Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Creo que me has entendido mal ( e incluso a ti mismo )..... a mi no me importa que estes presumiendo del madrid ( eres libre, los sueños sueños son....)...... Lo que yo te dije esque puedes presumir todo lo que quieras de tu equipo mientras no te metas con los otros equipos y ,por consiguente, los otros usuarios que son de ese equipo, solo eso. :smt002

Mmmmm.... El Madrid mejor que el Valencia en sus enfrentamientos directos si pero.... ¿Quien es mejor? El equipo que no pudo con un Bayern Munich ( que por cierto no va a estar en la Champions el año que viene) o el equipo que elimino al Inter y no "elimino" al Chelsea por 1 minuto? :smt077 Riete aora.... :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

en eso tampoco te puedes basar para saber quién es mejor....de hecho te puedes basar más en los enfrentamientos directos que en eso...
pero a ver no se puede saber quién es mejor de forma absoluta porque la valoración de "mejor" es totalmente subjetiva...para unos significa ganar más puntos, para otro marcas más goles, para otro jugar mejor, para otro tener más títulos(esta valoración es la más objetiva desde mi punto de vista, y es en la que me baso para decir que el madrid es el mejor)


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues claro que si hombre de acero es que el madrid es mucho mejor que el valencia..
Super_House escribió:Creo que me has entendido mal ( e incluso a ti mismo )..... a mi no me importa que estes presumiendo del madrid ( eres libre, los sueños sueños son....)...... Lo que yo te dije esque puedes presumir todo lo que quieras de tu equipo mientras no te metas con los otros equipos y ,por consiguente, los otros usuarios que son de ese equipo, solo eso. :smt002

Mmmmm.... El Madrid mejor que el Valencia en sus enfrentamientos directos si pero.... ¿Quien es mejor? El equipo que no pudo con un Bayern Munich ( que por cierto no va a estar en la Champions el año que viene) o el equipo que elimino al Inter y no "elimino" al Chelsea por 1 minuto? :smt077 Riete aora.... :smt077
y a quien le anularon un gol legal de ramos en el ultimo
minutOO?? :smt017

haver el futbol no se mide diciendo ee que yo gané al chelsea y tu no..o yo gane a este y tu no.. no.. se mide en enfrentamientos directos porque es cuando se miden cara a cara y ya está .. el madrid es mejor por su trayectoria y por que le a ganado y porque todo el mundo lo sabe..otra cosa es que no te guste el madrid y no lo reconozcas.. pero bueno..siempre se a dicho que hay gente que no sabe perder :smt002 riete tu ahora :smt077


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

- Lo de los enfrentamientos directos es relativo, por que mira lo de Getafe el otro día y por eso el Geta es mejor que el Barça?? pues no!!!! Esque quien diga eso esque se ha fumado una planta entera de marihuana :smt005 :smt005
Gstyle619 escribió:riete tu ahora :smt077
Si. Me rio de ti y tu prepotencia manifiesta que un gran equipo como es el Madrid no se merece.... :smt077

Gstyle619 escribió: y a quien le anularon un gol legal de ramos en el ultimo
minutOO?? :smt017
Como se nota que eres nuevo.¿Porque os esten perjudicando un poco este año ya os quejais???? Y llevais toda la puñetera vida robando y siendo los más favorecidos por los arbritos y porque aora no lo hagan os picais????
Esque de verdad no lo entiendo.....
Gstyle619 escribió:siempre se a dicho que hay gente que no sabe perder :smt002
:smt005 :smt005 Claro, por eso soy del Atleti, que nos llevamos mas palos que un piñata :smt005 :smt005. Yo estoy mu acomstumbrado a saber perder y no me importa admitirilo si el equipo no se merece ganar que se jodan y pierdan como lo han echo con el Espanyol y la Real......

En cambio me podrias explicar una cosa.... ¿Porque en la primera vuelta todo el mundo (inclusive los de Madrid) poniais verde al equipo y eran unos vagos y los peores y aora porque hayan ganado unos partidos y de esos la mitad jugados medianamente bien son el mejor equipo del mundo y se van a comer a todos???????? Esque no se no os entiendo, poneros de acuerdo de una vez.... :smt005


PD: ¿Lo quieres oir? Si! Soy Antimadridista. ¿Algún problema? :smt077 :smt016


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

hombre pues últimamente estamos juando bastante mejor, alomejor es por eso....pero de ahí a ser los mejores queda bastante, por lo menos 2-3 años...pero tú tranquilo que todo volverá a su cauce...el madrid ganando champions y ligas, el barça quedando segundo, el valencia tercero, el atleti cuarto o quinto :smt005
espero equivocarme y que el atleti vuelva a ser un rival directo por la liga, pero la verdad esque creo que en los proximos años el rival va a ser el barça y el valencia


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pos seguro que seran esos no lo dudes...... Y bueno espero equivocarme pero para que el Atleti vuelva a luchar por el titulo en condiciones, dale unos años.... todo a su tiempo, que todavía tamos recuperando. :smt005 :smt005 Primero que vuelvan a europa, ya sea UEFA o Champions y despues ya hablaremos de otras cosas :smt005 :smt005

Yo lo tengo asumido.... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Super_House escribió:- Lo de los enfrentamientos directos es relativo, por que mira lo de Getafe el otro día y por eso el Geta es mejor que el Barça?? pues no!!!! Esque quien diga eso esque se ha fumado una planta entera de marihuana :smt005 :smt005
Gstyle619 escribió:riete tu ahora :smt077
Si. Me rio de ti y tu prepotencia manifiesta que un gran equipo como es el Madrid no se merece.... :smt077

Gstyle619 escribió: y a quien le anularon un gol legal de ramos en el ultimo
minutOO?? :smt017
Como se nota que eres nuevo.¿Porque os esten perjudicando un poco este año ya os quejais???? Y llevais toda la puñetera vida robando y siendo los más favorecidos por los arbritos y porque aora no lo hagan os picais????
Esque de verdad no lo entiendo.....
Gstyle619 escribió:siempre se a dicho que hay gente que no sabe perder :smt002
:smt005 :smt005 Claro, por eso soy del Atleti, que nos llevamos mas palos que un piñata :smt005 :smt005. Yo estoy mu acomstumbrado a saber perder y no me importa admitirilo si el equipo no se merece ganar que se jodan y pierdan como lo han echo con el Espanyol y la Real......

En cambio me podrias explicar una cosa.... ¿Porque en la primera vuelta todo el mundo (inclusive los de Madrid) poniais verde al equipo y eran unos vagos y los peores y aora porque hayan ganado unos partidos y de esos la mitad jugados medianamente bien son el mejor equipo del mundo y se van a comer a todos???????? Esque no se no os entiendo, poneros de acuerdo de una vez.... :smt005


PD: ¿Lo quieres oir? Si! Soy Antimadridista. ¿Algún problema? :smt077 :smt016
encantado yo también Soy AntiAtlético......

y a lo que dices que te ríes de mi.. pues gracias! ya se que soy muy gracioso :smt003 :smt003 :smt023

no tanto como tú por eso.. que me doy un arton de reir contigo jaja :smt005 :smt005


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Gstyle619 escribió:el madrid es mejor que el valencia..
Si, si, solo hay que ver los titulos logrados estos ultimos años por los dos equipos y despues comparamos, ok, ok
Lore escribió:
Gstyle619 escribió: El mejor es y será el Madrid ... y cuando está mal siempre le queda su " EGO " no como otros equipos..

Y si no, siempre queda destacar los logros olvidándose estratégicamente de los fracasos:

Getafe R.Madrid 1-0
R.Madrid Celta 1-2
Sevilla R.Madrid 2-1
R.Madrid Recreativo 0-3
Villarreal R.Madrid 1-0
Racing R.Madrid 2-1

Son de esta temporada, lo puedes comprobar...
Lore, Lore te has dejado uno y muy importante, el:
R. Madrid Levante 0-1

con lo cual podemos deducir que el Levante es mejor que el R. Madrid


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Gstyle619 escribió: encantado yo también Soy AntiAtlético......

y a lo que dices que te ríes de mi.. pues gracias! ya se que soy muy gracioso :smt003 :smt003 :smt023

no tanto como tú por eso.. que me doy un arton de reir contigo jaja :smt005 :smt005
Gstyle619... ha dicho que se ire de ti... serias gracioso si se riese "contigo"... no has pensado que se puede reir de las idioteces que dices?? :smt005 :smt005 :smt016

Yo tb soy antimadridista, encantado... pero espero que 4 o 5 victorias no se os suban a la cabeza, que luego llegan las derrotas y no veas como os poneis....



hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

pero willy a tí te gusta el fútbol o te gusta que pierda el madrid?
mera curiosidad eh :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

hombre_de_acero, yo creo que ambas cosas :smt005 :smt005
willy_361 escribió:
Gstyle619 escribió:

y a lo que dices que te ríes de mi.. pues gracias! ya se que soy muy gracioso :smt003 :smt003 :smt023

no tanto como tú por eso.. que me doy un arton de reir contigo jaja :smt005 :smt005
Gstyle619... ha dicho que se ire de ti... serias gracioso si se riese "contigo"... no has pensado que se puede reir de las idioteces que dices?? :smt005 :smt005 :smt016
Con respecto a eso estoy con willy, chico que tienes menos chispa que la bujia de un diesel :smt005 :smt005 :smt016


Por cierto,tú mas que antiatletico eres antibarça que te hemos pillado :smt005 Ayyy!!!! Como se te han notado esos años, al decir yo una cosa y tu picarte replicandome con lo mismo..... :smt003

¿Sabras a que me refiero cuando digo Anti.... no? En todo momento al equipo, a los aficionados los respeto y me llevo bastante bien con ellos siempre, pero solo los que viven en la realidad y no en la nube :smt005 :smt005

PD: Ah! gracias por reirte conmigo, no de mi. :smt077 :smt077

Pd1: ¿Hablamos de la jornada de Liga? :smt005 :smt005

Pd3: Nadie lo ha dicho..... España sub-17 se ha metido en la final del Europeo ( al eliminar a Belgica en la tanda de penaltis ). Mañana es la final, a ver si la ganan :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

hombre_de_acero escribió:pero willy a tí te gusta el fútbol o te gusta que pierda el madrid?
mera curiosidad eh :smt003
La verdad es que me gusta el futbol, pero bueno, siempre que pierde el madrid es un plus de alegria, y cuando ganan, me da igual. Porque se que tarde o temprano la acabn cagando.... jajajaja :smt005 :smt005



hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

bueno yo espero que esta vez no la caguen, que 4 años de sequía ya nos llega...o no? :smt017

dentro de 4 horas madrid espanyol....debe ganar el madrid con la gorra, primero porque es en casa y segundo porque el espanyol va a lo suyo, la uefa...
por cierto, el barça contra quién pierde?...ups quiero decir....juega :smt077


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

4 larguiiiisiiiiimosss años de sequia!! :smt005 :smt005 :smt005
No ganais ni al parchis leches!!! jaja Mucho "buen jugador" pero no dan pico al agua!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

hombre_de_acero escribió: por cierto, el barça contra quién pierde?...ups quiero decir....juega :smt077
Contra el Betis, el domingo a las 19:00h. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”