- Lo de los enfrentamientos directos es relativo, por que mira lo de Getafe el otro día y por eso el Geta es mejor que el Barça?? pues no!!!! Esque quien diga eso esque se ha fumado una planta entera de marihuana
Gstyle619 escribió:riete tu ahora
Si. Me rio de ti y tu prepotencia manifiesta que un gran equipo como es el Madrid no se merece....
Gstyle619 escribió:
y a quien le anularon un gol legal de ramos en el ultimo
minutOO??
Como se nota que eres nuevo.¿Porque os esten perjudicando un poco este año ya os quejais???? Y llevais toda la puñetera vida robando y siendo los más favorecidos por los arbritos y porque aora no lo hagan os picais????
Esque de verdad no lo entiendo.....
Gstyle619 escribió:siempre se a dicho que hay gente que no sabe perder

Claro, por eso soy del Atleti, que nos llevamos mas palos que un piñata

. Yo estoy mu acomstumbrado a saber perder y no me importa admitirilo si el equipo no se merece ganar que se jodan y pierdan como lo han echo con el Espanyol y la Real......
En cambio me podrias explicar una cosa.... ¿Porque en la primera vuelta todo el mundo (inclusive los de Madrid) poniais verde al equipo y eran unos vagos y los peores y aora porque hayan ganado unos partidos y de esos la mitad jugados medianamente bien son el mejor equipo del mundo y se van a comer a todos???????? Esque no se no os entiendo, poneros de acuerdo de una vez....
PD: ¿Lo quieres oir? Si! Soy Antimadridista. ¿Algún problema?