Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lore escribió:
thechosenone escribió:
vale.... aunque seran las xicas de aki las q trendran q pedirte por favor q m incluyas una vez q haya desplegado todos mis encantos contra ellas......
Mejor despliega otra cosa, aunque dudo que te sirviera de mucho...
Vegeta, tú tranquilo, si tienes que esperar a que las chicas te pidamos "por favor" que incluyas a este muchacho en la encuesta, lo mejor será que te armes de horas y horas y horas de video de Dragon Ball pa entretenerte...
Lore escribió:Ya te digo siendo catalán (supongo que eres catalán) y encima del Madrid... una de dos... o eres un chulo... o un ceporro... porque manda webos... vas a hacerte del Madrid en la zona más antimadridista de este país...![]()
![]()
pero que coño! olé tus pelotas!!!
![]()
Ya imagino q estabas de coña hombrethechosenone escribió:Solo estaba vacilandole un poco a Vege.... en plan coña..... no te lo tomes tan en serio..... no iba x nadie en especial.... la verdad es q no ligo con ninguna chica cara a cara para evitar complicaciones (las novias son unas contoladoras... lo digo x experiencia) pues menos lo intento aki.![]()
Totalmente cierto. Me parece que no sabeis lo que significa el término "ligón". Más bien lo que aprecio aquí, es un grupo de "salidos"Lore escribió:Bueno bueno… así que el más ligón?Pero bueno… ¿es el más ligón y que encima triunfa? ¿o el más ligón bocazas que no se come ni una pera?
Porque eso hay que diferenciarlo que por ahí hay mucho bocazas suelto y luego resulta que son un fracaso a la hora de la verdad…
![]()
De nuevo absolutamente cierto. Dejar a Uriel atrás en esta encuesta es como cuando el anormal de Capello dejaba a Beckam en el banquillo. ¡¡Imperdonable!!Yo esperaré un poco más para votar… toy indecisa entre… digamos unos cuantos…pero os habéis dejado a uno de los mayores ligones y con más clase del foro, me refiero a Uriel…
![]()
Vegeta33 escribió:![]()
![]()
Pues si tiene tantas amantes a ver si le ayudan en la encuesta que hay unos cuantos cantidatos y algunos serios como Darth...
Vegeta33 escribió:Pues yo vote por Darth Vader (no por ser un amigo,ya que entonces la encuesta no tendra valor) sino porque me gusta como va,lento pero seguro,y es tan educado y caliente a la vez![]()
![]()
Aquí si que te has columpiado chaval. ¿No piensas antes de escribir?Vegeta33 escribió:Lo dije porque en realidad es el que mas fino va en ese campo,si hasta se ligo a Lore,o al menos eso me parece...
eee yo tambien soy d bcn y del madridGstyle619 escribió:Lore escribió:Ya te digo siendo catalán (supongo que eres catalán) y encima del Madrid... una de dos... o eres un chulo... o un ceporro... porque manda webos... vas a hacerte del Madrid en la zona más antimadridista de este país...![]()
![]()
pero que coño! olé tus pelotas!!!
![]()
Si Soy Catalán..pero vamos que casi toda mi familia no lo es xDDDDDDD![]()
Incluyendo a mi padre..
PD: El que piense que aqui en Bcn no hay que son del madrid va muy mal encaminado..yo soy A muerte desde pequeño del Madrid..
*. . Es Lo Qe Tiene Ser Madridista. .*
Aguantarlo??Lore escribió:Yo sólo puedo decir que yo SIEMPRE cumplo mis promesas… ¿serás capaz de aguantarlo?willy_361 escribió:Darth ligarse a lore???
mejor no hago comentarios!!! jajajaja
Slo puedo decir.... Lore.. me debes algo.. y tu ya sabes que es.... aprobe todo!!! Jajaja![]()
Nah, no te preocupes muy en serio... es que estos niños están mu aburríos ultimamente...DARTH VADER escribió:![]()
Perdona...nunca he tratado de "ligarme" a nadie de este foro. Lo que sí he tratado es de enriquecerme conociéndo a personas interesantes, tanto hombres como mujeres. En cualquier caso, no estoy enfadado ni mucho menos, sólo un tanto sorprendido
Así que no sé si darte las gracias por incluirme ó empezar a preocuparme de mí mismo seriamente
![]()
Pero bien columpiado... pero perdónalo... a veces, ciertamente, no piensa... así en general...DARTH VADER escribió:Aquí si que te has columpiado chaval. ¿No piensas antes de escribir?Vegeta33 escribió:Lo dije porque en realidad es el que mas fino va en ese campo,si hasta se ligo a Lore,o al menos eso me parece...
He leído, creo que en Radio Patio, que alguien te calificaba de un poco retrógrado (aunque era por el tema de los homosexuales), no sé si será el término correcto en este caso, pero ¿es que tú no besas a tus amigos/as o conocidos cuando los saludas por ejemplo?Vegeta33 escribió:Y sobre lo ultimo,pues nada,x,ya que os vi en varios posts en una actitud romantica con besos y todo pues...![]()
![]()
![]()
Nah dare pa tanto y pa mas!!! acaso me lo dudabas??No subestimes nunca mi poder lore!!Lore escribió:Más de uno?![]()
ay willy... ILUSOOOO!!! confórmate con llegar a uno y completo... aunque no se ni siquiera si darás pa tanto...
![]()
No, si lo de las ganas no lo he dudado...y ya se verá si das la talla y, al menos, lo haces "medio" bien...
también tienes que tener en cuenta que yo no soy cualquiera y que exigo al menos un mínimo para conformarme...
![]()
Lo primero,pues si,por que voy ha mentir,es que no se conecta casi nadie,claro que me aburro.Lore escribió:Nah, no te preocupes muy en serio... es que estos niños están mu aburríos ultimamente...DARTH VADER escribió:![]()
Perdona...nunca he tratado de "ligarme" a nadie de este foro. Lo que sí he tratado es de enriquecerme conociéndo a personas interesantes, tanto hombres como mujeres. En cualquier caso, no estoy enfadado ni mucho menos, sólo un tanto sorprendido
Así que no sé si darte las gracias por incluirme ó empezar a preocuparme de mí mismo seriamente
![]()
![]()
Pero bien columpiado... pero perdónalo... a veces, ciertamente, no piensa... así en general...DARTH VADER escribió:Aquí si que te has columpiado chaval. ¿No piensas antes de escribir?Vegeta33 escribió:Lo dije porque en realidad es el que mas fino va en ese campo,si hasta se ligo a Lore,o al menos eso me parece...![]()
![]()
![]()
He leído, creo que en Radio Patio, que alguien te calificaba de un poco retrógrado (aunque era por el tema de los homosexuales), no sé si será el término correcto en este caso, pero ¿es que tú no besas a tus amigos/as o conocidos cuando los saludas por ejemplo?Vegeta33 escribió:Y sobre lo ultimo,pues nada,x,ya que os vi en varios posts en una actitud romantica con besos y todo pues...![]()
![]()
![]()
Por supuesto que lo dudo…willy_361 escribió:Nah dare pa tanto y pa mas!!! acaso me lo dudabas??No subestimes nunca mi poder lore!!![]()
![]()
![]()
willy_361 escribió:Weno, yo tendre mis ganas, pero vamos, que tu eres capaz de rezar 40 rosarios seguidos, siendo atea, con tal de que vaya pa alli!!![]()
![]()
willy_361 escribió:Si dare la talla??? Mmmmm XL te vale?? jajajajaa.. y tranquila.... ya se que no eres "cualkiera" seras la afortunada en probar primera la cosa mas linda del mundo... osease ... YO!!![]()
![]()
![]()
Ya me conoces lo suficiente como para que no tenga que contestarte a esta pregunta.willy_361 escribió:PD: y tu... ¿seras capaz??
Ya, no te has fijado quién abrió Radio Patio?Vegeta33 escribió:Lo primero,pues si,por que voy ha mentir,es que no se conecta casi nadie,claro que me aburro.
Epaaaa, epaaaa, tranqui!!!Vegeta33 escribió:Sobre lo segundo,eso la verdad es que lo dije sin pensarmelo mucho,aunque si repasas mis mensajes versa que ultimamente escribo y argumento todo lo que puedo...![]()
Ya lo leí…Vegeta33 escribió:Y sobre lo ultimo,leete lo que le respondi a Olga,no tengo nada en contra de los gays,pero nunca sere uno de ellos.Y sobre besar mis amigos al saludarlos,en mi pais no es costumbre (si que es costumbre besar a tu madre o a tu padre si te vas ha dormir).