Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Bienvenida!!!!!!!!

Salu2


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

MªCarmen escribió:hola soy nueva y soy seguidora de la serie!!!me encanta!!

Acabo de ver las imágenes de este episodio y está geniales!!

Pero una cosa no veis en una de las imágenes donde están Lana y Clark juntos en el fondo el telecospio q se supone Clark guardó en la 5 temporada cm desaciéndose de su pasado? cm esq está de nuevo puesto? quedrá decir algo?

besoss! ;)
Es verdad!!!, no me había dado cuenta!!!, puede que se lo hayan olvidado...pero no creo.. :smt005 :smt005 puede ser que Clark en capitulos anteriores se sienta con nesecidad de ver el espacio para sentirse mejor...no lo se...una posibilidad y por cierto BIENVENIDA!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

no me habia fijado con lo del telescopio, aunque no creo que nos revele nada interesante
de las fotos decir que me muero de ganas de ver esa escena en el granero, será impresionante! :smt003


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

joey_clana escribió:ang3lito, si k va una 7ª temporada está confirmado referido a lo d xq a Lois le afecta la kriptonita... eso tmb me hizo dudar a mi...a nadie le ha afectado y a ella si... es raro
alguieen lo sabeee?¿?¿?¿?
axiaaass

saluditooos

Hola!!!

Si no lo recuerdo mal....creo k en el primer capi de la krYptonita roja, chloe y pete son infectados...si no lo recuerdo mal a pete le da por conducir deprisa, hacel el loco, chloe y clark se besan y montan un numerito en la cafeteria, y clark le uenta su secreto a chloe incitado por pete....al final del capitulo no recuerdan nada...creo k fue asi...alomejor me he confundido...luego lo vere y lo confirmo jejeje!!!
SALUDOS A TODOS!!!
Última edición por nowy el Jue Ene 25, 2007 6:18 pm, editado 1 vez en total.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

nowy escribió:
joey_clana escribió:ang3lito, si k va una 7ª temporada está confirmado referido a lo d xq a Lois le afecta la kriptonita... eso tmb me hizo dudar a mi...a nadie le ha afectado y a ella si... es raro
alguieen lo sabeee?¿?¿?¿?
axiaaass

saluditooos

Hola!!!

Si no lo recuerdo mal....creo k en el primer capi de la kriptonita roja, chloe y pete son infectados...si no lo recuerdo mal a pete le da por conducir deprisa, hacel el loco, chloe y clark se besan y montan un numerito en la cafeteria, y clark le uenta su secreto a chloe incitado por pete....al final del capitulo no recuerdan nada...creo k fue asi...alomejor me he confundido...luego lo vere y lo confirmo jejeje!!!
SALUDOS A TODOS!!!
se comportan de ese modo no por la criptonita roja, sino por un bicho raro que les mordia al cuello en la cueva, o eso creo...


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

gersiet escribió:
nowy escribió:
joey_clana escribió:ang3lito, si k va una 7ª temporada está confirmado referido a lo d xq a Lois le afecta la kriptonita... eso tmb me hizo dudar a mi...a nadie le ha afectado y a ella si... es raro
alguieen lo sabeee?¿?¿?¿?
axiaaass

saluditooos

Hola!!!

Si no lo recuerdo mal....creo k en el primer capi de la kriptonita roja, chloe y pete son infectados...si no lo recuerdo mal a pete le da por conducir deprisa, hacel el loco, chloe y clark se besan y montan un numerito en la cafeteria, y clark le uenta su secreto a chloe incitado por pete....al final del capitulo no recuerdan nada...creo k fue asi...alomejor me he confundido...luego lo vere y lo confirmo jejeje!!!
SALUDOS A TODOS!!!
se comportan de ese modo no por la criptonita roja, sino por un bicho raro que les mordia al cuello en la cueva, o eso creo...
jejeje!!ok!!creo k voy a tener k verme todo otra vez jejeje :smt005 tendremos k esperar a ver el capitulo para descubrirlo, y yo voy a ver si dejo de mezclar todo jeje!!! gracias!



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Alguno sabe para cuando saldrá el trailer del episodio y si habrán más fotos de éste capítulo?


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

el trailer aun tardará ya que aun ni se emitido el episidio 12, esta noche se emiteeeeeeee :smt003


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Buenas!

Mensaje por >>C@Dy<< »

El primer capitulo en donde apareció la kriptonita roja fue en la segunda temporada, exactamente el capitulo cuatro. EL caso fue que en el instituto de clark (fijate si hace tiempo o no) puso a la venta unos anillos que estaban hechos de kriptonita roja, simplemente para ahorrar dinero.... El padre de clark no keria k se lo compara pero al final clark termino x comprarselo y todos nos acordamos de k paso...! clark kedo con lana pero al fina se enroyo con una rubia k aparecia en ese capitulo..Finalmente Pete y el padre de clark lo ayudan y le kitan el aniyo. El capitulo en el k pete conduce deprisa y chloe esta loca es el de mosquito, se acuerdan? Si. fue cuando clark, chloe y pete fueron a una macrofiesta en la famosa cueva en onde tan toas las pintaderas de kripton, y alli abia mosquitos de esos que una vez k te pican no tienes en cuenta lo que es bueno o no... Pues Pete con ansias de divertirse coge un kriptonita roja y se la mete en el bolsillo a clark, el cual empieza a ligar y a enroyarse con chloee..!! en fin...superfuerte! :smt002


Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pero creo que no eran mosquitos, a mi me suena mas a un bicho que estaba en una grieta de la cueva, no se igual me confundo, lo que esta claro es que hasta el momento la kriptonita roja nunca habia afectado a humanos, con lo que algo debe de pasar para que esto suceda


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

jajaja...bueno yo dije moskito, pero realmente no se vio nunca el bixo ese...xk picaba dentro de la misma grieta :smt017 aunke alguna vez se vio en las investigaciones de lex...dentro de un bote con agua verde :smt017 Pero bueno da =....lo relevante es este nuevo episodio!!! :smt003


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Sí je, era un bicho con muchas patas, como un cienpiés y con muuy mala leche; los dejaron ahí los kawuachi ancestros de Jor-El para defender las cuevas; pero de eso ya hace mucho; cuando veo alguna vez esos capítulos parece que haya pasado un mundo!!


Me obedecerás, Kal-El...

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

tendran por ahi fotos de clak y lois saludos.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No creo, no hacen buena pareja como Clark y Lana.

Salu2


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Si estoy bien enterado la Kryptonita roja no es la que afecta a Lois ,lo que afecta a Lois es una posion de amor y ella se pone un lapiz labial que contiene Kryptonita roja y al darle un beso a Clark es como lo contagia.
Si ando algo mal informado agradeceria que alguien me informara bien.

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”