Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

SiGfRiD-eL escribió:Vaya pues efectivamente como dices yo no te creo que se acabe en el capitulo 13 de esta temporada pero como dices hay que esperar para que tus datos concuerden ojala te equivoques pero en fin veremos si tienes razon en unos meses

Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL
honestamente no creo que una serie de un calibre como smallville se acabe tan pronto y mas despues de una pausa tan grande y espero que dure para 7 temporadas. un saludo a SiGfRiD-eL


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Claro es lo mismo que yo digo

Saludos a Brainiac_Avfa Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Kal - El
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 27, 2006 7:54 pm

Mensaje por Kal - El »

de donde demonios has sacado esa info????. Smallville va a durar los 22 capitulos y con algo de suerte va a durar hasta 7ª temporada


It´s Time For Fullfil My Destiny

Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Bien dicho Kal - El


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

22 capitulos pero sin septima temporada ,en acabar smallville podrian hacer "justice league" jaja estaria bien



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues yo solo os digo que las ultimas entrevistas los productores hablan como dando pie a una septima..


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A ver eso de que se acaba en el capítulo 13 es una chorrada porque como habéis dicho esta serie es suficientementeprestigiosa como para que hagan algo así... Que por otra parte sería imposible ya que no creo que el guión lo vayan inventando según les toca el siguiente episodio. Y ojalá haya 7ª temporada. Lo seguro es que esta 6ª tendrá sus 22 capítulos fijo.


Imagen
Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

seran solo 6 temporadas la verdad es q se va a echar d menos la serie por suerte la tengo en dvd ,en fin q clark nunca se vera con el traje como mucho q se vea el traje pero sin ponerselo,si se lo pone ya seria como otras series d super boy realmente pateticas



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pero lo de la 7ª ya estaba confirmado,no?


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

yo diria q no

realmente cres q la serie va a dar para 7 temporadas ,ten en cuenta q clark dijo q en acabar con los fantasmas retornaria al entrenamiento con jor-el y es ahi cuando se convierte en superman osea q va ser q de 7 na :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pues no recuerdo en que lugar del foro, uno de los moderadores, o administradores lo confirma, si lo encuentro te lo digo

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4130
aqui lo comentan

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

se q esto va a sonar raro pero yo quiero q acabe esta temporada,soy un super fan d smallville y es la unica serie q me a gustado 100 por 100 pero en mi opinion creo q alargarla mas seria estropearla,prefiero q acabe y q tenga un gran final q recordemos siempre y no una septima q sea repetitiba,solo es mi humilde opinion ,un saludo a todos :smt006



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Yo pienso exactamente como muxo de vosotros, para que una 7?, para alargarla más y estropearla???... 7 temporadas muxas temporadas son, mejor 6 que son pares y divisible por 2 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo también pensaba eso de que mejor con 6 temporadas, pero después de todo puede que tengan más cosillas pensadas para una posible 7ª temporada, y claro, apetece que siga habiendo serie ¿no? :smt001 Eso sí, el final tiene que ser grandioso y en el momento oportuno, asique si la serie con una séptima temporada lo que haría seria destrozar la historia pues como que no. Pero si realmente tratan con buenas ideas y argumentos para darle un buen final en la supuesta temporada siete, que así sea.

Respecto a lo del traje de Superman, si se lo curraran y le dieran un toque innovador seria muy bueno que saliera.

saludos :smt006
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 6:15 pm, editado 2 veces en total.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

la septima esta confirmada pero duda sobre la octava...primero tendria que ver el final de la septima temporada y deciden si poner una octava.

:smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”