7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm por lo menos ya no se ve tan chafa el vuelo de superchica.... :smt006


Imagen
Imagen

sidaxagscott
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:44 am

/ temporada

Mensaje por sidaxagscott »

hola mis keridos huesarianos sinceramente esta muuuy chida todas sus argumentos pero vean algo claro ahorita Clark Kent no puede volar se le quitaron los poderes por traspasar la zona fantasma luego acuerdense en las histrietas de superman de Kara Zor-el le enseña a clark a volar asi que no creo que haya algun tipo de batalla aerea lo que podria pasar es que martian manhunter vaya y ayude a clark a vencer a Bizarro pero no hay mucha diferencia ya que martian manhunter esta herido llega kara de no se donde y los ayuda =D xD =P =O bueno cuidense chao



Ana!!!
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Mensaje por Ana!!! »

que ganas tengo de que empieceeeeeeeeeeeee!!!!!


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Re: / temporada

Mensaje por sonne »

sidaxagscott escribió:hola mis keridos huesarianos sinceramente esta muuuy chida todas sus argumentos pero vean algo claro ahorita Clark Kent no puede volar se le quitaron los poderes por traspasar la zona fantasma luego acuerdense en las histrietas de superman de Kara Zor-el le enseña a clark a volar asi que no creo que haya algun tipo de batalla aerea lo que podria pasar es que martian manhunter vaya y ayude a clark a vencer a Bizarro pero no hay mucha diferencia ya que martian manhunter esta herido llega kara de no se donde y los ayuda =D xD =P =O bueno cuidense chao
pues buenos argumentos, pero creo que no habra ninguna pelea aerea, si acaso es como cuando con zod.... o sera kara la que haga eso... no se, ademas eso de zor-el como que me deja en duda entonces como aparecera... saludos estan :super04 tus argumentos


Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

UPDATED 9/13/07: TV Guide's Mike Ausiello has revealed some new spoilers about Smallville's seventh season premiere:
- By the middle of the premiere, one woman will be officially pronounced dead. (Allison Mack has confirmed separately, and it was seen in the Comic-Con previews that Chloe will be the one)
- Lex will find himself in a watery situation that harkens back to the original pilot... only this time, it's another alien saving his life.
- Those folks who hated Jimmy will be happy to see that he grows a major spine and sucker-punches a certain Young Man of Steel. (We here at KryptonSite still think that Jimmy is not in the episode, but I guess we'll see)
- Bizarro Clark will get his hands on Lois... and she'll kind of like it.
- Expect massive effects after a dam burst brings out Clark's, um, hottest power.
- By the end of the episode, the new girl in town will be ready for her close-up.
Traducción:

Mike Ausiello ha revelado nuevos spoilers sobre el lanzamiento de la 7ª Temporada:
- En la mitad del primer capítulo, una mujer será declarada oficialmente muerta. (Por su parte, Allison Mack ha confirmado, y se vió en los avances del Comic-Con, que Chloe será esa persona).
- Lex se encontrará en una situación que involucrará agua, lo que recuerda el primer episodio de la serie: Pilot…solo que esta vez es otro alien el que salva su vida.
- Las personas que odiaban a Jimmy estarán felices de ver que el desarrolla un gran rencor y le da un puñetazo a un cierto “Joven de Hierro”.
- Bizarro-Clark pondrá sus manos sobre Lois…y, al parecer, a ella le gustará.
- Esperen grandiosos efectos después de que la ruptura de la presa haga que Clark muestre, um, sus magníficos poderes.*
- Al final del episodio, la nueva chica del pueblo estará lista para su acercamiento.

*El original dice "hottest powers", que podría considerarse como los mejores poderes de Clark, o como los poderes más calientes de Clark...En caso de que sea ésta última opción, tal vez sea la "visión calorífica".


Imagen
Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

Vaya con la prima de Clark...seguro que serà un revulsivo para las serie, el hecho de que tenga los mismos poderes mas uno (volar), va a darle un poco mas de acciòn a los capitulos, a ver como comparte los momentos estelares con su primo...


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Solo una semana pero se me esta haciendo eterno.


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Igual yo...Estoy muy ansioso...La verdad no veo por qué el tiempo se pasa tan lento :smt012 :smt002


Imagen
Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

La verdad es que yo tambien estoy deseando que llegue ya el dia de la premiere, pero ya nos falta muy poquito ¡¡¡la semana que viene!!! si fuimos capaces de aguantar 4 meses, 1 semana no es nada, asi que animaros que esta al caer y espero que no nos defrauden jejeje!! un saludo a todos...

P.D: lo peor despues de que empiece sera cuando empiecen a parar las emisiones una y otra vez, que si un paron de 2 semanas que si otro de 3... ufff!!! eso si que lo llevo mal jajaja...


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm buena info davg1... que grandioso se ve el capitulo.... que buanas noticias, gracias por la informacion y saludos.... :smt006

P/D: "Restart" ke buen avatar... me ha encantado... esta muy linda superchica... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

sonne escribió:mmm buena info davg1... que grandioso se ve el capitulo.... que buanas noticias, gracias por la informacion y saludos.... :smt006

P/D: "Restart" ke buen avatar... me ha encantado... esta muy linda superchica... saludos :smt006
Es que han dado en el clavo eligiendo a esta chica para el papel, es tan guapa que parece de otro planeta, y nunca mejor dicho.


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Pues a mi también me gusta tu avatar...está bacanísimo :smt005 y la chica ni se diga :bb :bb


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola, la 1ª imagen que tendremos de Kara en el primer episodio de la temporada "Bizarro" la teneis aqui!!!! :smt003
Imagen
Que ganas de que empiece, espero que os guste
Última edición por inesvw el Jue Sep 20, 2007 11:19 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no veo la foto ni siquiera en la página de kryptonsite. Habrá que esperar a mañana. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

La CW ya ha puesto en su seccion de videos el Preview que ya encontramos hace unos dias en youtube, pero ahora con mejor calidad. Ya era hora!!! Eso quiere decir que en estos dias pondran el trailer del primer episodio!!!

http://www.cwtv.com/video?vid=trl-sm

:smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”