Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pues eso, tiempo al tiempo y espero que tenga razón :biggrin: :biggrin: :biggrin: muy buena película "Todos los hombres del presidente" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Si se siente tan seguro por algo será, no? :roll:


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Yo si que creo que tendremos décima. Los datos de la audiencia, para ser viernes, hablan por si solos.
Y todos sabemos que aquí, nadie nos regala nada. Es decir, si smallville es renovada sera expresamente porque sus cifras en audiencia son rigurosamente positivas, ya que como todos sabemos hay alguién ahi deseando que no lo sean( me refiero a Dawn Ostroft) :smt023
Última edición por isma20 el Lun Ene 25, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pues ójala los datos sigan como hasta ahora, mejor no pueden ir para ser en viernes, espero que la audiencia de la película sea buena ya que eso sería estupendo de cara al final de la temporada :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- "Green Arrow de Smallville apunta hacia Dark Archer y la JSA" (Newsarama.com"):
Green Arrow de Smallville apunta hacia Dark Archer y la JSA
Por Jenna Busch 25 de Enero, 2010 05:46 pm ET


La película de dos horas de “Smallville”, “Absolute Justice”, saldrá al sire el 5 de Febrero de 2010. Escrito por el escritor favorito de Newsarama Geoff Johns, en la película veremos a Clark y a Oliver encontrándose son los héroes de la antigua Justice Society of America.

Pero antes de la increíble JSA, tenemos “Disciple” el 29 de Enero. En este episodio, Ollie tiene un enfrentamiento con su antiguo maestro, Dark Archer (Steve Bacic), quien secuestra a todas sus amigas femeninas. Digamos tan sólo, que no se llevan bien. Hablamos con Justin Hartley, quien interpreta a Oliver Queen, Green Arrow, sobre la segunda mitad de la temporada. Hartley ha contado alguna sabrosa información sobre el episodio, el próximo choque de Ollie con Hawkman (Michael Shanks), por qué él realmente no quiere que nadie más del universo de DC aparezca y sobre el regreso de Speedy (Elise Gatien). También ha soltado una gran pista sobre un próximo affair amoroso.

Newsarama: Sé que tienes un enfrentamiento con Dark Archer en el siguiente episodio. Así es que ¿puedes darnos algunas información sobre la relación que tenéis? ¿Algo así como establecerla para nosotros?

Justin Hartley: Claro. Básicamente todos hemos visto que Oliver ha ido por el peor camino este año y luego se ha recuperado en cierta manera. Y justo ahora está a punto de recuperarse de todo ese espiral descendente e intentando descubrir quién es y estar seguro... se tambalea de un lado a otro, y no creo que realmente confíe demasiado en sí mismo. Pero está en el buen camino ahora. Así es que lo que pasa es, porque el tiempo lo es todo en 'Smallville', ¿verdad? Este Dark Archer, este chico del pasado de Oliver regresa para de alguna manera reclamar lo que es suyo por derecho. Ambos era miembros de esa clandestina sociedad y una de las reglas de esta sociedad es que, cuando te haces mayor, tu aprendiz se supone que debe tomar tu vida para que no te veas deteriorarte a tí mismo y todo eso. Así es que regresa para reclamar eso, y la gente de alrededor de Oliver de alguna forma lo confunde con Oliver. No están completamente seguros de si es Oliver. Quizá haya perdido la cabeza, quizá realmente sea un mal tipo. Así es que empiezan a tener segundos pensamientos con respecto a él, lo que es de alguna manera deprimente. Pero al final lo confrontan, y... no estoy seguro de que deba contarte lo que pasa exactamente, pero estoy en el siguiente episodio, así es que no muero. Puedo decirte eso. [risas]. Ellos lo enfrentan, y Oliver está tratando de reclamar lo que es suyo, diciendo, 'Mirad. he cambiado. Soy una persona diferente. Ése ya no soy yo nunca más.' Así es que hay una gran confrontación ahí.

Nrama: Sabemos que Speedy regresa.

Hartley: Sí. Es una de las víctimas de Dark Archer. Lo que está haciendo, cuando Oliver lo niega, cuando dice, 'Mira, ya no soy parte de eso nunca más', es empezar a ir tras la gente que le importa a Oliver, así es que va tras Speedy y Lois (Erica Durance) y Chloe (Allison Mack), y es sólo cuestión de tiempo antes de que las cosas se pongan realmente mal. Así es que tiene que descubrir la manera de detener a este tipo de hacer lo que está haciendo, sin darle lo que quiere. Así es que es una situación bastante interesante en la que se está metiendo.

Nrama: Todo el mundo está realmente entusiasmado con el episodio de dos horas “Absolute Justice”. Si hay que confiar en el Twitter, va a ser la serie con más audiencia en la historia de la televisión.

Hartley: [Risas] ¡Estupendo!

Nrama: ¿Así es que cómo sitúa “Disciple” a “Absolute Justice”? ¿O lo hace?

Hartley: No...sabes... lo hace en cierta manera. Creo que sitúa a Oliver para lo que hace en “Absolute Justice” más que a la serie. Esos dos episodios son básicamente... no quiero decir que sean independientes, porque no lo son. Están relacionados con el tema principal del año. Pero esos dos episodios, están tan bien hechos que se sustentan por sí mismos. No contradicen nada de lo que hemos hecho durante todo el año, pero al mismo tiempo, no necesitan necesariamente nada de ello para sustentarse por sí mismos. Son individuales. Es prácticamente una película... y después aún seguimos tablando sobre ello un poco. En los siguientes episodios, aún seguimos hablando sobre lo que pasó en esos dos. No establece la historia para ningún otro personaje, pero... por todas las otras cosas heróicas que Oliver está haciendo, o sobre las que Green Arrow está haciendo en “Absolute Justice” y las cosas que hace y las decisiones que toma en “Disciple” hace más creíble que este chico acabe de regresar de este momento apresurado y descendente, ahora es un poco el regresar y el estar preparado para el tema del héroe.

Nrama: Leí la descripción oficial de “Absolute Justice”, pero realmente no cuentan mucho sobre lo que va a pasar con Oliver. Michael Shanks (Hawkman) comentó que vosotros estáis en desacuerdo. Geoff Johns habló sobre un 'comportamiento compartido'. ¿Así es que puedes comentarnos algo sobre tu papel en esto?

Hartley: En primer lugar, gran error el no mencionar mi nombre. [Risas] Sólo bromeaba. Green Arrow está totalmente metido en ello y Oliver está completamente metido en ello. Es mayormente sobre la Justice Society, y Clark descubriendo de alguna manera... está ese interesante tema cuando descubres que quien estaba tras ellos ahora está tras nosotros. Así es que tenemos que trabajar juntos. Y tienes razón. Hawkman y Green Arrow no congenian. No están de acuerdo políticamente. [Risas] No están de acuerdo en ningún tipo de asunto social. Pero tienen que estar juntos porque trabajan bien juntos. Así es que ahí tienes a dos tipos que básicamente están forzados a trabajar juntos para descubrir quién es el 'tipo malo', y poner freno a todo ese derramamiento de sangre, y en el proceso, de alguna manera, hacia el final, acaban... no quiero decir que les guste el otro, porque no creo que eso realmente ocurra nunca, pero se forma un respeto mutuo a lo largo del transcurso de la serie. Diría que sobre la mitad de la segunda parte, es cuando empiezas a ver eso, aunque yo no esté de acuerdo con todo lo que él hace y él no esté de acuerdo con todo lo que yo hago, los dos personajes se ayudan de alguna manera el uno al otro. Es interesante que Green Arrow sea el que le dice a Hawkman cosas que básicamente debería haberse dicho a sí mismo hace tres meses. Pero desde el momento en el que ha sido capaz de darse cuenta de todo, ahora puede ayudar a Hawkman a recuperarse de lo que ha perdido. Definitivamente tienen mucho en común al final.

Nrama: Tenéis algunos increíbles personajes del Universo DC que aparecerán durante el resto de la temporada. Silver Banshee (Odessa Rae) acaba de ser anunciada. ¿Hay alguien del Universo que te gustaría ver y que no tenéis aún?

Hartley: Sabes, cada vez que alguien aparece de ese universo, normalmente terminan moliendo a golpes a Oliver, así es que no quiero ver a nadie. [Risas] Cada vez que traen a un nuevo personaje, me golpean el trasero en la serie. Así es que supongo q ue la pregunta es, ¿quién me gustaría que me pateara el trasero ahora? Sabes, creo que cada vez que alguien llega a la serie... y siendo totañmente sincero contigo, Silver Banshee llega a la serie, y estaba leyendo ese guión y vi Silver Banshee... No conocía a Silver Banshee. Nunca había oíso hablar de ella, pero tan sólo por la descripción, pensé que debía buscarla, porque probablemente tenía algo que ver con los cómics y el Universo DC, y desde luego que lo tenía. No sé. Me gustaría ver que la gente regresa un poco. Me gustaría ver que Cyborg (Lee Thompson Young) regresa para algún episodio. Creo que su historia necesita ser contada un poco más. Pero entonces, sabes, me gusta cuando no hay nadie más y pueden ahondar más en la historia de Clark (Tom Welling) un poco más. En la historia de Supermán. Tengo mucha fe en ellos y en lo que están haciendo. Tienden a saber exactamente... le tienen tomado el pulso a la situación, ¿sabes lo que quiero decir? Tienen su historia, su año, y están haciendo un trabajo realmente bueno para tener a todo el mundo enganchado durante todo el transcurso del año. Así es que tanto si se necesitan nuevos personajes o si quieren dejarlos al margen un tiempo y centrarse en Clark, están haciendo realmente un buen trabajo. Siempre he sido un fan del Increíble Hulk, pero no creo que puedan traerlo, porque es de la Marvel. [Risas] Veremos lo que pasa.

Nrama: Todo el mundo quiere saber qué es lo que pasa con la vida amorosa de Ollie. ¿Con quien vamos a ver que termina?

Hartley: Le veremos con, veamos. En “Disciple”... puedes suponer que está con muchads mujeres. Diré esto. Una de ellas es... No puedo decirte quién es, pero puedo decirte que es un personaje regular de la serir, y que no es alguien con quien haya estado antes. Así es que veremos cómo va.

Nrama: ¡Los foros se van a volver locos con esa pequeña pista! Queremos preguntarte sobre otro episodio, “Warrior” que Allison Mack va a dirigir. ¿Cómo fue la experiencia?

Hartley: Fue realmente estupenda. Lo supe hace algún tiempo... Creo que fue hace un par de años, quizá tres, cuando Tom (Welling) dirigió un episodio. Mi primer instinto fue, 'Oh mierda.' Básicamente no sabía cómo iba a manejar esa situación. Pero fue una experiencia tan fantástica. Lo que aprendí de eso fue, que aunque sea difícil de hacer a veces, es el no tener ideas preconcebidas que es muy fácil tener. Tom resultó ser... creo que su verdadero talento es, es dirigir. Pienso que es uno de los mejores directores bajo los que he trabajado jamás, pasa ser totalmente honesto contigo. Es maravilloso trabajar con él. Así es que cuando Allison legó y dirigió este episodio y ella es tan inteligente, pero aún entiende cuál es ahora el alcance de sus conocimientos en dirigir. ¿OK? Así es que no le da miedo pedir ayuda o escuchar a la gente y todas esas cosas. Lo que la hace incluso más inteligente. Trabajar bajo sus órdenes también ha sido genial... desafortunadamente sólo tengo un para de pequeñas y rápidas escenas, pero una de ellas es con ella. Y ella es así. Es realmente divertido estar a su alrededor y trabajar con ella. Fue real, realmente estupendo. Somos afortunados. Tenemos un gran elenco. Todo el mundo quiere a los demás y nunca ha habido ningún tema de grandes egos, ¿sabes a lo que me refiero? Todo el mundo está aquí para el bebé.

Nrama: Otra cosa que pude ver online es algo sobre que tú y Stargirl (Britt Irvin) chocáis.

Hartley: Sí. Supongo que un poco, aunque más bien es un poco que la echo a un lado. Es realmente pequeña. Es decir, no sé si realmente chocamos, pero ella en cierta manera me molesta. [Risas] Pero sí, chocamos un poco. Creo que es divertido, en realidad. Oliver es divertido con las mujeres, ¿sabes a lo que me refiero? [Risas] Nunca sabes lo que puedes esperarte de él. Pero ella es comprometida y determinada y es muy viva así es que así es que supongo que pasa algo ahí supongo.

Nrama: Tal y como suena, parece que puede haber una 10ª temporada. ¿Has firmado para eso?

Hartley: Sí, pero estoy esperando mucho más dinero. Voy a renegociar para que me den un montó más de dinero. [Risas] No, estoy bromeando. Pero sí. Es algo para lo que ya he firmado. Así es que como funciona es, para ser bastante sincero contigo, si me quieren para la serie el próximo año, si hay una 10ª temporada... entonces me tienen contratado. Y si no me quieren en la serie, pueden dejarme marchar. Así es como funciona. Trabaja en su favor. Así es que tengo que ser educado. Tendo que ser amable. ¿Sabes a lo que me refiero? No puedo ser idiota. [Risas]

http://www.newsarama.com/tv/Justin-Hart ... 00125.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Graciss Shelby me ha llamdo la atencion la parte que le pregunta si tendra una relacion amorosa sea corta o larga ..... :smt005
Por lo que mi ingles entendio dice que estara con una chica, y que es del elenco regular.... Y que nuncan han estado Descartada Lois, Tees, Dios es quien estoy pensando????? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Nrama: Everyone wants to know what's up with Ollie's love life. Who are we going to see him end up with?

Hartley: We will see him with, let's see. In “Disciple”...you can assume that he's with a lot of women. I will say this. One of them is...I can't tell you who it is, but I can tell you that it's a series regular, and it's not someone that I've been with before. So we'll see how that goes
Por una parte me agrada ... Por otra no... :badgrin:

ahy esta quien dijo que eso nunca seria? por eso no ahy que confiar en lo que mencionan los productores porque siempre voltean la tortilla--. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Alexakent el Mar Ene 26, 2010 5:11 am, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

La verdad es que si resulta cierto un Chlollie me demostraran los productores que todavía no pierden la mala costumbre de darle cuerda a las relaciones absurdas/amorosas sin futuro alguno...

Ahí estan los resultados de la grandiosa idea de matar a Jimmy la temporada pasada :roll:


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Restart »

Si es con Chloe es el colmo de no saber ue hacer con su personaje...
Por otro lado, ver a Allison en alguna escena torrida, no estaría nada mal.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¿Pues sabéis qué os digo?

A mí me da exactamente igual si le dan luz verde a esta pareja o no, en el sentido de que no es que me importe en base a los personajes.

Ahora bien... Si realmente la hacen, lo único que van a demostrar es que quiern callar la boca de algunos por callarlos, exactamente igual que lo que hicieron el año pasado con el tema de Lana, sin importarles la historia que han ido formando durante los anteriores capítulo.

No hay ninguna base para que de pronto, por arte de birli y biloque, quieran hacernos tragar una relación entre ellos dos. Ninguno ha tenido ni remotamente un mínimo de atracción por el otro; apenas hace un par de capítulos Oli estaba pregonando que seguía enamorado de Lois; durante todo este tiempo Justin ha estado diciendo en sus entrevistas que él no iba a ser el interés amoroso de Chloe, que su personaje estaba en un punto distinto de la historia y que ahora era mucho más interesante y lógico que se encontrara a sí mismo y que empezara a poder tener una relación "platónica" con Lois; los productores han recalcado varias veces que nada que ver, que el interés amoroso de Chloe era el chico de Warrior, es más de hecho hemos podido ver que avanzan en ese sentido con las pics del capi... ¿Y ahora salen con eso? ¿Por qué motivo? ¿Por darle el gusto a unos pocos, independientemente de la lógica argumental ni de la continuidad? Suponía que ha habíamos pasado esa etapa y que habían aprendido de sus errores, pero parece ser que no, así es que me alegro de seguir siendo cauta.

¿Además, con qué fin? Si es que realmente haciendo algo así, no van a ninguna parte. Van a tener igualmente que romper esa relación, tanto por la falta de solidez, como por la continuidad en la mitología a la que tanto se les llena la boca de mencionar últimamente... Así es que qué pretenden hacer ¿un ahora me lío y después ahí te quedas? No sé vosotros, pero yo no entiendo la lógica de esta decisión si es finalmente así... :smt102

¿No sería más lógico empezar a centrar un poco la vida de los dos personajes de cara a una posible 10ª temporada? Es más, si la hubiera, ni siquiera sabríamos si Allison se queda o no, si tenemos en cuenta sus antiguas declaraciones, porque es la única que ha dicho que su contrato terminaba este año... No sé... sigo sin entender nada... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Hola, No entiendo esto, Porque no una relacion que se pueda centrar en Chloe es decir la chica ha sufrido mucho y Buscar otra relacion que al final sera una pequeña aventura o un dame y toma y chao, No lo entiendo. :sad: Juraron que eso nunca se haria y viene con esto, se que si ahy una 10 temporada tienen que buscar tela de donde cortar, buscar tramas romaces Drama etc.. Nose si tenga que ver Los hostinado que son algunos fans de Chloe.. (no creo que tenga que ver mucho) que los productores decidieron probar ese experimento en fin,...Yo era una que me gustaba esa pareja les veo quimica a los personajes pero al final quien saldra lastimada sera chloe, esperemos que con esto se le quite lo amargadita ... Pero insisto Warrior le queda mejor... Saludos :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Shelby estoy completamente contigo en este asunto, parece que lo hayan hecho sencillamente por la presión de los fans de Chloe y su obsesión en que la lien con un superhéroe, no se porque se alegran si todos sabemos que va terminar mal, no hubiese sido mejor con alguien más estable? en fin..... la verdad es que me da igual mientras no repercuta en clois :smt102 :smt102 :smt102 :smt102


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

A mí tampoco me convence demasiado. Aunque quizás si Oliver y Chloe empiezan algo, sea porque ella si seguirá más adelante.
No obstante, tampoco tengo muy claro a donde pretenden llegar, porque todos sabemos que Oliver esta destinado a tener una relación con Dinah, y realmente nunca hemos visto ninguna química entre ellos dos. Parece algo sacado de los pelos. :???:



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Pues vaya, tanto Ausiello como Kryptonsite se equivocaron con lo de Warrior Angel y Chloe, en fin... :roll:

Esto demuestra una vez más que los productores se dejan llevar por bajos instintos y que les va las relaciones angustiosas y polémicas para hacer hablar de ellos. Una relación más sin interés y sin futuro y que va chupar tiempo de pantalla arruinando parte de la segunda mitad de temporada, como suele ser costumbre últimamente.

No sé si esto aumenta las probabilidades de que Chloe muera, sería una forma de terminar la relación con Oliver y alinearse con la mitología, la otra alternativa es que ella se vaya de la ciudad, pero eso dejaría cabos sueltos ya que ni Superman ni Green Arrow la tienen como amiga en los comics, la muerte de "Jimmy" fue su forma de alinearse y viendo como les gusta repetir tópicos, pues es bastante probable.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¿Lo ves Galen? ¿Contesta este ejemplo de nuevo a tu pregunta del otro día de si creía que los productores eran capaces de arruinar la serie si traían a Lana sólo por contentar a algunos? :wink:

Fíate de mi desconfianza... Como dice el refrán: "Piensa mal y acertarás" y, desgraciadamente, en la serie ya nos han probado muchas veces que tenemos que ser fieles a ese refrán... :smt102

Por cierto, ya os he dejado traducida la entrevista. :wink:


En cuanto a la relación, me reitero...

No le veo sentido alguno, ni siquiera que le haga bien a los personajes. Chloe aún queda peor por ponerse a salir con el ex de su prima, a quien todavía está muy unido, de la que encima él proclama seguir enamorado y para colmo con una de las personas a las que culpa de la muerte de Jimmy.

Y Oliver, bueno... vale que en los cómics siempre se ha caracterizado por ser un mujeriego, pero en la serie no se ha llevado su personaje tanto hacia ese límite y, además, tampoco lo veo liándose precisamente con Chloe por el simple hecho de liarse. Se supone que hay muchas más cosas en juego en esta situación, empezando por la misma Lois y por la misma Chloe, de la que se supone que todos son amigos, que se supone que realmente preocupa a todos, con la que además trabaja, de la que ha demostrado estar desconfiando por los métodos que lleva utilizando de un tiempo acá y, además, hacia la que jamás ha demostrado sentir ningún tipo de atracción, con lo cual la situación es aún menos creíble...

No sé... realmente me decepcionan haciendo algo de este calibre si finalmente resulta ser cierto. Mucho más cuando se han cansado de desmentirlo tajantemente y el mismo Justin ha manifestado el no estar de acuerdo con la idea...

No es que KS y Ausiello se hayan equivocado, sino que tan sólo han cambiado completamente de idea por querer callar la boca de unos pocos (y realmente son pocos, porque os aseguro que entre los mismos Chloistas hay también bastante división de opiniones), es precisamente uno de los peores errores que han cometido en anteriores ocasiones, mucho más cuando no encajan en la historia principal. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: No le veo sentido alguno, ni siquiera que le haga bien a los personajes. Chloe aún queda peor por ponerse a salir con el ex de su prima, a quien todavía está muy unido, de la que encima él proclama seguir enamorado y para colmo con una de las personas a las que culpa de la muerte de Jimmy.
Absolutamente de acuerdo, eso no se hace, pero Oliver también queda mal por salir con la prima de su ex novia. :wink:
Igualmente, estarian obrando mal ambos personajes(Chloe y Oliver) y no solo es un error, sino algo forzado y díficil de creer.
En conclusión, eso no se hace, teniendo en cuenta a Lois y que seria incoherente se mire por donde se mire. :???:



Responder

Volver a “Spoilers”