¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Felicidades tio! Llegaste mas rapido que yo,que maquina. Y ahora fiesta en Sexyland. :smt055 :smt055 :smt030 :smt030 :smt008 :smt035 :smt034 :smt033 :smt025 :smt041


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

bueno oficialmente le damos inicio a la ora de puertas habiertas de sexyland que sepan todas las tias sexys que estan invitadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Eso,eso,que tenemos para todas...comida y bebida digo,es que siempre pensais en que me refiero a otra cosa. :smt011
...a lo mejor si :smt008 :smt003


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

mmmm lo que surja!!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Si claro,lo que surja ya que surgira. :smt003


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Esta mañana ha habido debate.. Para una vez que los clanistas sacan la cabeza con argumentos tiene que ser por la mañaan que no estoy... :smt013



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues si te unes y tu entonces si que me :smt015


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

No te pases que he visto que hasta tú has hecho un mensaje largo... Ya sé que llevo poco aquí, pero no me esperaba verte argumentando, la verdad... Y no te lo tomes a mal Vegeta, pero sueles hablar más de lo buena que está.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Toni81 siempre estas a tiempo de expresar tu opinion, yo al menos estare encantada de leerlo, asi que animate y escribe lo que quieras.

:smt006

P.D. Veo que eres de Ibiza, yo de Mallorca!!! jejeje illencs en accion!!!


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Toni81 escribió:No te pases que he visto que hasta tú has hecho un mensaje largo... Ya sé que llevo poco aquí, pero no me esperaba verte argumentando, la verdad... Y no te lo tomes a mal Vegeta, pero sueles hablar más de lo buena que está.
:smt002 No me ofendo,pero es que el rollo ese de mensajes largos no me va,yo soy mas simple,y argumento segun mis gustos,pero si hace falta...


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Vale vale, sólo es que me ha sorprendido, pero está bien para variar :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Anda no te pases. :smt003
Que si tengo que argumentar ya si que me quedo sin teclado.


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Vegeta33 escribió:
yanflu escribió:
Shelby escribió:identificarse más con el personaje no significa que tengas que ser un calco de alguien, sino que te sientes más afín a su personalidad... se supone que es por eso por lo que te gusta más o no un personaje. .
Un pequeño inciso: muchas veces te identificas más con alguién porque prescisamente eres todo lo contrario a esa persona. No tiene porque ser por igualdad de caracteres. :smt045
Pues no se que tiene que ver eso. :smt017
Yo estoy con Shelby,me identifico con Vegeta ya que me gusta su forma de ser,al igual que identifico la pareja con la que me gustria estar con Lois,me gustaria que se le pareciese,y no lo contrario.
A ver ya veo que no me has entendido :smt009
Lo intentaré de nuevo: Digo que no siempre nos identificamos con las personas/personajes porque se parezcan a nosotros o tengan el carácter o personalidad como la nuestra sino que a veces nos gustan porque son todo lo contrario a nosotros.
¿Ahora si? :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale,pero como eso son las excepciones. :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

inesvw dice:

Hija, lo de la clemencia, aunque creo que queda bien claro, es simple ironia. A todo le buscas pegas!!!
¿Que yo le busco pegas a todo? ¿Te molestaste en mirar bien mi post, porque me parece que no te has dado cuenta de que estaba bromeando...? ¿Y tú hablas de poner pegas?

En cuanto a que te identificas con alguien totalmente opuesto a tí, yo desde luego jamás me podría identificar con alguien con el que no tenga nada en común. Si digo que es contrario a mí, pero que es como me gustaría ser, entonces sigue siendo afín a mí, no contrario. Por ejemplo, odio la caza de animales, y nunca podría sentirme identificada con un cazador... ¿sería bastante ilógico, no creéis? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”