7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Tssss... El capitulo isa, isa... :smt012
Que penita me ha dado la conversacion de Chloe y Jimmy, con lo de los freaks :smt010 Y encima él se queda embobado mirando a Kara... Pobre Chloe!! :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Este nuevo capítulo, si bien me ha gustado, no es mejor que el segundo. Lo ví como demasiado light, pero tampoco fue malísimo.
Si bien no es un capítulo crucial, tampoco lo llamaría de relleno. Es más bien un capítulo puente. Digo puente, por que toma elementos de los capítulos anteriores y les hace un enganche para lo que se desarrollará en próximos capítulos.
Coincido con Sacred en que al verlo me ha hecho sentir un deja vu con la primer temporada, al ver una Kara que no controla del todo sus poderes y frikis haciendo de las suyas y matando gente.
Ha pasado de todo:
1.Tenemos el regreso de Lana queriendo rehacer su relación con Clark (Clana… otra vez :smt012 )

2.Tenemos a Lex que parece bueno, pero ¡vamos! no se ha hecho bueno sino que ha desviado su atención para otro lado: Kara. Ya vamos a ver que cuando se obsesione de nuevo, tenemos de vuelta a Lex maldito :smt005

3.Lana con secretos y Lex sembrándole el temor de que va a pensar Clark si se entera de todo lo que ha hecho ella para librarse de él. No sé por que se me hace que hay más que un clon muerto y 10 millones de dólares robados… ¿Qué has hecho Lanita? :smt017

4.Las palabras de Kara a Clark: te podés esconder toda la vida en una granja y estar a lado de Lana, pero ¿y dentro de 50 años? Claro, ellos los kriptonianos, estarán vivos pero el resto de los humanos no. Estas palabras quedaron resonando en la cabecita de Clark

5.Gracias a las palabras de Kara, Clark comienza a darse cuenta que su dulce sueño de envejecer junto a Lana no va a ser posible. De ahí que no quedó muy contento cuando Lana le dijo, al final del capítulo, que quería pasar el resto de su vida junto a él. ¡Vamos! Es lo que Clark quería escuchar desde siempre, pero no justamente ahora

6.Kara fijándose en Jimmy. Me mató de la risa cuando al verlo se calentó y casi tira rayos de su visión térmica por todos lados. Y Clark diciéndole que se enfriara … me mató de la risa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

7.Jimmy fijándose en Kara :smt019 y Chloe pillando todo. ¡No se le pasa una! :smt108

8.Chloe volviendo a las andadas con sus notas sobre los frikis. Eso me alegró. :smt003 Volvió la reportera, por más que no sean específicamente las noticias que ella quiera investigar en estos momentos.

9.La reacción de Jimmy frente a los frikis y sus palabras a Chloe, lo que le hace dudar a ella de confesarle su nueva condición de friki. Ahora ella está experimentando lo mismo que le sucedió a Clark con Lana, es decir, va a sufrir un montón :smt009

10.Lex encontrándose con Kara y teniendo una conversación similar a la que tuviera con Clark cuando este lo salvó en la primer temporada. Claro que ahora corre con la ventaja de la experiencia. Me gustó la reacción de Kara, no cedió ante nada :smt002 , igual que lo hizo Clark originalmente. :smt003
Bueno, esos son los puntos puente que veo.
Lo único que no me ha gustado es lo rápido que se resolvió todo para que Lana pudiera volver a caminar entre los mortales de Smallville, y que Clark no le prestara mucha atención a Chloe, pero bueno, es entendible ya que andaba ejerciendo el papel de papá-hermano mayor de Kara y de nuevo “noviecito” :smt012 de Lana.

Espero que el próximo capítulo sea menos Light que este.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La verdad es que me reitero con lo que se ha dicho anteriormente...
Un capítulo sin nada interesante que salvar, con un argumento más que repetido hasta la saciedad y nada original que pueda destacarse más que el papel de Kara.

Lo que no entiendo es a estas alturas de la serie en qué narices están pensando los productores y los guionistas... :smt012

Otra cosilla que me llamó la atención... ¿Lana robando nada menos que 10.000.000 de dólares... ¿No decían que ella para nada tenía en cuenta el dinero de Lex? Pues para no tenerlo en cuenta creo que ha sacado más que jugo... ¡Vamos toda una santa, de aquí a los altares!.

Me ha parecido también bastante chapucero la forma de resolver la vuelta de Lana... ¡vamos que no se la cree ni el tato!

Y como siempre empeñados en hacer que Chloe lo pase mal, como si la pobre no tuviera bastante ya con lo que tiene. :smt012

Si van a seguir por este camino, no sé si lo que pretenden es que haya una octava o que no la haya... :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Me a parecido un capitulo muy bueno con la vuelta de lana, la conversacion kara-lex, la relacion jimmy-kara, la nueva llave que encontraron, en realidad aunque el capitulo no aporto mucho a la trama fue demasiado divertido,si esta temporada sigue asi con creces va a superar a la quinta, por por el momento ya la está superando.



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Sorry por postear dos veces seguidas pero les dejo lo escrito por kryptonsite, a ver si alguien lo puede traducir mejor:

"Fierce" Ratings!
The CW Aunque la muestra son a menudo aún más la clasificación por debajo de otras redes, Smallville calificado muy bien en muchos segmentos demográficos clave de esta semana, que incluyen la impresionante ganancia en las mujeres adolescentes de espectadores. El espectáculo también en el segundo puesto entre los varones de 18-34 horas, los adolescentes, las mujeres y los adolescentes.

Esta semana la muestra tuvo 4,8 millones de espectadores, y volvió a colocarse como uno de los más altos de la red valorados muestra. En caso de que ésta mantenga una Temporada Ocho puede ser muy probable ...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Una temporada ocho con capítulos tan cutres como el 7x03... ¡¡Bien, bien!! Vamos por buen camino... :smt012 ¿Dónde está ese grupo "Save Clark Kent"? que me apunto ya ¡vamos! ¡¡¡Menuda mi**** de historia sobre Superman que nos están vendiendo, si esto parece Embrujadas con tanta pilingui suelta con poderes en busca de un tesoro. Y es que pensándolo bien...esto es tan patético que a uno le entran ganas de reírse. :smt005 :smt005 :smt005

¿Que será lo próximo? ¿Veremos a Clark Kent en clases de salsa con Lana o aprendiendo a hacer punto en la granja Kent? ¡¡¡Un poquito de por favor que estamos en la 7ª temporada!!!


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¿Que será lo próximo? ¿Veremos a Clark Kent en clases de salsa con Lana o aprendiendo a hacer punto en la granja Kent? ¡¡¡Un poquito de por favor que estamos en la 7ª temporada!!!
Ordeñando a las vacas :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 . Ya no entro a discutir si el capitulo fue bueno o malo ya lo hemos dejado claro, pero lo que si es verdad esque se les acaba el tiempo de Smallville y como no espabilen van a terminar con mas pena que gloria. :smt002

Pd: ¿Donde me puedo apuntar al grupo ese de "Save Clark Kent"? :smt025


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues yo vi bueno el capitulo, aunke si le falto algo de accion... pero en fin,, y que linda se veia kara con ese bikini... :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

jajajja los tontos amargados, como tanto si la septima temporada esta buenisima y si no les gusta entonces simplemente no la vean asi de simple y lo que si creo que esta matando a superman- clark kent es la pelicula bien malita que hicieron pero como va smallville lo mas seguro es que siga para una octava temporada !!!!!!!!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡A ver, a ver milton_fine! Relajate un poquito anda que los he visto más "tontos amargados".

Me considero un público exigente de Smallville ya que la llevo siguiendo desde su 1ª temporada y creo que con capítulos como estos solo conseguimos estar en las mismas de siempre. Seguiré viendo Smallville y desde luego que seguiré dejando mis críticas ya sea para bien o para mal.

¡Ah! Y me parece perfecto que te haya gustado el capítulo, esa es tu opinión; la mía es que simplemente, el 7x03 ha sido una tomadura de pelo y aplícate el mismo cuento de que "y si no te gusta entonces simplemente no me LEAS" :smt002


Imagen Imagen Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

:smt005 :smt005 Haya pazzzzz.......

Bueno a ver si alguien me puede explicar a que se refiere Kara cuando dice que dentro de 50 años los más queridos no estarán :smt017 (bueno algo así era) ¿Se refiere a que los Kriptonianos no envejecen? :smt017
No lo he entendidio mu bien. Porque clark si que envejece ¿no? Es decir, él a crecido y ha cumplido años y tal...
Please...no lo pillo :smt012



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ya, ya Sacred... tranquilo. Ta bie que seas exigente, pero no todos los capítulos pueden ser excelentes o simplemente buenos.
Hasta ahora, la T7 no me ha decepcionado. Si, coincido con todos los que dicen que este capítulo estubo medio flojito, yo diría ligth, pero no creo que toda la temporada sea así.

Yanflu, toy contigo cuando dices que Clark envejece. Si, si cumple años y todo, pero a lo que se refiere Kara es que ellos en la tierra vienen a ser algo así como inmortales, viste? Por eso dice que a la gente qeu él quiere no va a estar y él va a seguir estando.


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ah sido normal este capitulo
lana dice qque nadie hasta chloe no deben saber que esta viva y encima esta pasenado el final del capitulo con clark conversando estupidamente sobre los sueños que querian estar juntos, bah, y clark se da cuenta sobre "envejencer juntos" , kara si que se madura rapidamente porque le dijo que es muy estupido que clark no penso para nada que seria igual en envejecer pero lana no sera la misma asi que clark piensa "me gustaria envejecer con vos, lana , pero es imposible para mi como una mala noticia y no era intencion de herirte, lana" pero no dice nada y se queda mirandola como si esta sorniendole en disimularse para que lana no se de cuenta de clark porque si hay alguna noticia mala, clark se pone mala cara por eso clark se esfuerza en no ponerse la mala cara (toooooooonta lana)


lo sientooooooooooo clanaistasssssss!
que mal que han fantaseando tanto y despoerteeeenseee, no es un cuento de hadas por favor, lastima, bancaselo, son amigos y punto! ole ole )

jimmy tiene miedo de los infectados de los meteoritos xq le hicieron daño y encima a chloe, quien esta teniendo una pesadilla y se da cuenta de las miradas entre jimmy y kara,pero lo que reacciono chloe, en vez de que no se puso mnal ni se enojo ni se mostro celosa sino se rioo y capaz que no sufrira y va a querer separarse de el y dejarselo a kara y tendra a oliver...estarai re bueno OLIVER Y CHLOE!!!!!!!!!!!

kara no digas nada a lex por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Latopi, me has sorprendido con tu punto de vista acerca de Kara y Jimmy y la reacción de Chloe...
Tienes razón de que Chloe no reaccionó mal al detectar que Kara y Jimmy se miraban y no inocentemente. Como dices, se rió y lo tomó del brazo para llevarlo para arriba.
Me sorpendió lo que dijiste de que Chloe deje a Jimmy con Kara (vaya sorpresita se va a llevar Jimmy cuando descubra que Kara es un poco más poderosa que un friki :smt005 :smt005 :smt005 ) y que se vaya con Oliver.
¿con Oliver? :smt017 ¿En serio te gustaría que Chloe se vaya con Oliver?
Noooo... que deje a Jimmy, que Clark deje a Lana y ¡que Chloe se quede con Clark! :smt005 :smt005 :smt005
Nha! Es joda todo... pero me quedo en la reacción de Chloe al descubrir las miradas Kara-Jimmy... ¿por que se rió? ¿Será por que ella lo salvó? o ¿que? Me deja intrigada :smt005 :smt005


Sin firma.

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Akkane escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ya, ya Sacred... tranquilo. Ta bie que seas exigente, pero no todos los capítulos pueden ser excelentes o simplemente buenos.
Hasta ahora, la T7 no me ha decepcionado. Si, coincido con todos los que dicen que este capítulo estubo medio flojito, yo diría ligth, pero no creo que toda la temporada sea así.

Yanflu, toy contigo cuando dices que Clark envejece. Si, si cumple años y todo, pero a lo que se refiere Kara es que ellos en la tierra vienen a ser algo así como inmortales, viste? Por eso dice que a la gente qeu él quiere no va a estar y él va a seguir estando.
Vaya pues se me hace muy difícil imaginar a clark con 300 años como una uva pasa y sin poder morir..... :smt017 :smt005 :smt005
Gracias por la aclaración Akkane :smt002



Responder

Volver a “Spoilers”