Saludos !

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
e4s una buena observacion huesario, ya dije hace tiempo que el papel de lionel a sido el mas polifacetico asi que ya nada me extraña solo le falta ser bailaor de salon vestido de payaso un saludoHuesario escribió:bueno el capitulo no está nada mal, pero joer aun no entiendo de que va Lionel, estos guionista son la repera, intenta matar a chloe y luego tan amigos, y pa postre ahora quiere ser socio de Lex, alguien me puede decir de que va Lionel?
vegetto escribió:e4s una buena observacion huesario, ya dije hace tiempo que el papel de lionel a sido el mas polifacetico asi que ya nada me extraña solo le falta ser bailaor de salon vestido de payaso un saludoHuesario escribió:bueno el capitulo no está nada mal, pero joer aun no entiendo de que va Lionel, estos guionista son la repera, intenta matar a chloe y luego tan amigos, y pa postre ahora quiere ser socio de Lex, alguien me puede decir de que va Lionel?
No, Clark se lo cuenta, que eran como novietes en el instituto, cuando decide marcharse de Smallville le cuenta todo sobre sus poderesAlex-swsv31 escribió:yo he visto en la serie animada que clark se lo cuenta x q eran amigos ( al menos asi lo entendi ) se lo conto pero lana al principio creia q el jugaba, despues cuando crecian lana estaba en problemas y clark o mas bien dicho superman la rescataba y lana sabia ya que superman era clark kentnash_lois escribió:Una pregunta relacionada con esto.... como se entera lana lo del secreto en los comics, y en que momento???NACHOMANSOFT escribió:yo creo que le muestra todo sobre clark..ese cuerto que habia con todo
Es un personaje de comics, incluso tuvo, o tiene, su propia serie, y es el mejor cazarrecompensas del universo. Es inmortal porque ni en el cielo ni en el infierno quieren saber nada de él. Se supone que su nombre significa, en idioma khun, "el que devora tus entrañas y disfruta haciendolo".cesarpolvo escribió:alguien me podria explicar quien es ese lobo???sale en los comics de superman????![]()
o es solo una invencion en smallville???
Yo opinoque Lionel ha descubierto algo leyendo los textos kryptonianos.. o "visionado" algo sobre el futuro de Lex y quiere acercarse para impedir que eso ocurra.. o que pase algo similar a lo que el haya podido vaticinar.jose escribió:vegetto escribió:e4s una buena observacion huesario, ya dije hace tiempo que el papel de lionel a sido el mas polifacetico asi que ya nada me extraña solo le falta ser bailaor de salon vestido de payaso un saludoHuesario escribió:bueno el capitulo no está nada mal, pero joer aun no entiendo de que va Lionel, estos guionista son la repera, intenta matar a chloe y luego tan amigos, y pa postre ahora quiere ser socio de Lex, alguien me puede decir de que va Lionel?![]()
![]()
![]()
lionel como siempre con sus dos caras ya habia algo raro con lo de los textos kriptonianos y ahora se ha confirmado que de bueno tiene poco nunca se sabe por donde saldra siempre es un misterio
Por el guiño simpatico que hacen, las galletas que Clark encuentra tanto en la luchaco Batista como al final del capitulo, estamos hablando del Martian Manhunter o Detective Marciano, que en los comics de la JLA se veia como era un fan, casi un adicto, a las galletas Oreoquimera escribió:si este nuevo episodio static esta interesante, y muy intrigante, se ve como batista limpia el piso con clark, seguro se controlo en la vida real para hacer la escena de la batalla, lo del nivel secreto que tiene lex si es total mente nuevo, tiempo que no se hablaba de ello, ahi pienso que estara su laboratorio ultra secreto de lex, donde recluta a nuevos individuos con dones especiales, tb ese misteriosa sombra que aniquila a luchador sosopecho que puede ser namek, que es probable que halla sobrevivido del ataque de Raya y escapado posteriormente de la zona fantasma, y este nuevamente para acechar a clark, no lo creen muy intrigante dara que hablar....
Gracias por la traduccion Angelusangelus_vamp77 escribió:Y va la traducción:
Pregunta: Las promos para el episodio de Smallville de esta semana anuncian "Los cinco segundos finales te dejarán anonadado!" Alguna idea de qué se trata? - Kelsey
Ausiello: Pues adivinando diría que se trata de una palabra de ocho letras, comienza con "P" y termina en "L"
Pregunta: Smallville! Suficiente de Lois, queremos algunos adelantos interesantes de Chloe! - Sandra
Ausiello: Los fanáticos se sentirán tan relegados como Chloe cuando ella averigue que Jimmy y Lois han pactado en secreto para trabajar juntos en la tarea de desenmascarar a Green Arrow. También conseguirá acercarse a Clark después que este se moleste un poco con ella por guardarle el secretito a Lana. Resulta que la Srta. Sullivan únicamente tomará tanto así de un amigo que ha estado protegiendo todos estos años.
---------------------