UNICO POST "MUNDIAL ALEMANIA 2006" ACTUALIZADO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vaya por Dios, ya está Francia en la final... Ahora ya si que tengo preferencias... qué gane Italia!!!!!!!!!!
Otra cosa, os gusto todo el partido Italia-Alemania o sólo la prórroga? Es que a mí me encantó la prórroga, pero los primeros 90 minutos me parecieron un tostonazo... Saludos!!!!
Otra cosa, os gusto todo el partido Italia-Alemania o sólo la prórroga? Es que a mí me encantó la prórroga, pero los primeros 90 minutos me parecieron un tostonazo... Saludos!!!!
- Smallville -
-
- Lana Lang
-
- La mod argentina
- Contactar:
A mi como que la final me da lo mismo.... pero me encantaria que perdiera Alemania... osea que el tercer lugar fuera para Portugal por que se lo merecen... en fin... el mundial termina este fin de semana... dejare un par de dias mas por los comentarios y dejara de ser Post Fijo (no borrado) si no que dejara de ser fijo.
Besos y Saludos a todos.... y por haber participado en este Post... y bue... esperemos el mundial 2010.... que ojala que España, Mexico y Argentina tengan mejores lugares.
Besos y Saludos a todos.... y por haber participado en este Post... y bue... esperemos el mundial 2010.... que ojala que España, Mexico y Argentina tengan mejores lugares.