Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

De acuerdo con Shelby, como siempre :smt002 . Tan sólo discrepar en que a parte de sexy, marilyn era muy guapa de cara. Y para muestra un botón: :smt002

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Joer! Pues va ser verdad eso de que con los años tu pensamiento cambia,ya que mi padre tambien dice que tampoco es que era la mas guapa,pero aun asi marco epoca.Estoy decuerdo contigo Shelby.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no he dicho que no fuese guapa, Darth, sino que (siempre para mi gusto personal) no era la más guapa de esa época (por ejemplo, veía infinitamente más guapa a Ava Gardner), pero pese a mis gustos personales no puedo dejar de reconocer que era tremendamente sexy, precisamente eso era lo que quería argumentar, que la persona que es sexy lo es independientemente de los gustos de cada uno. :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues siento discrepar, pero yo nunca he visto sexy a Monroe.... nunca he llegado a comprender esa obsesion por ella. Sere la unica rara que no la ve sexy, pero bueno, yo creo que lo de ser sexy o no tambien es un gusto personal.

:smt006


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si de eso hablamos durante 12 paginas! :smt005 A mi tampoco es que me exite mucho,pero parece que los otros 6,499,999,998 personas no piensan asi.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Véis? Volvemos a lo mismo. Ser sexy es algo objetivo, no subjetivo. Yo también conozco a gente que dice que Tom no les gusta, pero para nada se les ocurre decir que no es guapo... ¡vamos, si se les ocurre decirlo les mato! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues no parece porque Ines...y vegeta dicen que marilyn no era sexy :smt017 :smt017 :smt017

Me quedo patidifuso,anodadado, estupefacto,perplejo y algo más que ahora no recuerdo :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Amigo Darth la verdad y a mi tampoco es que me paresca muy sexy la monita :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Está claro que la belleza es subjetiva y ser sexy no es más que tener atractivo físico y sexual, a los ojos de los demás. Por tanto, también es absolutamente subjetivo.

PD: Se levanta la sesión :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

ahi le has dado Darth!!!

Todo, absolutamente todo en esta vida es subjetivo... excepto lo de que yo soy la mas inteligente, guapa y sexy del mundo entero, perdon, corrijo, del Universo!!! :smt005 :smt005 :smt005

:smt006

P.D. eso de escribir por la noche...me vuelve loca


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jajajajaja... ¡ahí has estado fina inés...! ¡Y yo que creía que ésa era yo...! :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

creo k también tiene mucho que ver la moda y el estilo del momento.

A lo mejor, si le ponemos a Monroe un mono rojo (del tipo del k ha llevado Lois en combat, por ejemplo) y unos taconazos y un pelo diferente, más al estilo de hoy en día...creo que al haber sido tan icono en su época (algo tenía que tener esta mujer, está claro)...nos puede parecer una chica muy sexy de ahora...!
hay que mirar el paso del tiempo y el transcurso de las modas...está claro, o por lo menos por mi parte, que las braguitas (por no decir bragas de cuello alto) que lleva puestas... (las d la foto que ha puesto Darth)ahora no se les puede encasillar en el icono sexy pero, en su momento puede que si k lo fueran y más si aún las llevaba ella.

:smt006 Saludoos y....Tom Welling es muy sexy y guapo...k no se le ocurra a nadie decir todo lo contrario... :smt005 :smt005


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Les repito, no hay mujer más sexy en este universo que esta:
ImagenImagen
Imagen
:smt003

Les dejo tambien unos videitos para que eduquen sus gustos un poquitín (los Lanistas), ésto es ser sexi!!! :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM
http://www.youtube.com/watch?v=tZlgNj-rIxw
http://www.youtube.com/watch?v=9ni_r6ndTR4


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

mago...creo k los lanistas,(los cuales has mencionado) no necesitan una educación sobre q es ser sexi y no serlo. Cada uno tiene su gusto y su clasificación en cuanto a 'sexi'.
Imagen
Imagen
Para ti...no hay mujer más bellezón y más sexi q esta xica (Alizee)k nos muestras en videos y fotos y sinceramente...a mi no me parece tanto como tú la clasificas... :smt009

y después...puedes considerar sexi a esta chica pero... en rasgos y aspectos es más parecida a Lana q cualkier otra k me puedas nombrar (x decir un ejemplo disparatado Lois o Chloe)...es delgadita, con el pelo morenito, mona de cara y algo pequeñita...

No sé...vuelvo a insistir q la encuentro muy mona y claro k...sexi pero...no para encasillarla como una d las más sexis porque no me lo parece en lo más mínimo.

Esta es mi opinión y mi gusto y como ya he mencionado...cada uno tiene su clasidicación pero no por ese hecho intento educar a alguien para k piense igual k yo :smt002


Saludos! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Mago Knapp escribió:Les repito, no hay mujer más sexy en este universo que esta:
ImagenImagen
Imagen
:smt003

Les dejo tambien unos videitos para que eduquen sus gustos un poquitín (los Lanistas), ésto es ser sexi!!! :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM
http://www.youtube.com/watch?v=tZlgNj-rIxw
http://www.youtube.com/watch?v=9ni_r6ndTR4
Muy bueno Mago!!!

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”