cual es vuestra pelicula preferida?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Esos titulos españoles... le cambian siempre el titulo original... Pues no se si era esa, creo q ya se cual decis, la de los fantasmas.. me parece q es la ultima en q actuo pero no la ultima en la que trabajo, porque despues le puso la voz a muchas de dibujitos



Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Y que título tenía esa pelicula allí? solo por curiosidad jajaja



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si hablamos de la misma pelicula, aca se llamo "The Frighteners: Los Espectros"



reina mora
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:38 pm

pelis

Mensaje por reina mora »

wola pues es dificil xk ahimuxas pero pa mi los 4 fantasticos 2 o spiderman 3


tom welling er mejor

pischulichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por pischulichi »

Yo tengo dos peliculas que me han marcado el club de la lucha y memento. Creo que son geniales y tope originales.



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

ami tb m encanta la de amigas para siempre.....esa tb m marco!!^^


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Mi película favorita es Titanic, me rompió el corazón :smt007


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

escor
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 11, 2007 2:34 am

Mensaje por escor »

Pues para mi la mejor es Harry Potter y en segundo Piratas del Caribe



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Mi pelicula favorita?, tengo un problema y es que son dos, ambas por igual :smt055 :smt050 :smt060
La triología de Matrix y Moulin Rouge (no tienen desperdicio)
Imagen
Imagen
[/img]


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Otra de mis preferidas es Kill Bill.

Imagen
No soy de los fanáticos de Tarantino que se tragan todo lo que hace. Hay pelis suyas que me gustan más, pelis que me gustan menos y pelis que directamente me parecen truños... Así pues, lo digo sin rodeos: "Kill Bill " me parece una maravilla. La seña de identidad de la película son sus peleas. Hay de todos los tipos y para todos los gustos (una contra una, una contra uno, cuatro contra una, una contra cientos...) y están perfectamente coreografiadas, con un gran sentido del gusto a pesar de las mutilaciones, con sentido del humor sin caer en el esperpento...Y con una gran diferencia respecto a otras películas del género: que esas peleas están unidas por una historia trabajada y coherente (ojo, digo coherente, no creíble).

Porque al fin y al cabo "Kill Bill" es eso, una cuidada película de hostias, peleas y miembros amputados para pasar dos horas enganchado al sillón disfrutando de un guión enrevesadamente exagerado (como de costumbre), con vaivenes temporales (como es habitual), con unos diálogos ágiles (como siempre) y en ocasiones hasta profundos (esto ya es más raro), con personajes carismáticos (todos: los buenos, los malos y los de relleno)... Vamos con lo mejor del estilo de Tarantino puesto al servicio del entretenimiento en estado puro. El argumento y su desarrollo pueden ser inverosímiles, pero Quentin consigue una historia de venganza que engancha.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Super_House escribió:Yo mis preferidas son La Sextologia ( se dice asi no¿? ) o las seis pelis de Star Wars, increible no hay peliculas iguales xDD la cantidad de veces que me las habre tragado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y nunca me cansare de verlas :smt003 :smt003.
Y dentro de ellas mi preferida El retorno del jedi y despues La venganza de los sith,.........aunque casi todas por igual pero destaco esas dos.
Me reafirmo. Son las mejores y siempre lo serán, fácilmente :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Sí señor...muy buenos gustos :smt003 . Estoy de acuerdo contigo, aunque para mí "El Imperio Contraataca" es, junto a las dos que has citado de lo mejor de la saga: y es que secuencias como el asalto Imperial al planeta Hoth, el magnífico dúo C3PO y R2D2 (cuyos diálogos parecen sacados de una película de Woody Allen) o la mayúscula revelación que Vader hace a Luke, convierten esta película en todo un clásico, un mito... una joya irrepetible.
Magnífica, y si alguna vez una segunda parte es incluso mejor que la primera, es en esta ocasión. :smt002
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

La triologia "El señor de los anillos", todas fantasticas, las veo una y otra vez sin cansarme y sin dejar de emocionarme... La que mas destaco y mas me ha "emocionado", entretenido..etc etc. "El retorno del rey", que sin quitar ningun merito a las otra dos, es la mejor junto con la primera..

La sexotoloia de Star Wars, como dicen por ahi, otras de las sagas que nunca me cansare de ver... :smt002


Imagen

maggio
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 22, 2008 4:05 pm
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - Tigre

Mensaje por maggio »

A MI ME ENCANTA VER PELICULAS :smt003 , PERO UNA DE MIS PREFERIDAS ES: EL DIA DE LA INDEPENDENCIA
NO ME CANSO DE VERLA...ESTA BUENISIMA :smt003
SALUDOS.....Imagen



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

hola a mi me gusta y es de mi preferidas
Imagen
hola maggio :smt006 un consejito de amigos si no quieres quee te llame la atencion algun Mod no escribas en maysculas es como si gritaras leete las normas del foro.... ah por cierto el dia de la independencia tan fue una peli wowowowowow



Responder

Volver a “Películas”