Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
[LOIS LANE] Mujer, a principios de sus 30s, Caucásica. La hija de un general del ejército de los EEUU, Lois es dura, con principios y testaruda. Es una periodista que hará lo que sea para conseguir la historia — y casi seiempre lo hace. Este personaje aparecerá en The Flash y Supergirl durante el evento del crossover. ESTRELLA INVITAA RECURRENTE.
Perdonadme mientras que me comporto como una fan por un momento: Estoy tan emocionada (gracias Warner Brothers, la CW, DC Comics, @gberlanti, @davidrapaport, Jessica Queller y al) por interpretar a la icónica Lois Lane en los episodios del crossover de Arrowverso. Y no puedo esperar para trabajar con mi amiga @dpanabaker y por supuesto con @tylerhoechlin Cuando empecé a actuar, uno de mis profesores me pisió que viera las pruebas de Lois Lane para el "Superman" de 1978. Todas esas actrices estuvieron increíbles, pero siempre tuve claro el por qué Margot Kidder ganó el papel: parecía iluminada desde el interior, llena de la alegría de la vida. Ahora, en un momento en la que la noble profesión del periodismo se siente bajo asedio, es un privilegio el unirme al club de las actrices que han interpretado a la testaruda reportera. Desde el 1938 cuando apereció por primera vez en Action Comics #1, Lois Lane ha desafiado y subvertido las expectativas de la sociedad de cómo las mujeres deberían comportarse. Fue mostrada como alguien con opinión propia, inquisitiva, y como una mujer de armas tomar de carrera sin complejos en un momento cuando muchas de las representaciones de las mujeres se inclinaban más hacia el ser dóciles y recatadas. Una de las razones por las que el personaje ha permanecido siendo tan convincente durante los últimos 80 años es que tiene todas esas formidables y férreas cualidades, pero también es vulnerable, romántica y femenina. Una verdadera mujer moderna.
https://www.instagram.com/p/Bnt1wpQh4Un ... sietulloch