Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%
 
Votos totales: 74

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Claro,fenomenos con patas y brazos,osea vichos,y otra vez se me fue la pinza,es que estoy algo fumao.


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Vegeta deja de fumar eso que fumas... :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues un puro de esos...con chocolate,me encanta lo dulce.


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Que buen post, 1era vez que lo leo y vaya a que hora lo hago, son las 12:30am :shock: y pa completar estoy solo en la casa, mientras leía veía pa'tras :smt037 bueno a lo que iba:

DARTH: Te creo, y me sorprendió mucho tu relato porque es idéntico al que me contó una amiga, igualito, incluso sus hijos (dos) también pueden ver esas cosas, pero ella no ha perdido eso, todavía las vé y me decía (las pocas veces que me contó) que "ellos" como que no saben que está muerto, algo así.

Hubo un huesariano que podía predecir la muerte de seres cercanos, y una extraña relación con la muerte y DARTH le dijo que es más bien como una maldición, te cuento que a mi me pasaba algo parecido: una vez soñé con una amiga que tenía tiempo que no la veía, en el sueño el fondo era oscuro y solo estaba ella, en estos momentos se me heriza el cuerpo y se aguan los ojos, como escalofrío al recordarme, bueno soñé con ella, todo bien, fué como un miércoles y luego el viernes un amigo me contó que ella se había suicidado.

*.- Cuando yo tenía 9 ó 10 años tomé mi primera comunión y se nos dijo a todos los niños que cuando recibieramos el cuerpo de Cristo (La ostia) podíamos pedir un deseo que se nos cumpliría, especialmente si teníamos un familiar enfermo y en verdad que yo lo creía porque me lo estaba diciendo un cura, es más estaba emocionado en tomar la 1era comunión rápido para pedirlo, para ese momento mi abuela materna estaba en coma, había sufrido un derrame cerebral, y bueno yo pedí por ella, porque simpre nos daba regalo cuando nos veía :smt005 y yo quería mis regalos :smt002 , bueno el milagro ocurrió y salió de ese estado, pero quedó con problemas cerebrales a posteriori, 6 años después yo me encontraba en otra ciudad, un lunes recuerdo, como a las 9 de la mañana y mi cuerpo empezó a ponerse frío, empecé a temblar, mi boca temblaba, así como por un reflejo del frío, pero gracias a dios que ese día yo tenía educación física y empecé hacer bastantes ejercicios para quitarme eso, al final del día me enteré que mi abuela había fallecido, allí creo que hubo una conexión.

Les cuento la 2da parte cuando sea de día, porque es muy tarde y quiero descansar esta noche, posiblemente con una luz de fondo porsiacaso. Lo que les puedo adelantar es que se trata de un sueño con mi abuela que me asustó mucho. :smt009

Saludos.



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

bueno yo de cosas así de paranormales de estas no.. pero de otras paranormales como ovnis..etc.. si me han pasado.. ( y no es coña )


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

DARTH: Te creo, y me sorprendió mucho tu relato porque es idéntico al que me contó una amiga, igualito, incluso sus hijos (dos) también pueden ver esas cosas, pero ella no ha perdido eso, todavía las vé y me decía (las pocas veces que me contó) que "ellos" como que no saben que está muerto, algo así.
Muy interesante superboy :smt002 . Como ya dije con anterioridad, son totalmente ciertas estas experiencias y en el fondo, bajo la perspectiva del tiempo, me alegro que me hayan sucedido, porque sé que hay algo más que nuestra efímera vida. Que conste que soy agnóstico total :smt002
Les cuento la 2da parte cuando sea de día, porque es muy tarde y quiero descansar esta noche, posiblemente con una luz de fondo porsiacaso. Lo que les puedo adelantar es que se trata de un sueño con mi abuela que me asustó mucho. :smt009
Saludos.
En cuanto a las dos experiencias que relatas, son muy interesantes. Anímate y cuéntanos la segunda parte.

Un saludo amigo superboy :smt002

Gstyle619, también me gustaría mucho leer tus experiencias :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

¿Cómo cuáles Gstyle619?
----------------------------

Veo que escribimos casi al mismo tiempo Darth, ya es de día y aprovecharé de contar la 2da parte para no dejar a nadie esperando, es la que tiene que ver con el sueño:

Después de que mi abuela falleció, una noche tuve una pesadilla con ella, sip, fué una pesadilla, en el sueño la vía acostada en una hamaca* en el patio de la casa, y yo me le estoy acercando y le digo: Abuela! tu no estás muerta!? y ella se paró y venía hacia mí con los brazos abiertos y yo me asusté y me eché para atrás cuando de repente escucho un poco de gente que la fueron a detener, pero era como si me quisiese llevar con ella, eso me asustó mucho y me desperté como a las 3 ó 4 de la mañana y no puede retomar dde nuevo el sueño, luego al amanecer llamé a mi mamá para contarle lo sucedido y me dijo que justico se estaban cumpliendo 1 mes de haber fallecido ella, y que le prendiera una vela, cosa que no hice, cabe destacar que yo soy de las personas que no saben ni que día es hoy, siempre estoy preguntando ¿Qué día es hoy? asi soy de perdido con el tiempo, bueno... a los dos meses volví a soñar con ella y que tambioén me quería atrapar pero esta vez solo una señora (en el sueño) la detuvo, éste no fué tan intenso como el 1ero, pero si los quise contar igualmente. Yo tenía cuando aquello 16 años y es la única experiencia paranormal, si la podemos llamar así, que e tenido tan... no sé como decirlo, tan vívido ó que me a impactado.

Otra curiosidad que me pasó, y no nada más a mí, sino a mi hermana y a mi mamá, es que un gato negro desapareció en nuestras narices, pero no sé porqué no le dimos tanta importancia, aunque yo creo que siempre lo recordaré, la cuestión fué la siguiente: Los tres (mi hermana, mi madre y yo) estabamos viendo tv en la sala y de repente entró un gato negro del patio y se metió en un cuarto solo que teníamos en la casa, en el cuarto solamente había un pizarrón con el que mi mamá nos daba clases y esas cosas, bueno como yo era el hombre de la casa, por votación popular era el encargado de sacar y matar todos los bichos raros que en ella entraba, cuando me refiero a matar bichos raros quiero decir ratas y cosas por el estilo, después de buscar una escoba entré al cuarto, éste ni siquiera tenía bombillo, y busqué por todos lados, repito en el cuarto solo ahbía un pizarrón más nada, y no había ningún gato, nadie lo vió salir, mi hermana y mi mamá estaban afuera en la sala y no vieron nada, en verdad que no sé que pasó y así quedó, muchos dirán: "allí hubo gato encerrado" jajjaja posiblemente :smt005 , una curiosidad es que en ese mismo cuarto falleció mi abuela :smt102

Saludos.

(*) Imagen



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡Guau...! se me han puesto los pelos de punta con tus historias superboy :smt009 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ya contare sobre lo que me paso hace 2 años .. una historia bastante impactante.. ( y yo no creia en ovnis ni nada de nada decia.. pff esto es un rollo ) y mira que ahora ya se todo porque me e informado muchisimo por internet.. videos.. la realidad sobre la luna.. porque no se hacen mas Apollos.. todo eso lo se.. Pero antes de que me pasase lo que me pasó.. pff me reia de estos temas pero que te cagas..

Esta Noche Contaré La Historia.. Ahora voy a ver el chelsea valencia xDD :smt005 :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Oye, que ya terminó el partido, cuenta la historia... :smt003 ¿ o es que vas a esperar al partido de vuelta? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Jajajajajajajja :smt005 :smt005 si si jaja..

Bueno Ahí voy

Hará unos 3 años tendría yo unos 13 12.., era verano.. y estava en mi casa con unos colegas de fiesta.. ( no estavan mis padres ) .. y todo surgia normal.. lo previsto.. musica.. y tal hasta ahí todo "OK".. pero luego a las 3 de la madrugada..pues ya se piraron, y se quedavan a dormir 2 colegas en mi casa.. pues eso tuvimos jugando a la play2.. futbol xDDDD liandola un poco.. hasta que fuimos a la terraza pues a apalankarnos ahí.
Comenzamos a hablar ieso .. cosas de "Colegas" ya se sabe lo que se habla con 13 años xDDD..entonces en eso que tavamos ahi tumbaos en unas amacas de madera y desde la terraza como es bastante grande pues vemos todo el "panorama".. en eso que miro al cielo y veo una luz fuerte.. pero como siempre pienso que es una estrella de esas que alumbra un montón.. y pff lo deje pasar.. porque de verdad que no creia absolutamente nada.. bueno seguimos hablando y tal.. y ya eran las 3:30pm de la noche mas o menos, en eso que yo haciendo una broma le digo a mi amigo.. mira te imaginas que eso fuése un Ovni? y todos nosotros partiendonos la caja xDD.., pero en ese momento nada mas decir esas palabras aquello comienza a moverse a una velocidad pasmosa y de las montañas que venia que se veia como detrás de las montañas comienza a venir hacia mi casa a toda hostia en ese momento mis amigos y yo nos kedamos pillaos, porque no sabíamos que era eso.. y un temblor me recorría por el cuerpo.. en ese momento me quedé parado no pensava en nada.. como si me huviesen paralizado.. pues lo mismo ni hablar ni nada y mis amigos = se acercó a tal punto que estuvo encima de mi casa a unos 300 metros y no exagero.. la luz se veia reflejada en la fachada de mi casa.. pues en ese momento que yo ya estava riladisimo para que nos vamos a engañar.. aquello se quedo estático en el aire.. y entonces recobré un poco el sentido y pensé ya esta va a pasar algo.. y entonces arrancó para arriva a una velocidad tan grande que el aire nos llego a nosotros y se perdio entre las nubes..

Esto es completamente real.. en ese momento me quede callado mirando a mis amigos y fuimos corriendo a casa de otro amigo a contárselo.., y dormimos en su casa porque estávamos rilados Rilados.. pero no un miedo de uy que miedo sino ese miedo que te corre por las venas y te da esa cosa tan mala en la barriga? pues eso.

Tres Razones para no pensar que fue un avión

<1> Los Aviones no se quedan estáticos 2 horas y cuando dices la palabra " Ovni vienen a hacerte una broma/vacilada.

<2> Un Kaza despega con propulsores y una vez que despega del suelo al aire ya no puede parar y corre todo el rato, osea que no puede quedarse en el aire.. como si fuese una nave de combustión a reacción.

<3> Desde cuando los aviones o kazas son como si fuese una letra " D " por delante lo redondo y por atrás lo recto.., los aviones siempre llevan lúces azules o rojas que parpadéan, los kazas =, aquello no llevaba nada de parpadéo, sólo una luz amarillenta florescente que casi que cegaba.., los aviones de pasajeros no se quedan 2 horas parados en el aire como si algo les aguantase y luego acelera a unos 40G ( para quien no lo sepa 1 " G " Es la pótencia de aceleración por decirlo de algún modo.. 40 G seria insoportable para una persona.. moriria de la presion.. y aparte un avion de pasajeros no va a quedarse plantado alli que en 2 segundos se a plantado delante de mi casa a 300 M y luego sube para arriba a las nubes y se pierde en nada unas décimas.. un kaza tampoco.. el kaza mas rapido corre 8.000KM/H y áquello lo doblaba 2 veces en velocidad..

También es verdad que los americanos del area51 an echo naves a reacción a través de naves alienigenas que poseen en esta base.. como e dicho muchas veces no sale en el mapa y es confidencial protegida con 10 helicopteros volando cada dia.. radares.. militares...y sensores.. si alguien entrase alli ( que lo dudo con lo protegido que está, los militares matarían a estas personas, así sin mas ) pues bueno estos tiene naves que se llaman Nacir ( Nave antigravitatoria combustible interno reacción )

pues esto está en eeuu, y que pinta un tio de eeuu con lo que gasta eso en barcelona? y aparte lo que e dicho 40 G es imposible de soportar ese tiron que pega de aceleración en nada decimas se romperia el cuerpo..no digo que fuesen los típicos extraterrestres marcianitos con cabeza grande y cuerpo pequeño... pero aquello no era normal..aparte mi perro comenzó a ladrar muy fuerte y tenía el pelo erizado.. los perros tienen un " 6 " sentido y detectan muchas cosas que nosotros no vemos.. y mira que mi perro no le ladra ni a las personas es un Spaniel Breton.. muy manso.. solo le ladra a los perros..xDD pues lo dicho que es un trozo de pan.. pero se puso como una fiera.. nunca habia visto a mi perro así..ni nunca mas lo he visto..aquello no era de este mundo.. o no era Normal.. Otra explicación no existe.. y no estoy intentando pegar el timo.. para nada.. no gano nada en mentir.. espero vuestras opiniones

Desde ese dia me tomo muy enserio todo esto.. ya que cuando se ve impresiona muchisimo y se de otros casos.. bastante importantes que le han pasado a amigos mios :smt006 :smt002 :smt006

PD: Ya lo he contado la historia ya que acabó el partido jajajaj del chelsea :smt005

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡Guauuuuuuu! me dejas de piedra. Realmente espeluznante tu relato y encima con testigos. ¿que dicen tus amigos que vivieron la historia? ¿lo tienen tan claro como tú? ¿te ha vuelto a pasar algo remotamente parecido? Comentas que sabes más historias que le han ocurrido a amigos tuyos... Si tienes tiempo cuéntalas, por favor,...al menos a mí, me apasionan estos temas :smt002

Un saludo fiera :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

fuaaaa claro que opinan lo mismo que yo eramos los 3 que lo vimos

Ahora contaré una historia que le paso a un colega mío

él tiene 23 años Actualmente, Cuando le paso esto tendría unos 17 o 18.

Estava en una urbanizacion con unos amigos, con las motos dando una vuelta por la noche ( era verano ). y en eso que ven un destello de luz fugaz y un estruendo muy fuerte, como si de la velocidad se tratase.. como si este mundo no soportase tal velocidad.., entre las cólinas de la montaña.. ( la urbanizacion se llama "Can Bosch", es practicamente bosque) pues eso fueron a ver que pasaba al campo que era de maizal.. y cuando fueron no havia nada todo estava oscuro .. allí no dava la luz.., entonces cuando se decidian a marchar de allí, del cielo apareció helicopteros del ejercito español con luces que alumbrava todo el campo.. entonces mi amigo y sus amigos se quedaron extrañados por tal presencia de unos helicópteros de la fuerza aérea, fueron para allí, y vieron una vaca muerta con un agujero en el cuello, otra marca no havia, como lo del mítico "Chupacabras". y dejaron las motos y comenzaron a correr por el campo hacia los helicópteros. En eso que los militares comenzaron a decirles que se fueran de allí que corrian peligro, que se fuesen por las buenas o tendrían que utilizar la fuerza para apartarlos de allí, que no pintavan nada y corrían peligro.. se fueron con las motos..y toda la noche estuvieron alli los militares luego llegaron varios escuadrones militares fuerza de tierra etc.., al dia siguiente fueron mis amigos y estava precintado y había unos señores con traje analizando el sitio donde estava la vaca muerta.. le preguntaron mis colegas que quien eran.. pero hablavan inglés .. y les hicieron salir de allí cuando vino un militar que cubria el recinto.. en eso que se agacho para analizar la vaca.. y mi amigo le vio la tarjeta de F.B.I de mas o menos 1 metro de distáncia cuando ya el militar los estava echando..

La Cuestión es..que hacía el FBI Ahí?, que hacian los militares precintando el recinto armados?,

Hay una cosa que se llama Radar.. que en las montañas del (Monsteny)
una montaña muy famosa catalana.. el ejercito de aire tiene la base arriva del todo.. a veces e ido yo en excursiones y tal.. pues desde alli tienen Radares que detectan todo.. aviones.. todo.. pero cuando detectan un objeto no identificado que es lo mismo que ( OVNI ) .. pues inmediatamente salen con kazas y Helicopteros.., quíen le hizo eso a aquella pobre vaca?, como es que la vaca estava sola? no habían mas vacas? se podria decir que aquel objeto se quiso desacer de el animal tirandolo al descampado.. porque yo no e visto normalmente que las vacas vallan solas y esten por la noche .. lo más misterioso.. lo del FBI y lo del ejercito..

Opinar Vosotros..,

PD: Esto es una historia que me conto este amigo..y los demás amigos suyos afirman lo mismo :smt006


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Hola Gstyle619, muy buenas tus historias, ojalá yo tuviese una oportunidad de presenciar una de esos sucesos, sin embargo e visto varios reportajes y vídeos al respecto. Tengo un conocido que es capitán de un navío y se la pasa viajando por todos lados y me comentó que una vez en uno de sus viajes se vieron 3 luces que salieron del mar y se alejaron rapidamente, cosa curiosa.
Gstyle619 escribió:...
La Cuestión es..que hacía el FBI Ahí?, que hacian los militares precintando el recinto armados?,
...
Me la sé!... Me la sé... :smt115 : Estaban filmando un capítulo especial de: Expedientes Secretos X y el agente de la placa era Murder ;-)

jejeje disculpa, pero no me pude contener, es broma, de verdad que parece un relato sacado de una película o un film parecido, personalmente respeto tu comentario y aunque no haya presenciado algo parecido (repito), no descarto la posibilidad de que sean ciertos, porque si mucha gente dice haber tenido experiencias de éste tipo, algo pasa, ¿qué es? bueee... algún día se sabrá... espero 8)

Saludos.



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

no si yo tampoco lo vivi xDDDD el que vivi y si que es real es el 1 el 2 me lo contaron


Imagen

Responder

Volver a “General”