CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
6x11
Para el q pedia el tamaño, 348.11 MB, pero lo mejor q podes hacer es usar el link q esta en este foro, el primer mensaje donde dice emule
Por ahora en la mula me figura huesario en la red Kad solo, y no descargue todavia, para los q si pudieron por favor pongan en release (lanzamiento) asi aceleramos la bajada del emule
Por ahora en la mula me figura huesario en la red Kad solo, y no descargue todavia, para los q si pudieron por favor pongan en release (lanzamiento) asi aceleramos la bajada del emule
Templario S.XXI
-
- Chloe
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO !!!!!!!!! SIEMPRE CUMPLIENDO Y SOBRE TODO A TIEMPO.., MUY BEUNA LABOR....,
GRACIAS OTRA VEZ. !!!
GRACIAS OTRA VEZ. !!!
muchas gracias una semana más. cómo podéis ser tan rápidos?? muchas, muchas gracias. me encantan los viernes!!!!!!
"yo q tantos hombres he sido en vano quiero ser uno y yo. la voz de Dios le contestó(...)yo tampoco soy,soñé el mundo como tu soñaste tu obra, mi Shakespeare,y entre las formas de mi sueño estabas tú,q como yo eres muchos y nadie"
-
- Chloe
- Contactar:
Gracias
Gracias a todo el equipo de Huesario por darnos la oportunidad de ver y leer estos capitulos que cada dia se ponen mas interesantes...
Gracias Huesario desde Cancun, México
Gracias Huesario desde Cancun, México