Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Toni81 escribió:No te pases que he visto que hasta tú has hecho un mensaje largo... Ya sé que llevo poco aquí, pero no me esperaba verte argumentando, la verdad... Y no te lo tomes a mal Vegeta, pero sueles hablar más de lo buena que está.
A ver ya veo que no me has entendidoVegeta33 escribió:Pues no se que tiene que ver eso.yanflu escribió:Un pequeño inciso: muchas veces te identificas más con alguién porque prescisamente eres todo lo contrario a esa persona. No tiene porque ser por igualdad de caracteres.Shelby escribió:identificarse más con el personaje no significa que tengas que ser un calco de alguien, sino que te sientes más afín a su personalidad... se supone que es por eso por lo que te gusta más o no un personaje. .![]()
Yo estoy con Shelby,me identifico con Vegeta ya que me gusta su forma de ser,al igual que identifico la pareja con la que me gustria estar con Lois,me gustaria que se le pareciese,y no lo contrario.
¿Que yo le busco pegas a todo? ¿Te molestaste en mirar bien mi post, porque me parece que no te has dado cuenta de que estaba bromeando...? ¿Y tú hablas de poner pegas?inesvw dice:
Hija, lo de la clemencia, aunque creo que queda bien claro, es simple ironia. A todo le buscas pegas!!!