Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

nu me lo bajo por el mulo :P a mi de caracter me gusta Seth tb pero hay que reconocer que el 4 x 4 de Ryan tiene un polv..que que tela. jajajajaj


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja...exacto y si combinamos a los 2 :smt007 te imaginas ??


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ummm 2 en 1.. eso seria un Trio en toda regla jajajaja


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no yo creo que lo que sería es un buenorro quien lo pillara ...con trio o sin él ...ay ay ay que debe ser por la hora a ver ahora kien duerme con esa imagen en la cabeza...dulces sueños !!!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Buenas he conseguido ya ver el 2, 3 y 4 ^^ que vicio madre jajja
Decir que me gusta el cambio de tornas de los personajes de Marissa y Ryan ahora la que parece chica problematica y sin apoyos tanto economicos como familiares es ella y ryan todo lo contrario..

Decir que como me olia la relacion del "dire" con la barbie loca esa.. y estoy esperando a ver que cartas toman en el asunto la "chupi pandi" xD

anda que la Charlotte esa que pedazo de hija de mujer de moral relajada... espero que le salga el tiro por la culata..

y dios que pena me ha dado "jules" eso pasa por ambicionar tanto a ver como sale de esta..
Por cierto una cosa que me ha llamado la atencion es el cambio que pegan los personajes respecto al doblaje español.. vayamos por partes

Como coño se les ocurre llamar Caleb a nichol??? jajaja me tire todo el primer episodio escuchando Caleb y no lograba situarme jaja.. claro aqui en espsña te lo llaman Cal o "carl" no andaba segura

He de decir que tenia algo de asquito a Marissa ya que me parecia debido al doblaje igual que Ryan 2 personajes sosos, absurdos y ñoños.. pero ganan muchisimo "al natural" parecen mas adultos mas.. ellos..

Seth y Summer los veo genial caracterizados en ambas versiones vamos que el doblaje de ellos es bastante bueno en la version española cosa que con el personaje de Kristen prefiero infinitas veces la voz española y en cuanto a los demas bueno tb me fije mucho pero estan tb bien en ambas versiones :P


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

y como alguien dijo alguna vez vayamos por partes...Con respecto al spoiler
si era bstante predecible pero esper que lo mejor esta por llegar jaja ya estoy azuzando para que veas mas episodios si lo de marissa y ryan seguira asi durante un buen tiempo aunq si te fijas los primeros episodios de la 1 temporada ya paso lo mismo con la bancarrota de su padre...tambien te dire que la barbie como tu dices dara mucho que decir en la serie con decirte q an la 4 aun esta ...
ah? y lo de los doblajes yo casi no me entero de nada en the oc a diferencia de otras series y eso q estudio segundo de filologia inglesa en fin las voces me gustan mas en original y la de kirsten si es bonita en castellano y a veces en ingles suena muy nose como decir de esto q dices cayate ya !!


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Uyy que de mensajes!! Bueno, por partes, a mi me encanta el físisco de Ryan, pero le pondría unos cetímetros de más. Respecto a Seth, me encanta el personaje, su ironía y su sencillez. Como proponeis hacemos un mixed de ambos y nos quedamos con el 4x4 de Ryan...jaaja Lo de las voces, la primera temporada la vi en español, pero como me enganchó y no salía la 2ª pues me la bajé en V.O. y la verdad que prefiero sus voces verdaderas, aparte de eso si se ve en inglés se ve con todos los matices y no los pierde en la traduccion (es que yo estudio 2º de traducción y de la pérdida de matices sé un poco...). Pero bueno, cada vez que habla Ryan teno que leer los subtítuls porque el chaval vocaliza bien poco para mi gusto...
Pues nada, seguiremos comentando por aquí y a ver si avanzo con la 4ª temporada, porque me he estancado en el 2º capi y ahora con los exams chungo...
See you oceras!


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

que bien una traductora!!!me alegra saber que a ti te pasa lo mismo con ryan ya me plantaeba yo si mis conociemientos de ingles...Pues avanza que del 2 para adelante vendra lo bueno ...Y nada q suerte para los examenes.. :smt006
Última edición por alanina09 el Mié Ene 10, 2007 3:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues yo tb me amargaba cuando lo oía hablar al principio, la verdad que mi oído no es muy bueno, pero para tanto!! jajaja Así que nada, el problema es del chiquillo, esa es nuestra conclusión ;)
Y bueno, gracias y que tb te vayan muy bien en tus exams.


Imagen
Imagen Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Lo siento mucho chicas, me encantaba esta serie pero a partir de la segunda temporada va de mal en peor, veo todos los capis y eso pero me desagrada ya bastante no se. Casi que los veo por ver como acaba...yo creo que tras el final de la tercera hacen un capítulo más y dan un buen cierre a la serie. No tantas tonterías como ponen en la cuarta :smt013 . Saludos!! Voy por el 4x06 jeje.


Imagen Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues ya veras cuando llegues al capitulo 8!!!! jajaja tiene pintas de que va a ser chulo el final!!!! por cierto seguidores... aprovechad mucho estos ultimos capitulos.. . uqe la serie se acaba con el capitulo 12..... y ya han ehado el 9!!!! asi que nos quedan 3 semanas de Oc.... o quizas menos... porque emiten 2 dias capitulos...... asi que dos semanicas!!!!!

Por cierto.... vale ya a las chicas!!!! que no quiero que me pervirtais tambien este foro eh!!!!!! jaja para eso tenis el de tom!!!!! jejeje
Pa wapas Rachel y Marissa!!!!! y la hemana pequeña de marissa.... buffffff tela!!!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajaja, pues pervierte tú a los chicos!!


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

noo tan poquitos porq ??? joer ya podian echar 22 o asi .... si rachel mi tocalla esta bien y la tia ya sera lista q estuvo saliendo con Adam :smt007 el q es feo es el novio de mischa ...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

como que estuvo saliendo??? asi que es verdad que ya no estan juntos??
lo lei en algun sitio pero no queria creermelo :smt010 :smt010 :smt010
hacen solo 12 por la poca audiencia que esta teniendo, pero oye nunca se sabe... estos de la tele hacen muchas estupideces.. alomejor siguen grabando...........



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a ver en un post anterior mio puse lo de q habia roto pero en spoiler creo y uno de los motivos es q la parej se muestra muy distante desde entonces y no kiere rodar mas al menos eso es lo q se rumorea y como mischa ya no esta (no lo digo en spoiler porq ya esta dicho muchas veces) y q total esta iba a ser la ultima temporada pues ya la cortan ahi

aki esta es este lo encontre
rachel y Adam han roto esta es una noticia sin confirmar pero que podria ser uno de los motivos del fin de the oc junto a otros motivos como las bajas audiencias y el descontento de muchos seguidores por el cambio del argumento y el cambio de papeles en los protagonistas de la serie... aun asi a seguir votando.esta info la he sacado de la pag oficial de the oc de eeuu....


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”