Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacando la pavada esa de que te dije, me dijiste, te respondo, el sentido del humor y la mar en coche, ¡¡que buena data que están pasando!! :smt003

Sigan así que vienen bien, pero para la pavada, ¡ábranse un tema a parte!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno he encontrado otro video muy divertido de la campaña "pro-Lois" en la octava:

http://es.youtube.com/watch?v=ZSRYzGFh0vg


Noticia de última hora:

Erica Durance ha cancelado su aparición en "Dragon-Con" que estaba prevista para el 29 de agosto en Atlanta, Georgia. Según informa la web oficial de la convención, Erica ha tenido que suspender su asistencia debido a incompatibilidad profesional, aunque sí que aparecerá en la "2008 The Manitoba Comic Con & Sci-Fi Expo", que tiene previsto celebrarse el 11 de Octubre.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt012 Jolin no se cansan de discutir ...que la mitad de las noticias no me he enterado por el revuelo.... en fin ... me parece babaro lo de las pelis y las campñas pro Lois ... las chicas de foro de habla portuguesa hacien uans fan arts increibles ...Graciaas por la info Shelbyyy!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo el cartel que he encontrado de la convención que os mencionaba antes. No sólo acudirá Erica, sino también Justin. :smt002
Imagen

También os dejo el último reportaje de "SV Magazine" sobre el personaje de Lois Lane, bajo el título: "Antes y después: Lois Lane. Ella es la guapa y glamourosa prima de Chloe Sullivan que sacudió al pueblo al inicio de la cuarta temporada. Descubre quién es y por qué esta talentosa reportera en formación va a ser la única para Clark Kent".
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------



Erica Durance ha sido nominada en los "Gemini Awards" (los prestigiosos premios canadienses, que están en su 23 edición), por su papel de Isabel en la película "I me wed", como "Mejor actriz principal en un programa dramático o mini-serie". Esta categoría será presentada el viernes 28 de noviembre del 2008 durante la "Gemini Broadcast Gala".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Ojala que Erica tenga suerte !!! y muchisimas gracias por las notas !!! :smt002


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que buena actriz es, ojala cuando termine Smallville tenga más oportunidades y pueda aspirar a premios más jugosos...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Erica ha salido hoy en el documental de la ET Canadá con Rick Campannelli "Whale watching" (avistamiento de ballenas).

Os dejo unas imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y el video:

http://ca.youtube.com/watch?v=UssrL6ugSPA


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Es impresión mia o esta chica no para? ja,ja ...Gracias !!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, tengo unas noticias de Érica aunque no son de último momento :smt005 :smt005 :smt005 en realidad son del 02/12/2008.

Ahí van!!!
Erica Durance está nominada a la mejor actriz en la película para televisión: I Me Wed donde Isabel, una mujer que tras llegar a los 30 sufre la presión de su familia para que se comprometa a casarse y no se quede soltera y ella decide complacerlos casandose sola.

Los premio Gemini reconocen cada año la excelencia en la televisión Canadiense que cada día crece más por cuenta del traslado de grandes estudios de Estados Unidos a Canadá.

Link: http://www.youtube.com/swf/l.swf?swf=ht ... 2=0xfebd01


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En espera a que finalmente se confirme de manera oficial o no la participación de Erica en "Robin Hood: Beyond Sherwood", película en la cual interpretaría a Marian, os dejo una breve descripción de la misma:

"Una nueva versión de la clásica historia de Robin Hood que combina elementos de la magia y del romance medieval. El Sheriff de Nottingham ha declarado como objetivos a Robin y su banda de héroes cuya morada está en el Bosque de Sherwood. Para destruir a sus enemigos, el Sheriff libera a una imparable criatura que se tranforma por la noche en Alina, una atractiva mujer. Robin debe encontrar una cura para Alina antes de que su terror se extienda, todo mientras que mantiene a su amor de juventud Lady Marion fuera de peligro".


A la espera de esta producción, mencionar también que es posible que su película "Final Veredict" finalmente salga a la luz el 9 de enero y mencionar también que en próximo número de "Smallville Magazine" de febrero, hay una completa entrevista con Erica en la que hablará, entre otras cosas, del tema Clois. :smt002


Os dejo el trailer del anuncio de "Final Veredict":

http://es.youtube.com/watch?v=TOpjG5SNSmU




Actualizado el 17 de febrero de 2009:

TVGuide ha hecho una nueva lista "¡Dénle a estas estrellas un Show ya!", en la que Erica Durance aparece en el 5º lugar de los 17 que plantean:

"Aunque no estoy aún preparado para dejarla ir como Lois Lane ya (crucemos los dedos para una 9ª temporada de Smallville), me encantaría ver que Erica Durance consigue un show dedicado a su maravilloso talento. Algo divertido o diferente con un poco de acción y de romance. ¡Durance es una mega estrella en espera, y merece trabajar en un proyecto en el que sea respetada y amada!".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 :smt002 Esa es mi Erica!!!! Sv no la sabe aprovechar!!! una veradera lástima .... espero que pueda conseguir el papel!!!

Gracias por la nota!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

reysmallville
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:43 am

Mensaje por reysmallville »

eaea


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y, como ya os dije, en la última "SV Magazine" , hay una entrevista bastante extensa con Erica Durance. No he podido hacerme con ella entera aún, pero os dejo lo que he encontrado:
"LOVING LOIS LANE":

Sobre la ruptura de Lois/Oliver, Erica ha dicho...

Por supuesto, [Lois] termina teniendo esa relación con Supermán después, pero ella tiene una conexión diferente con Clark en ese aspecto. Oliver fue casi una preparación para la auténtica realidad. Cuando Lois se enfrentó a que Oliver era un super héroe, quizá se dio cuenta de que no lo amaba lo suficiente como para ser capaz de tratar con el tema de la doble identidad.
SVM: En apariencia, a Lois no le gusta tanto el tener a su nuevo colaborador en el Daily Planet. Con Chloe siendo despedida por Lex, esa vacante fue ocupada por el reportero sabueso en ciernes de Clark Kent.

Erica Durance: Hay un tira y afloja entre ellos, pero no creo que ella lo vea como un rival. Lois cree que ella puede ser la mentora de Clark y enseñarle cómo funciona todo. Eso crea algunas situaciones divertidas cuando ella se va a seguir alguna historia. Ella está así como “Tienes que quedarte conmigo para aprender cómo se investiga correctamente una historia”. Clark entonces tiene que encontrar una manera inteligente de escabullirse y de salvar el día. Esa es una parte de la diversion de interpretar una relación como ésa. Es impredecible y se lleva día a día, el ver a Clark hace que constantemente se despierte el interés [en su mente] y la pone en una situación muy incómoda. Ella está empezando a dares cuenta de cuánto significa Clark para ella. Eso es parte del descubrimiento de esta temporada, lo que es muy interesante.

SVM: Realmente, ambos consiguen sacarse de quicio el uno al otro, pero toda esa gran proximidad tan sólo hace que se complique aún más sus crecientes sentimientos.

ED: Es una de esas cosas que va creciendo con el tiempo y se verán obligados a enfrentarse a algo que habían estado ignorando antes. No obstante, cuando han estado delante de sus narices todo el timpo es como, "¡Whoa!" Es algo con lo que tendrán que luchar tanto si lo enfrentan como si lo intentan evitar por completo.

SVM: El príncipe azul de Lois puede haber estado delante de sus ojos todo este tiempo, aunque Durance está agradecida de que haya sido una pareja que se ha ido construyendo de forma paulatina.

ED: Siempre he sido una gran fan de hacer que se haga de una manera muy suave y realista con estos personajes. Esa una pareja icónica, y que realmente valga la pena es bueno para aquellos que lo han estado esperando. Lleva un poco de tiempo y de tacto. Esa es mi gran mission, hacer seguro que no se haga de una manera burda, sino de forma que encaje con la relación.

SVM: Cupido sigue enviándoles pequeños guiños e indirectas al corazón, sin embargo. Cuando Lois descubre a Clark y a Máxima en una session comprometida en Instinct, se pone hecha una furia – tanto que ni siquiera la Reina de Almerac puede ignorar su pasión.

ED: Cómo Lois iba a saber que iba a tener una reacción tan visceral al ver a Clark y a Máxima besarse, en la que se ve forzada a lidiar con esos sentimientos. No creo que le gustara mucho. Eso también demuestra lo humana que es Lois; es lo mejor de ella. Lois ha descubierto que hay alguien que realmente le importa. Lois, no se encuentra [realmente] cómoda sientiendo eso.

SVM: Y luego, bajó espantosas circusntancias en Committed, Lois pronuncia esas dos palabras mágicas a Clark - "Te quiero" antes de encontrar una manera de retirarlas.

ED: Committed tuvo un poco de todo; todos esos potenciales sentimientos subyacentes, la comedia, la angustia. Luego al final, sorpresa, sorpresa, Lois admite lo que siente, y en la última escena, está como, “¿Me quité el detector?”. Me encantan tosos esos giros y vueltas que tuvo el episodio.

SVM: Todas esas miradas incómodas y esas reales y puras emociones son un ejemplo de en lo que Durance destaca.

ED: Disfruto todo lo que se sienta como real o sincere. Cuando vas a filmar una escena como esa, el truco es no hacerlo sentir como algo que ya hayas hecho antes. Esos momentos son muy divertidos si puedes mantenerte abierto y ver de qué manera tus emociones pueden hacerse contigo. Esa es siempre la sorpresa y el viaje para mí.


También confirma la película de Robin Hood:

ED: También estoy haciendo una película para el canal Sci-Fi. Es “Robin Hood: Beyond Sherwood”. El giró con respect a la historia habitual es que tiene un poco de historia de cuento de hadas con criaturas mitológicas. Interpreto a Lady Marian, de quién me vestí hace unas cuentas tempororadas en Smallville. La han estado rodando aquí en Vancouver, así es que ha sido un proyecto rápido.


Y en la revista también hay una entrevista con Charlotte Sullivan (Máxima), en la que dice:

"Erica Durance es una maravillosa Lois, y ella es una de mis personas favoritas. Es casi irreal. Tan sólo la conozco desde hace poco, pero fue realmente amable conmigo”. "Tengo que decir, que lanzar el coche y todas [mis escenas] con Erica son mis favoritas."

Os dejo algunos scans:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

rey acosta
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:32 am

Mensaje por rey acosta »

erica rules


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

e pusieorn la piel de gallina POR DIOSSS.
amo como se relataron de esa forma, me sube la emocion y las ganas.
maldicion, EMPAREJENSE DE UNA VEZ MIERDAA.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”