"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mirar, la banda sonora interpretada por una banda asturiana en un concurso de banda sonoras:
http://www.youtube.com/watch?v=FWebPo-q ... ed&search=
Lo mas "triste" por el minuto 6-8 que suele ser la musica de cuando ve a sus padres o los recuerda o cuando toca despedida.....
Lo mas alegre por el final.
Joer que sensiblom ando....
Edit: Mirar que montaje mas bonito la cancion es preciosa...
http://www.youtube.com/watch?v=TsBa6V52 ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=FWebPo-q ... ed&search=
Lo mas "triste" por el minuto 6-8 que suele ser la musica de cuando ve a sus padres o los recuerda o cuando toca despedida.....
Lo mas alegre por el final.
Joer que sensiblom ando....
Edit: Mirar que montaje mas bonito la cancion es preciosa...
http://www.youtube.com/watch?v=TsBa6V52 ... ed&search=
-
- Smallville
La he visto, la he visto, la he visto, la he visto Porre... ¿te he dicho que la he visto?
Joer, hay que ver lo que nos está afectando el veranito , madre mía, vamos a formar el club de los sensiblones . Yo me uno
Vale, voy con el destripe:
1º ¡ cómo ha crecido Harry Potter ¡ ¡ hay que ver ¡ ( me está empezando a preocupar mi reciente aficción por ser una "revientacunas" )
2º La pelicula es rara porque es muy del estilo británico.... los actores, el vestuario, la ambientación..... todo es muy inglés como la propia escritora siempre ha deseado, igual que los libros... es que estamos acostumbrados a la estética norteamericana . Bueno eso es lo que creo yo.
3º Me he quedado con la impresión de que era una película continuación de otra, o sea, que no tenía principio ni final. Sólo continuaba con la historia que ya conocíamos de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"
4º He escondido a mi "yo adulto" y a mi "yo padre" y he sacado a mi "yo niño" y me lo he pasado que te cagas
Me he divertido muchísimo
La recomiendo sin lugar a dudas.
5º Os he dicho ya, que Harry Potter ha crecido muchísimo Hay por Dios, necesito un médico , churri ya voy
Joer, hay que ver lo que nos está afectando el veranito , madre mía, vamos a formar el club de los sensiblones . Yo me uno
Vale, voy con el destripe:
1º ¡ cómo ha crecido Harry Potter ¡ ¡ hay que ver ¡ ( me está empezando a preocupar mi reciente aficción por ser una "revientacunas" )
2º La pelicula es rara porque es muy del estilo británico.... los actores, el vestuario, la ambientación..... todo es muy inglés como la propia escritora siempre ha deseado, igual que los libros... es que estamos acostumbrados a la estética norteamericana . Bueno eso es lo que creo yo.
3º Me he quedado con la impresión de que era una película continuación de otra, o sea, que no tenía principio ni final. Sólo continuaba con la historia que ya conocíamos de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"
4º He escondido a mi "yo adulto" y a mi "yo padre" y he sacado a mi "yo niño" y me lo he pasado que te cagas
Me he divertido muchísimo
La recomiendo sin lugar a dudas.
5º Os he dicho ya, que Harry Potter ha crecido muchísimo Hay por Dios, necesito un médico , churri ya voy
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Moderador/a
Alguien me ha nombrado??
Mmmmm.... Hermione? Granger? / Emma? Watson? Te refieras a esa mujercita? Si es así.....
Ya!! Estoy!! Espera... Toadavía nu....
Ahora si que si.
Pues la peli esta... esta..... Nu la he visto!! Pero de esta semana no pasa, hombre ya!!
Joe Lore eres una maquina de leer!!!! Como seas así pa....
Mmmmm.... Hermione? Granger? / Emma? Watson? Te refieras a esa mujercita? Si es así.....
Ya!! Estoy!! Espera... Toadavía nu....
Ahora si que si.
Pues la peli esta... esta..... Nu la he visto!! Pero de esta semana no pasa, hombre ya!!
Joe Lore eres una maquina de leer!!!! Como seas así pa....
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Shupe, fundamos un club de fans de Emma ?
Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=h1OhBu6Q ... ed&search=
Esque es un maravilla, es preciosa, radiante, un diosa
Tiene mirada de picara
Edit:
Que pensais de la parejita Dani-Emma??
Yo creo que pegan muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=XHiN6716 ... ed&search=
Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=h1OhBu6Q ... ed&search=
Esque es un maravilla, es preciosa, radiante, un diosa
Tiene mirada de picara
Edit:
Que pensais de la parejita Dani-Emma??
Yo creo que pegan muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=XHiN6716 ... ed&search=
-
- Smallville
qué pena no saber inglés, yo tendré que esperar a que Salamandra la quiera sacar , dentro de un año . Maldita editorialLore escribió:
P.D. Ya me he acabado Harry Potter and the Deathly Hallows...
me muero de ganas de preguntarte si Harry Potter muere Por más que te chantajee, no cedas ¿eh? no me lo digas UMMM, qué mal voy a llevar que tú lo sepas y yo no en fin, tendré que esperar
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Pero que cabr..to eres . Lo peor de todo es que no he logrado resistirme y he abierto el spoiler qué mal lo voy a llevar
no vuelvas a tenderme una trampa ¡eh? besitos Porre
no vuelvas a tenderme una trampa ¡eh? besitos Porre
No, si no he leido el libro
Yo hasta que no echen la peli dentro de 3 años...si aguanto...
Pero lo de Harry esta claro que no muere, no se quien muere y espero no enterarme hasta la peli o lea el libro
Yo hasta que no echen la peli dentro de 3 años...si aguanto...
Pero lo de Harry esta claro que no muere, no se quien muere y espero no enterarme hasta la peli o lea el libro
Última edición por porre el Mar Jul 24, 2007 4:36 pm, editado 2 veces en total.
-
- Administrador/a
ay porre, que sorpresa te vas a llevar...
Curiosamente de toda la masacre de personajes que hay las muertes que más me joden ninguna de ellas es de personajes humanos, weno una de ellas si me jode y mucho
Un grupo de amigos me están intentando convencer para que les traduzca el libro evidentemente mi primera respuesta fue "cuando las ranas tengan pelo y porre no cometa faltas de ortografia "
Puedes preguntarme lo que quieras...ancksunamun escribió: qué pena no saber inglés, yo tendré que esperar a que Salamandra la quiera sacar , dentro de un año . Maldita editorial
me muero de ganas de preguntarte si Harry Potter muere Por más que te chantajee, no cedas ¿eh? no me lo digas UMMM, qué mal voy a llevar que tú lo sepas y yo no en fin, tendré que esperar
Curiosamente de toda la masacre de personajes que hay las muertes que más me joden ninguna de ellas es de personajes humanos, weno una de ellas si me jode y mucho
Un grupo de amigos me están intentando convencer para que les traduzca el libro evidentemente mi primera respuesta fue "cuando las ranas tengan pelo y porre no cometa faltas de ortografia "
-
- Moderador/a
Oye Lore.... ¿Te vale si les inserto pelo a las ranas y obligo a porre a no cometer faltas de ortografía ( a base de )?
Tecnicamente se cumplirian los requisitos propuestos.
Última edición por Super_House el Mar Jul 24, 2007 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Smallville
-
- Administrador/a
En serio ancksu, pregunta lo que quieras
Hombre, así se cumplen Ni te imaginas lo que hice para el sexto libro ¿Recuerdas a Bea? Claro, como olvidarla pues le leí el sexto libro en inglés, pero al mismo tiempo se lo traducía de viva voz así se enteró de la historia mucho antes de que saliese el libroSuper_House escribió:Oye Lore.... ¿Te vale si les inserto pelo a las ranas y obligo a porre a no cometer faltas de ortografía ( a base de )?