no se muy bien que hago yo aqui.. nunca me imaginé en el foro de Tom donde teneis todo el suelo lleno de babas
que buena la de "Men in Black" lorka xDDD
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff
Diossssssssssssssssssssssssssssssssss,
como estaaaaaaaaaaaaaaaaa
madre mia, ¡¡¡¡que calor!!!! ufffffffffffffffffffff
lorka escribió:Vale llevo tiempo sin aportar material y eso hay que remediarlo es fin de semana y cuando me aburro coloco fotos y banners
Espero que no esten repetidos creo que no
lorka...yo quiero pedirte permiso para usar uno de estos ....estan muy buenos... y pues tambien quisiera que me admitieran en el grupo de clarkesianos soy archirequeterecontraultrasuperdupermegafan de tom. please!! espero tu respuesta.saludos desde mexico.
Yo los encuentro por internet y los coloco para que se usen
Por supuesto que si, para que no tengan dudas lo digo nuevamente todo el material que coloco REPITO TODO se puede utilizar ok?
Saludos y me alegro de que te gusten intentare ir colocando más y añadir alguno que tengo pensado hacer yo
En cuanto a lo de ingresar en el grupo tienes que ir arriba en la página hay varios iconos perfil, mensajes, in/out, buscar, lista usuarios, chat y grupos le das a grupos y solicitas ingresar en Clarkesianos,el correspondiente moderador te dara el ingreso o el usuario que esta a cargo de hacerlo aunque te adverto que normalmente tardan bastante
Pero por mi ya eres bienvenida oficialmente y creo que para tod@s tambien
Y otra cosa... tambien pasate por las normas del foro porque tu firma se pasa de alto y no debes postear 2 veces seguidas, debes editar tu post anterior!!
Wow! bkent, me encanta tu avatar Cada vez que te vea en el foro, voy a tener sólo ojitos pa tu avatar Y tu firma.... má si! Te elegiste todo lindo
Lorka, ¿la firma nueva que tenes? ... ¿la hiciste vos?? Buenisima!!!! Muy buen momento, por lo menos pa nosotros, los chlarkistas (lástima que no pasó nunca )
chicas iba a poner otro avatar mas lindo todavia pero estaba muy grande no se ustedes...pero yo tengo coleccion de fotos de tom(claro...las he ido sacando de aqui) y pues hasta la fecha ya tengo 145 entre fotos,gifs y wallpapers y las que faltan eh?
y pues gracias por chulear mi avatar y mi firma... para eso es.. para que se deleiten la pupila(y otras cosillas si quieren)
cuidense
las leo luego