Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Wow que capitulo más bueno en serio , que falta algo mas de pelea pues si pero bueno al menos se ha sumado otro superheroe" adicto a las oreo que crack no sabe ni na" y ya se prepara la justicia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y leñes como lo a preparado Lex que tio que romantico no? En definitiva muy bueno el capitulo de los mejores con Zod y Arrow.....
Saludos ! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

a mi no me ha acabado de gustar este, esperaba bastante mas. que asco le tengo a lana ya :smt013 que tonta llega a ser la llevan a esa planta secreta y se nota que habia algo ahy y no se lo cree. y lionel sigue en su linea cuando parece bueno es el mas malo.
esperaba una lucha entre el batista y clark y lo unico que hace es tirarle, solo han dado la paliza con las lagrimas de lana y erica ni ha aparecido, y el jimmi ese no me gusta :smt011
K K fuera ya :smt067 :smt068


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

superman237
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 01, 2006 9:58 pm

Mensaje por superman237 »

Yo todavia lo estoy bajando, esta noche ya me lo mijo :smt002
Muy buena esta web para smallville, un saludo a todos, ya ke es mi primera mensage ke dejo, llevo tiempo navegando por el foro, pero soy timido :smt001


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

bueno el capitulo no está nada mal, pero joer aun no entiendo de que va Lionel, estos guionista son la repera, intenta matar a chloe y luego tan amigos, y pa postre ahora quiere ser socio de Lex, alguien me puede decir de que va Lionel?


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Huesario escribió:bueno el capitulo no está nada mal, pero joer aun no entiendo de que va Lionel, estos guionista son la repera, intenta matar a chloe y luego tan amigos, y pa postre ahora quiere ser socio de Lex, alguien me puede decir de que va Lionel?
e4s una buena observacion huesario, ya dije hace tiempo que el papel de lionel a sido el mas polifacetico asi que ya nada me extraña solo le falta ser bailaor de salon vestido de payaso un saludo


ImagenImagen
Imagen

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

Yo creia q huesario lo sabía todo...jo, es como ver sangrar a Clark...Alguien me puede decir quien es el superheroe q aparece???podría ser linterna verde... pero vuela de color rojo...kien es???


huesario for president

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

vegetto escribió:
Huesario escribió:bueno el capitulo no está nada mal, pero joer aun no entiendo de que va Lionel, estos guionista son la repera, intenta matar a chloe y luego tan amigos, y pa postre ahora quiere ser socio de Lex, alguien me puede decir de que va Lionel?
e4s una buena observacion huesario, ya dije hace tiempo que el papel de lionel a sido el mas polifacetico asi que ya nada me extraña solo le falta ser bailaor de salon vestido de payaso un saludo
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 lionel como siempre con sus dos caras ya habia algo raro con lo de los textos kriptonianos y ahora se ha confirmado que de bueno tiene poco nunca se sabe por donde saldra siempre es un misterio :smt017


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

magny
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:21 am

Mensaje por magny »

Alex-swsv31 escribió:
nash_lois escribió:
NACHOMANSOFT escribió:yo creo que le muestra todo sobre clark..ese cuerto que habia con todo
Una pregunta relacionada con esto.... como se entera lana lo del secreto en los comics, y en que momento???
yo he visto en la serie animada que clark se lo cuenta x q eran amigos ( al menos asi lo entendi ) se lo conto pero lana al principio creia q el jugaba, despues cuando crecian lana estaba en problemas y clark o mas bien dicho superman la rescataba y lana sabia ya que superman era clark kent
No, Clark se lo cuenta, que eran como novietes en el instituto, cuando decide marcharse de Smallville le cuenta todo sobre sus poderes



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues el capitulo a estado wapo, pero me esperaba algo mas en la lucha de batista contra clark, kien es ese misterioso personaje k le brillan los ojos de color rojo¿? bueno o malo? haber k es o ke pasa en los siguientes!!!


Imagen
Imagen

magny
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:21 am

Mensaje por magny »

cesarpolvo escribió:alguien me podria explicar quien es ese lobo???sale en los comics de superman???? :smt017 :smt017 o es solo una invencion en smallville???
Es un personaje de comics, incluso tuvo, o tiene, su propia serie, y es el mejor cazarrecompensas del universo. Es inmortal porque ni en el cielo ni en el infierno quieren saber nada de él. Se supone que su nombre significa, en idioma khun, "el que devora tus entrañas y disfruta haciendolo".
Es el último de su raza, más que nada porque se cargo al resto cuando era un crio



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jose escribió:
vegetto escribió:
Huesario escribió:bueno el capitulo no está nada mal, pero joer aun no entiendo de que va Lionel, estos guionista son la repera, intenta matar a chloe y luego tan amigos, y pa postre ahora quiere ser socio de Lex, alguien me puede decir de que va Lionel?
e4s una buena observacion huesario, ya dije hace tiempo que el papel de lionel a sido el mas polifacetico asi que ya nada me extraña solo le falta ser bailaor de salon vestido de payaso un saludo
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 lionel como siempre con sus dos caras ya habia algo raro con lo de los textos kriptonianos y ahora se ha confirmado que de bueno tiene poco nunca se sabe por donde saldra siempre es un misterio :smt017
Yo opinoque Lionel ha descubierto algo leyendo los textos kryptonianos.. o "visionado" algo sobre el futuro de Lex y quiere acercarse para impedir que eso ocurra.. o que pase algo similar a lo que el haya podido vaticinar.

de ahi a que busque y rebusque cosas en las visiones que tuvo como oraculo (no se xq me entra la risilla floja con esta palabra xD)


Imagen

magny
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:21 am

Mensaje por magny »

quimera escribió:si este nuevo episodio static esta interesante, y muy intrigante, se ve como batista limpia el piso con clark, seguro se controlo en la vida real para hacer la escena de la batalla, lo del nivel secreto que tiene lex si es total mente nuevo, tiempo que no se hablaba de ello, ahi pienso que estara su laboratorio ultra secreto de lex, donde recluta a nuevos individuos con dones especiales, tb ese misteriosa sombra que aniquila a luchador sosopecho que puede ser namek, que es probable que halla sobrevivido del ataque de Raya y escapado posteriormente de la zona fantasma, y este nuevamente para acechar a clark, no lo creen muy intrigante dara que hablar.... :smt003
Por el guiño simpatico que hacen, las galletas que Clark encuentra tanto en la luchaco Batista como al final del capitulo, estamos hablando del Martian Manhunter o Detective Marciano, que en los comics de la JLA se veia como era un fan, casi un adicto, a las galletas Oreo



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

angelus_vamp77 escribió:Y va la traducción:
Pregunta: Las promos para el episodio de Smallville de esta semana anuncian "Los cinco segundos finales te dejarán anonadado!" Alguna idea de qué se trata? - Kelsey
Ausiello: Pues adivinando diría que se trata de una palabra de ocho letras, comienza con "P" y termina en "L"

Pregunta: Smallville! Suficiente de Lois, queremos algunos adelantos interesantes de Chloe! - Sandra
Ausiello: Los fanáticos se sentirán tan relegados como Chloe cuando ella averigue que Jimmy y Lois han pactado en secreto para trabajar juntos en la tarea de desenmascarar a Green Arrow. También conseguirá acercarse a Clark después que este se moleste un poco con ella por guardarle el secretito a Lana. Resulta que la Srta. Sullivan únicamente tomará tanto así de un amigo que ha estado protegiendo todos estos años.

---------------------
Gracias por la traduccion Angelus
Pero esta noticia sera del capitulo 9 o 10 porque lo mas claro esque no sale Lois....y claro.
............"Resulta que la Srta. Sullivan únicamente tomará tanto así de un amigo que ha estado protegiendo todos estos años..........."
- Y esto que se va asociar a Clark xDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Hablemos del episodio:

-Buen detalle por parte de los guionistas acordarse del proyecto 33.1. Que lo hayan hecho dos años después de sacárselo de la manga, y que seguramente no volverán a ello durante un rato, volviéndose un (otro) cabo suelto más de la serie, vale, pero se han acordado.

-Bien por el hecho de sacar una historia donde ningún personaje recurre a Clark para ir contra el tipo de la semana. Oye, se ha hecho tarde, pero se ha hecho, lo que ya es un mérito.

-Buen trabajo el del equipo técnico, aunque no destaca en nigún momento, aun así, como siempre, muestran un nivel al que la televisión española todavía ha de aspirar.

-El problema que he tenido viendo este episodio es la absoluta indefinición del mismo por parte de sus realizadores, sin llegar a decantar ninguna de sus dos historias por ningún género (y mira que se prestaban a ello, sobre todo al genero de terror) dando un tono de instranscendencia a lo que ocurría que llevaba al aburrimiento más puro y simple.

-Lo de los personajes también es como para comentarlo, aquí pasamos por una decisión moral de Clark, que debería llevado, al menos, a cierta polémica entre los secundarios de la serie que conocen el secreto, con una pasmosa indiferencia, y el resultado de esa decisión tendría que tener repercusiones para el resto de la serie.

-Lionel se ha convertido en un comodín para los guionistas, si en el anterior capítulo era uno más de la familia, en este parece ser otra vez el Lionel de las primeras temporadas. La sensación que me da es que los guionistas no saben donde ubicarle o donde llevarlo, y para eso, mejor que no lo toquen.

-Chloe y Jimmy, por mucho que se empeñen los responsables de la serie, no tienen química, además jimmy no funciona ni siquiera como personaje "simpático", ya que sus réplicas carecen del gracejo necesario para resultar encantador (que, al fin y al cabo es de lo que va el personaje) aunque en este caso no soy capaz de decir si es culpa de los guionistas o del actor, seguramente será culpa de los guionistas, ya que el señor Ashmore ya había interpretado este tipo de papel y le salió bastante bien.

-Chloe directamente no está funcionando en la serie a pesar de tenerlo todo a favor para que se puedan recrear en ella. Puede que penséis que la redimen frases del tipo "hasta los héroes necesitan ser salvados", pero lo cierto es que ella no es necesaria ni siquiera cómo confidente, ya que Clark es cada vez más reservado. Sinceramente, espero que los guionistas tengan algo especial reservado para ella, para así, al menos, no hacer que esta actriz haya despediciado su talento tanto tiempo para nada.

-Michael Rosenbaum a estas alturas no debe ni esforzarse para interpretar a un Lex cada día con menos matices.

-Sobre los personajes ausentes es mejor no hablar, porque para lo que los usan, mejor no salir, me da la impresión de que a veces salen solamente por su contrato estipula un número mínimo de apariciones en la temporada.
Última edición por ibrahim el Jue Nov 23, 2006 9:46 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Marlon25
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:02 am

Nuevo personaje en Smaville Martian Manhunter

Mensaje por Marlon25 »

Nombre real: J´onnJ´onzz (usa otros alias, entre ellos "John Jones")
Ocupación: Detective privado / varias
Base de operaciones:Z´onn Z´orr, Antártida
Planeta de origen: Marte
Traducción: Detectivemarciano
Vuelo, superfuerza, visión marciana, telepatía, supervelocidad.
Habilidad natural marciana de alterar su forma y densidad física

Uno de los dos sobrevivientes de la raza marciana, J´onn (Martian Manhunter) fue transportado accidentalmente a la Tierra hace como treinta años. Al llegar, asumió la forma del detective de policía asesinado John Jones e hizo todo lo que pudo para ajustarse a la sociedad humana. Es un miembro fundador de la Justice League



Responder

Volver a “Spoilers”