La mas sexy, la mas guapa pero...¿y la más inteligente?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién es la más inteligente?

Chloe
170
78%
Lana
17
8%
Lois
32
15%
 
Votos totales: 219

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jja pues tambien es un numero chulo pero??? va a ser que no cuando llegues a los 1000 te felicito pero solo si haces discurso


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

a mi ya me keda menos para los 1000 y asi kitarme el nombre de lois y ponerme el de mi kerido clark kent :smt007 :smt007


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja discurso discurso ya me podras incluir no?? :smt005


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

la mas inteligente es Chloe sin duda.
Lois es un poco despistada pero yo creo tb es inteligente.
Lana es mas calculadora que las otras, pero ademas yo creo que con tanto golpe en la cabeza que se ha dado y le han dado, se le escapan las neuronas.


Imagen
Imagen
Imagen

thedarkking
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:56 am

Mensaje por thedarkking »

no ahi duda que la mas inteligente es CHLOE, no solo clark acude a ella, tambien le piden ayuda lois, lana etc, y ni que decir que los luthor deben detenerla cuando esta investigando, no dejo por fuera a lana y a lois, ahi que darse cuenta que lana es muy inteligente ya que esta usando el poder de lex lo mejor posible, aunque le queda grande!!! y lois es muy impulsiva pero a la vez inteligente.



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

estoy de acuerdo en todo contigo thedarkking.pero en que lana es inteligente no estoy de acuerdo.lana alguna vez a tenido destellos de lista pero poco mas.como va a ser una persona lista si ha caido en los brazos de lex?es my tonta.se cree que puede solucionar todo ahora que es la prometida de lex.no ha echo nada para aydar mas bien emperora las cosas como en el ultimo capitulo que casi matan al freak k tenia poderes.
en la 5 temporada no se fia de lex y ahora mira esta esperando a un bebe.va 15 capitulos con lex y todavia ahy sigue.y por ultimo dice que le gustan clark y lex y a los 20 segundos la de el si a lex.que persona inteligente hace eso?a si LANA.
Lois si es inteligente pero hasta ahora la que mas inteligencia a demostrado es chloe.claramente



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

los argumentos que das de que Lana no sea inteligente me parecen ridiculos que termine en los brazos de Lex puede ser un erroro todos comentemos de ahi a ser idiota por eso...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

alanina09 escribió:los argumentos que das de que Lana no sea inteligente me parecen ridiculos que termine en los brazos de Lex puede ser un erroro todos comentemos de ahi a ser idiota por eso...
Pues mira solo su expresion de atontada y ya veras,es la que menos cerebro tiene,la que mas es Chloe y Lois muy cerca por sus comentarios,bastante bien pensados. :smt018


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues me siguen pareciendo ridiculos


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

alanina09 escribió:pues me siguen pareciendo ridiculos
Es que a un mas como tu no se le puede convencer que es un menos como yo,a lo mejor con una cena romantica? :smt077


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja no pero si e argumentas es posible ahora que em digas por su expresion atontada pues no porq eso tiene que ver mas con kk no?


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

alanina09 escribió:jaja no pero si e argumentas es posible ahora que em digas por su expresion atontada pues no porq eso tiene que ver mas con kk no?
kk es la actriz y ella tiene que hacer de lana por el papel que tiene y si ella le dicen que ponga cara de tonta, lo hace como lo haria lana.


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya,pero aun asi me parece que no tiene nada en el coco! :smt003


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Eso es precisamente lo que tiene en el coco.....La NADA jajajajaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

chumba escribió:
alanina09 escribió:jaja no pero si e argumentas es posible ahora que em digas por su expresion atontada pues no porq eso tiene que ver mas con kk no?
kk es la actriz y ella tiene que hacer de lana por el papel que tiene y si ella le dicen que ponga cara de tonta, lo hace como lo haria lana.
Exacto!! asique no critiquen a KK.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”