esto es demencial, en serio, demencial.
No es una cuestión de odios, !ya quisiera la tipa!Además, si así fuese volvería porque lo odioso vende como audiencia -si no sólo dependiese de ella, claro- Mira la cuestión es simple... como actriz demostró ser penosa, pues se creyó su papel y exigió que su vuelta fuese espectacular, o sea, divina de lo guay, y exigió de nuevo que no estuviese Lois porque le quitaba protagonismo, y se jactó de que iba a dar una sorpresa con su regreso porque ella misma se iba a encargar de ello. Si una es actriz, de verdad, de esas que llenan, dignifica cualquier papel, aunque sea el de segundona y ésta no supo aceptarlo. En cuanto a su personaje era delirante y causaba risa si no estuviese arrastrando con ella a todo el mito de superman sólo por un capricho de quedar divina, o sea divina.
Pero, es que yo no entiendo nada. La novia de superman es Lois y durante años la tuvieron relegada a un segudo, qué digo segundo, tercer plano, por detrás de hielitos Lana y piernas cortas Chloe, ahí estaba, la gran Lois apareciendo de vez en cuando, en algún lío o liándose con éste y aquél. Algunos FLIPÁBAMOS, es que es Lois Lane, y la tenían castigada y ensombrecida...Esto no tiene sentido. Si míralo, nosotros no inventamos la historia pero sabemos cómo va, esta historia de amor está por encima de Lana y está por encima de Chloe. NO y repito NO se puede dejar algo mítico en manos de personas a las que sólo les importa salir, apartarse el pelo de la cara para que veamos lo guaaaapas que son -que encima no lo son- y que todos nos demos cuenta de que lo que no sea moverse el pelito o morderse el labio es un trabajo penoso y caro para la historia.
AMEN, sobre todo lo enmarcado en negrita, todo es tan simple como eso


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Trailer promop de Sv por Sun TV channel


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Graxias Alexa

Del twitter de los escritores

SV_Writers answer @Osyrys question: What episode are you currently writing/shooting? Writing - 18, 19; Breaking - 20, 21; Shooting - 17

SV_Writers Para responder a @Osyrys Que episodio estan escribiendo? Escribiendo 18/19. Rompiendo 20/21. Filmando 17


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Damian Holbrook (TvGuide) por twitter:

"Primicia sobre el DVD de la Tempotada 9 de Smallville: Richard Donner y el viejo ayudante GeoffJohns hicieron comentarios 'sobre Zod y todo... los primeros años. ¡Fue divertido!' "

Sobre la renovación de la serie: "Tenemos los dedos cruzados y los nudillos blancos" - Kelly Souders


Suzanne Gomez por twitter: "Me voy para reunirme con el sexy Justin Hartley. Más cuando vuelva..."

Y, a su vuelta, ha dicho: "Oliver es demasiado encantador como para estar solo... :)"

Desde luego, no le falta naaaaaaaaada de razón... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005



Robert Falconer (Cinemaspy.com) responde sobre las críticas recibidas en el twitter que le acusaban de estar vendiendo como cierta la información que dio sobre la renovación de Smallville:


- Robert Falconer Robert Falconer (Cinemaspy.com) se defiende sobre la falta de veracidad de su información sobre la renovación de Smallville para una 10ª temporada:
"Gracias por vuestros comentarios. Parecen haber muchos comentarios conflictivos sobre lo que rodea a estas dos historias, así es que quiero poner las cosas claras sobre ambas noticias.

Lo primero de todo, sí, las cosas pueden y cambian en el último momento... así es que todo está sujeto a cambiar hasta que se hagan los anuncios "oficiales". E incluso entonces, algunas veces los anuncios "oficiales" no siempre se siguen - mirad el debacle de Conan O'Brien / 'Tonight Show' en la NBC.

En cuanto a nuestras historias: he tenido tres fuentes distintas en Vancouver — todas las cuales están en posición de saberlo — que me dicen que 'Smallville' y 'Supernatural' van a regresar, incluso aunque el anuncio oficial no haya sido hecho aún. Esto es una corroboración bastante buena, y es importante resaltar que no he tenido ninguna razón para dudar de estas fuentes en el pasado.

Como pista: la producción está tanteando el terreno — en concierto con los grandes sindicatos de la industria (i.e. the DGC) — normalmente se escuchan estas cosas incluso antes que el estudio / los publicistas de la cadena, quienes tienen un gran interés personal en controlar / manipular "el mensaje". Y lo entiendo. Realmente lo entiendo. He aprendido por mi experiencia durante años, no obstante, que aquellos que están en la producción y los sindicatos generalmente proporcionan una información mucho más precisa que... bueno, los estudios / cadenas que nunca proporcionan "información", afrontémoslo.

Debaría de ser mencionado que recibí un email la noche pasada de alguien de la publicidad de la Warner pidiéndome que volviera a re-titular esta histria como sólo "especulación". Le contesté indicándole que no creía que fuera especulación por las razones que he aludido más arriba. Informé al publicista que estaríamos felices de publicar una actualización editando estas historias con un comentario oficial de la WBTV/The CW. Todavía estamos esperando un email de respuesta.

Tan sólo añadiré esto: auquellos que sois lectores regulares de CinemaSpy sabéis que el calibre de nuestro personal y contenidos hablan por sí mismos. En cuanto a lo que nos concierne, esta es una historia legítima, legítimamente informada. Y para aquellos que nos ponen en entredicho por usar fuentes no-citadas, bueno, no serían más nuestras fuentes durante mucho tiempo si divulgáramos quiénes son. Para esas personas, tan sólo puedo decir: id y comprad una copia de "Todos los Hombres del Presidente" y leedla.

Y para aquellos que simplemente quieren lanzar insultos por el simple hecho de hacerlo, bueno, adelante... tenemos la piel muy dura por aquí.

Ahora, si fuera y anunciara la undécima y séptima temporada de estas series, entonces no os juzgaría por dudar de mí.

Mientras tanto, hay otras noticias de las que informar y otras historias que cubrir, ¡así es que os deseo que paséis un buen fin de semana!".

http://www.cinemaspy.com/article.php?id ... w_comments


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Falconer parece fiable, pero como siempre, el tiempo dirá.



Responder

Volver a “Spoilers”