¿Va bien? Pero prefiero que no me lo curéis...
Centro de desintoxicacion Porriano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
ancksunamun
- Smallville

Porre... cómo quieres disfrutar?
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

¡¡Madre mía!! Que de páginas... Mmmmm ¿Nuevos internos?
¿Queréis probar el menu para la cena de esta noche?
Como estámos a miércoles y mañana hay que trabajar mucho (a ver si por lo menos los internos cortáis el césped y os dejáis de haceros porros al estilo Wilson) os he preparado una cena ligera.
Cena: Arroz con pasas a las finas hierbas y papas panaderas horneadas. De postre tenéis...bueno, como no ha quedado tarta espacial del mediodía os conformáis con unos té de marihuana suavizada con limón y edulcorantes.
Para el personal de trabajo os he preparado pescado a la plancha con una ensalada huerta de guarnición y de postre tenéis variedad de té afrodisiaco para conciliar bien el sueño y algo más... que ya veo que el jefe ultimamente tiene mucho trabajo, ejem ejem...en su despacho.
Como estámos a miércoles y mañana hay que trabajar mucho (a ver si por lo menos los internos cortáis el césped y os dejáis de haceros porros al estilo Wilson) os he preparado una cena ligera.
Cena: Arroz con pasas a las finas hierbas y papas panaderas horneadas. De postre tenéis...bueno, como no ha quedado tarta espacial del mediodía os conformáis con unos té de marihuana suavizada con limón y edulcorantes.
Para el personal de trabajo os he preparado pescado a la plancha con una ensalada huerta de guarnición y de postre tenéis variedad de té afrodisiaco para conciliar bien el sueño y algo más... que ya veo que el jefe ultimamente tiene mucho trabajo, ejem ejem...en su despacho.
-
ancksunamun
- Smallville

Bertu:
Lo más importante es querer curarse
, como que no vas a poder ocupar una plaza en este centro con esa actitud
No obstante... espera a que te dé una corriente de aire frío y te entre una buena tortícolis... ya veras como te curas sólo
Mely... corazón... eso es porque eres joven, pero llega un momento de tu vida que empiezan a aparecer todas las bolsas de patatas que te comiste los primeros 30 años de vida
En cuanto a "pensar a destiempo y lo que no debo", aquí sólo tengo una cosa que decirte:
mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa....

EDITO: Sacred malo
, me vuelves a hablar de artes culinarias y vuelve a venirme a la cabeza la escenita del delantal

Lo más importante es querer curarse
No obstante... espera a que te dé una corriente de aire frío y te entre una buena tortícolis... ya veras como te curas sólo
Mely... corazón... eso es porque eres joven, pero llega un momento de tu vida que empiezan a aparecer todas las bolsas de patatas que te comiste los primeros 30 años de vida
En cuanto a "pensar a destiempo y lo que no debo", aquí sólo tengo una cosa que decirte:
EDITO: Sacred malo
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Bale, una nueva adicta a la cocamelymely escribió:Pues si sabesi como curar la adiccion a las patatas fritas me interno....
Nah, no mientasBertu escribió:Adicto a girar la cabeza cada vez que pasa una chica.
¿Va bien? Pero prefiero que no me lo curéis...![]()
PD:Apuntados
Se me ocurren muchas posturas....digo...formas...ancksunamun escribió:
Porre... cómo quieres disfrutar?
PD: Scrared Suena muy bien la cena

Super_House escribió:Lo se, lo se. Se lo que significa Maradona para vosotros pero no iba con la intencion de ofenderos, de verdad.Solo lo puse porque el anuncio es muy bueno!!
![]()
La verdad, es que no me gusta ni medio como lo idolatran acá en argentina, ya se les va de mambo.
Lo dije pa reirme un rato
ancksunamun escribió:"Dos argentinos discutían en una esquina de la Calle Versalles, en Buenos Aires:
-No discutás che, el enviado de Dios soy yo!
-Boludo! Que el enviado de Dios soy yo!
Y así continuaron la discusión hasta que pasa Pelusa (Maradona) y les dice:
-Che, que pasa aquí
-Que este boludo dice que él es el enviado de Dios, pero soy yo!
Maradona interrumpe:
-A callar los dos, que yo ne he enviado a nadie. "
Anack, de tu regalito este es el que mas me gustó
Bueno, me voy a comerrrrrr
Sin firma.
-
Super_House
- Moderador/a

Joer Sacred, que cenaaas!!!:bb 
Willy, lo siento no te podemos poner a una Kristin Kreuk de medica particular, tambien estas en proceso de desenganchamiento de la propia que es muy mala y mata!!
Asique te tendras que quedar con Miliki...
Y no te escapes quee....
Ok Akkane, no problem!
¡¡Esto es para todos!! Que a nadie se le ocurra tocar la cena hasta la hora indicada, ni ningun otro alimento de la cocina de Sacred... o sino recibereis un regalito....

Willy, lo siento no te podemos poner a una Kristin Kreuk de medica particular, tambien estas en proceso de desenganchamiento de la propia que es muy mala y mata!!
Y no te escapes quee....
Ok Akkane, no problem!
¡¡Esto es para todos!! Que a nadie se le ocurra tocar la cena hasta la hora indicada, ni ningun otro alimento de la cocina de Sacred... o sino recibereis un regalito....

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Mmmm...te van los delantales ¿eh? ¿Como los prefieres? Los tengo de varios tipos...tipo mandil que llegan hasta los tobillos, el típico de ama de casa (que por cierto no me gusta nada) o uno más pOfesional que queda por encima de las rodillas.... ¡Tú decides!ancksunamun escribió: EDITO: Sacred malo![]()
![]()
![]()
, me vuelves a hablar de artes culinarias y vuelve a venirme a la cabeza la escenita del delantal
![]()
![]()
¡Eso! Tú come y calla que tras lo de las magdalenas lo tuyo no tiene nombre.willy_361 escribió: Me iba a largar ahora, suerte que sacred a anunciado la cena, y parece que me a entrado apetito!!!![]()
![]()
Edito: ¡eso shupe! Tú dale a estos internos y no le quites ojo a Willy que a este paso se zampa todo el arroz a las finas hierbas.
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mié Sep 12, 2007 5:54 pm, editado 1 vez en total.
-
Lore
- Administrador/a

Ambas dos teneis culitis tomil severalorka escribió:Melymely esa es una adicción que se puede currar facilmente![]()
![]()
pero di la verdad ¿a que eres realmente adicta?
![]()
![]()
yo puedo decir que tambien tengo una adicción
![]()
![]()
Sacred que me vas a engordar a las niñas joer!!!

-
ancksunamun
- Smallville

willy_361 escribió:Yo kiero una kristin kreuk de doctora, no a miliki!!!
auuuu....pupa......pupa...... pupa mamiiiiii...............
Touché, ya te pillaré yo en otra
¿esa es tu adicción?porre escribió:Se me ocurren muchas posturas....digo...formas...
Akkane,
Mientras sea sólo el delantal vas por buen camino--[Sacred-Kripton]-- escribió:Los tengo de varios tipos...tipo mandil que llegan hasta los tobillos, el típico de ama de casa (que por cierto no me gusta nada) o uno más pOfesional que queda por encima de las rodillas.... ¡Tú decides!
Añádele la harina y la mesa y... ¿que tenemos? A ver quien de vosotros pipiolos se acuerda
Ante esto sólo decir una cosa:Lore escribió:Ambas dos teneis culitis tomil severa