Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ya va siendo hora de que lana se entere de los poderes de clark, ya no cuela mas veces que lana se quede inconsciente cuando clark usa sus poderes delante de ella


Imagen
Imagen

sirfran
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:15 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por sirfran »

posiblemente lana se entere de algo o de todo, pienso que es por que se la van a quitar de enmedio para que al final lois se lleve a clark, como debe de ser, ya que le pega mas el estilo de lois que lana, aunque mona, no es mujer para superman, y con esto no quiero que la peña que le gusta lana se cabree conmigo, es solo una opinion, saludos a los samllvillerianos.


El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

redger
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:35 pm

Mensaje por redger »

Creo que en este capitulo por fin Lana descubrira el secreto de Clark, lo digo porque eso parece en el trailer cuando lana le pregunta porque la protege i el le pregunta lo mismo.
En quanto a lo del capitulo siguiente del ciego, creo que la noticia que lana no puede encajar es que dentro suyo esta creciendo un freak, esa es la explicacion que yo creo msa convincente.
Por cierto, Smallville es Clark&Lana nunca Lois, Lois solo es un personaje secundario que da mucho juego.
Solo anyadir que espero que no se pasen mucho con la pobre Chloe, la mejor de la serie. Viva Chloe!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre smallville es muchas cosas.. pero si solo es Clark y Lana.. y no Lois.. tampoco es Chloe que es inventada y tampoco es Lex que me parece que no lo conoce hasta que este es ya superman...

Si ya lo dijo el maestro Shakespeare una vez.. " 2 beers or not 2 beers that is my cuestion.." a no pera que eso es para otra ocasion :smt003 :smt003 "To be or not to be that is the cuestion"


Imagen

Liogaf
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 24, 2007 6:48 pm

Mensaje por Liogaf »

NiSiLLa escribió:hombre smallville es muchas cosas.. pero si solo es Clark y Lana.. y no Lois.. tampoco es Chloe que es inventada y tampoco es Lex que me parece que no lo conoce hasta que este es ya superman...

Si ya lo dijo el maestro Shakespeare una vez.. " 2 beers or not 2 beers that is my cuestion.." a no pera que eso es para otra ocasion :smt003 :smt003 "To be or not to be that is the cuestion"
Se escribe question :smt020


I like to cry when it's raining... because nobody see that i'm crying...

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...Si bueno, los protagonitas son clark y lana, o al menos entorno a ellos gira la historia principal, pero como dicen por ahì, Cloe, lois,Lex..etc...son personajes muy importantes en la serie cada uno aporta su granito de arena. creo que no hay que desmerecer a ninguno de ellos porque si desapareciese de la serie alguno de ellos, por ejemplo Cloe..no pensais que buscarla una sustituta serìa harto dificil..esa quimica que se ha trabajado su personaje..la hechariamos de menos.....
saludosss y esperando ese capitulito que promete lo suyo...


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

coco
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 22, 2006 6:45 pm
Contactar:

Mensaje por coco »

[quote="coco"]El capitulo tiene que estar muy interesante y espero que lana lo descubra ya porque esto entonces se pondra muy pero que muy interesante un saludo huesariano :smt006

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y ademas esta prohibido. Un saludo.[/quote]

perdon por haber escrito en mayusculas no sabia que no podia gracias por decirlo un saludo.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Liogaf escribió:
NiSiLLa escribió:hombre smallville es muchas cosas.. pero si solo es Clark y Lana.. y no Lois.. tampoco es Chloe que es inventada y tampoco es Lex que me parece que no lo conoce hasta que este es ya superman...

Si ya lo dijo el maestro Shakespeare una vez.. " 2 beers or not 2 beers that is my cuestion.." a no pera que eso es para otra ocasion :smt003 :smt003 "To be or not to be that is the cuestion"
Se escribe question :smt020
Oops con las prisas cometi un fallo... gracias por la correcion ;)


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Estaba en spanglish, mira que sois... :smt005 :smt005 :smt005 Pues no escribe la gente palabras mal en español ni nada!!!


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Ya llega

Mensaje por Jor--El »

Qué tal chic@s!! Joers qué ganas de ver el capítulo; yo ya paso de hacer conjeturas y suposiciones hasta que lo vea mañana; a ver cuando suben el capítulo; la semana pasada Ficus&cia se pegaron una pasada de madrugón (7:12) para poner el capítulo por descargas directas etc; a ver si mañana madrugan como yo je y puedo poner a bajar el capítulo antes de que me vaya a currar para dejarlo bajando; este capítulo también promete mucho...que lo disfruteis huesarian@s!!

PD: Gracias otra vez equipazo, mañana otro día feliz...(y el 5X12 Reckoning por la Fox en castellano...)


Me obedecerás, Kal-El...

pilarh
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2007 12:52 am

Mensaje por pilarh »

Sabe alguien cuando estará disponible el próximo capítulo de Smallville??


Gracias



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

para el emule supongo k mañana tarde-noche para bitorrents antes. :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

Cristof
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:55 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Cristof »

en pocas horas estara disponible, en mininova sobre las 6 o las 7 de la mañana suele estar, y los subtitulos, bueno, cada vez salen mas rapido a eso de las 5 o las 6 de la tarde suelen estar.

saludos.
Última edición por Cristof el Vie Feb 09, 2007 1:27 am, editado 1 vez en total.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Antes cuando es? jejeje


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

antes?pues por la tarde,nose yo lo bajo con el emule,pero el otro siempre est unas horas antes :smt017


Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”